BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

2º llamada de euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

bueno despues de haber pasado casi un mes desde que estoy con Orange en móvil me han vuelto a llamar de euskaltel para que vuelva a pasar el migralari. Ahora me ofertan 50% de descuento en la factura....durante 6 meses !!! y sin movil claro. Le he dicho que no molesten al chaval/a que se que no le pagan desplazamientos. Me vienen tarde y mal.

soy bokatrutxon sin logearme.

un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ah!! que se me olvida, a la respuesta de que ya estoy con Orange, me afirma la chica que me pasaqran el cargo de los 150 leuros :-| :-|

bonita traba que se vana encontrar en el banco si es cierto :-D

🗨️ 16
juantxo85

Lo mismo digo. ;-)

jonnysword

A mi el caso de los 150€ no me toca, pero... deberíais de denunciarlo sin lugar a dudas

Un Saludo.

katxis

Aparte de denunciarlo no le metas la traba, k te traera problemas, seguro, aunk tengas razon el procedimiento a seguir es : pagar y reclamacion en la omic, ocu, etc

K desesperados tien k estar para llegar a estos extremos, y todo por ser tan vanidosos y prepotentes al supones de k la gente se iba a pasar por ellos por su cara bonita

Dimision de los dirigentes de Euskaltel ya, antes de k la lleven a la ruina.

🗨️ 5
jonnysword

te digo en serio que ojala suceda eso que dices y pongan alguien a quien realmente le interesa este mundo al frente de la compañía...

¡¡ojala!!

juantxo85

De eso nada. Si yo no estoy de acuerdo en algo, no lo pago y reclamo.

Ya dije, que toda la reclamacion se va a hacer con el dinero en mi bolsillo.

🗨️ 1
katxis

te entiendo, pero por experiencia te digo k no es asi.
Primero pagar y luego reclamar, y eso si k me lo dijeron en el omic, k yo iba a devolver las facturas ( k ironia de moviles Amena) y me dijeron k pagara y luego reclamera y asi fue.

HANNIBALSMITH

Yo estoy contigo, que dimitan de una vez, y en cuanto a la ruina..., si practicamente ya esta en la ruina, por lo único que se pueden salvar es por internet, pero dentro de poco ni por esas

🗨️ 1
Tenacitas

Tienen a casi todas las intituciones públicas con Euskaltel y eso ya les da mucho dinero. Espero que se decidieran por eusakaltel porque realmente fuera más barata su oferta que la de telefónica...

ashet

ASNEF

🗨️ 7
Earlhickey

hay que tener cuidado con eso. No es para tomarselo a broma.

jonnysword

a mi me preocupa más la imagen de cutres y ladrones con la que se van a quedar Txorrauzkin y compañía.

Realmente no me preocupa, queda claro...

🗨️ 5
ashet

tenga razon o no euskaltel .. que un cliente se quiera ir a otra compañia con un movil nuevo , me parece que hay q tener un poco de jeta ... en esos casos los 150 € me parecen fenomenal.

donde no me aprece correcto, es cuando el cliente el cambio de red le viene mal, por falta de cobertura en un sitio donde tenia antes.

🗨️ 4
tweety
🗨️ 2
ashet
🗨️ 1
tweety
zervezator

Yo estoy deseando que me llamen pero seguro que soy un caso perdido para ellos, últimamente he metido mucho ruido en el 1717 y sobre todo en su web.

Para quedarme ya pueden ir preparando el nokia n70 a buen precio con el sim nuevo dentro.

Si por teléfono no pueden darme lo que pido también les diré que no molesten al migralari, que bastante cruz tiene con soportar con el trabajo que le ha tocado.

Saludos

🗨️ 8
jonnysword

te puedes ir olvidando tanto del N70 como de todo lo demás creo yo vamos...

es decir se pueden ir olvidando de tí...

🗨️ 6
zervezator

Ciertamente así creo que será, me olvidaré de euskaltel.

Tengo a yoigo y a movistar en el punto de mira para hacerme con el n70. Yoigo me atrae por el precio del movil y su única tarifa que no está mal pero me da un poco yuyu por el colapso que tuvieron en navidades.

