BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

2º modem ruter Thomson TCM425

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, soy un poco torpe en el tema de redes, así que paso a exponeros mi duda a ver si consigo que alguno me eche un cable. Tengo conexion de cable con la compañia R, cuando contraté lo hice solamente para un punto, por lo tanto sólamente tengo linea en una habitación. Hace unos meses, por una avería en el servicio, vino un tecnico a casa y cuando se marcho se dejo olvidado un ruter como el que ya tengo( el thomson este) y como tengo el coaxial duplicado en el salon ( es decir la preinstalación ya esta hecha) he pensado en conectarlo y así tener dos puntos sin tener que andar desenchufamdo el del la habitación. Lo hice, pero no me deja navegar (a pesar de que el portatil dice que hay conexion etc..). Llame al serv tecnico de R y me dicen que es normal, que me lo tienen que habilitar ellos, pero que tengo que proporcionarles los siguientes datos: Factura del ruter, homologación de no sé qué, numero de serie numero de no se que más etc. Yo le comenté a la señorita que los únicos datos que figuran son los de la pegatina ( serial nº, model y MAc) que por otra parte son los que dice en el manual que necesita la compañia para ponerlo a andar.

Que opinaís, como puedo solucionar esto? Un saludo y muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se soluciona pagando. Es normal que te pidan esos datos, de hecho el modem no es tuyo, deberías devolverlo.

Si te activan ese, te desactivarán el otro.

Si quieres internet en varios sitios, compránte un router wifi o contrata la "opción rede".

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos meses, por una avería en el servicio, vino un tecnico a casa y cuando se marcho se dejo olvidado un ruter como el que ya tengo

Si se lo olvidó... ¿por qué no llamaste a R para que lo recogieran?

Disculpa... pero... ¿estás pidiendo ayuda para usar un router que no es tuyo ni estás pagando por él (regimen de alquiler)? O_o?!

leira

No te navega porque al activar un router te desactivan el otro y es lo que va a pasar con el que tienes ahora funcionando si quieres activar el otro a no ser que pagues para tener dos. Pero lo lógico es que si se lo dejó olvidado, llames para que lo vayan a buscar o llevarlo a un distribuidor, porque no es tuyo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por las respuestas, atodos y sí, ya les he llamado para que lo recojan.

Un a saludo y gracias por vuestro interés.