Supongo que en caso de problemas no puedes acudir a un punto de venta a llorar y tienes que arreglar el asunto por teléfono. Eso no me hace mucha gracia aunque lo mismo pensaba de las compañias de seguros tipo "linea directa", "direct seguros" y resulta que funcionan de maravilla.

Movistar tiene una tarifa casi identica a la de "Mis horas" pero con un consumo superior de 9 euros, además de los típicos planes de ahorro "mi favorito", "mis cinco" que no están nada mal. Además tienen un plan renove serio, no como otros.

La semana que viene moveré pieza porque para el 31-01-2007 los clientes de contrato pasamos a prepago ¿no? con lo cual siendo de prepago si prentendes pasar a otro operador ¿se considera portabilidad?. Lo digo porque me parece que a eso se le denomina "Migracion" y tiene otras tarifas al comprar un móvil.

Saludos

🗨️ 5
jafl

En Orange tienen en N70 a 49 € con portabilidad. No es mal precio

toreski

Confirmado en tienda Orange, el 1 de febrero si no has firmado con nadie, pierdes la linea y el número

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
subcontratao

Las distribuidoras, que son las que te llaman, no tienen ni idea de lo que tú hayas dicho o no en el 1717.

Si quisiesen lo podrían averigüar (sólo hay que curiosear en el EKTNet), pero como comprenderás no se van a poner a leer el historial de miles de clientes a los que hay que llamar lo antes posible.

Si no te han llamado es porque, o bien no te han podido localizar, ya te has dado de baja en Euskaltel, o todavía no han llegado hasta tí.

subcontratao

¿Te han ofrecido eso? Qué raro...

Que sepas que si te han ofrecido eso, el descuento correrá por cuenta de la distribuidora, y no por cuenta de Euskaltel, que no ha autorizado, que yo sepa, ninguna oferta de ese tipo.

¿Seguro que le has entendido bien?

subcontratao

Y por cierto, te llaman para que pase el migralari porque, a pesar de haber contratado con Orange sigues apareciendo en las bases de datos de Euskaltel como cliente.

Es decir, Euskaltel no sabe que ya no quieres ser cliente y te llama al igual que al resto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aupa subcontratao, en serio que me llamaron de euskaltel para ofrecerme eso, y ese gasto no lo asume el distribuidor ¿sera porque tenia el contrato autonomos?

Bokatrutxon

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por cierto la traba la he puesto en el banco para toda factura de euskaltel que me llegue a partir del 1 Marzo, ya que del mes de febrero no deberian cobrarme nada.

bokatrutxon.

elGuda

Bueno, acabo de recibir la tercera llamada de Euskaltel, que mofas!

Conversacion:

- llamaba para saber si ya recibido la nueva tarjetita que tienes que introducir al movil.

- ¿Recibir? Si yo no quiero recibir ninguna tarjetita.

_ ¿Te vas a cambiar a otro operador?

- Pues hombre, prefiero irme a un operador que se lo que me oferta, porque ¿que me ofreceis?

- Uy, pues de momento nada, ah si, llamadas gratis los findes de semana.

- ¿y qué mas?

- No, si esta tarjeta más que nada es para que mejores la cobertura, nada más.

- Lo siento, pero no cuela.

- Vale... muchas gracias de todos modos.

🗨️ 3
jonnysword

¿¿solo para que mejores la cobertura?? jajajajjajajajajaja :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

zervezator

A mi el dia 20 me llamaron al móvil para preguntarme si tenía intenciones de seguir en euskaltel.

Les dije que tenía un móvil que se descarga a diario, que se había extinguido mi compromiso de permanencia hacia tiempo y que tras mas de dos años de contrato el plan renove no me daba ni para las teclas de un móvil nuevo.

Además le dije que como estaba muy enterado de todo el rollo de la migración ya sabía que no me iban a ofrecer un nuevo móvil así que para que quiero firmar si no tengo un teléfono en condiciones con el que hablar... en esas condiciones lógicamente me voy.

Me preguntó si ya había migrado a otro operador, le dije que no pero que estoy en ello.

Y se acabó la conversación, pobrecilla,... no hubo mas argumentos ni artimañas para intimidarme ó convencerme, no había lugar para ello, je, je, je,...

Saludos

🗨️ 1
jonnysword

pobres comerciales, y aun así consiguen clientes...