Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

2º deco ¿legal?

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber si legalmente puedo comprar un decodificador de cable e instalarlo en otro televisor para poder grabar un canal y ver otro distinto al mismo tiempo. Ya tengo que pagar alquiler de uno y pago religiosamente por tener acceso a esos canales...

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kachinvo

Por desgracia, para que fuera legal tendria que vendertelo R y, segun creo, no esta por la labor.

Supongo que ya sabras cual es la unica alternativa: alquilarles otro. Creo que lo dejan por 5 euros al mes, de manera que puedes hacer eso que tu dices.

No se si te compensara o no, comparado a como te lo puedan dejar pirateado.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

El caso es que me regalan uno (sin piratear) y la verdad quería usarlo para una segunda televisión, pero claro si es ilegal... me parece un abuso.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No creo que puedan regalárteo, R los recoge al terminar su vida útil.
Ademas es como los cable modem, cada deco le manda a R su número de serie, un identificador al arrancar.
Si el tuyo no es´ta en la BBDD de R, se darán cuenta al momento y amén de no funcionar, sabrán que en ese segmento de coaxial alguien está usando un deco no registrado (lo cual es tanto pirateo como usar un deco modificado)

🗨️ 2
Kachinvo

Un deco sin piratear pueden regalartelo. Los venden en cetronics sin ir mas lejos, :-P

El caso es darlo de alta en R o piratearlo. Eso ya es otro cantar.

🗨️ 1
Kachinvo

La verdad es que si. Deberian tener contemplados estos casos pero, como ello recaeria en menos pasta y en algo mas de chollo administrativo, pasan de todo.

Ya me diras si no quedaban de puta madre, dandote de alta del deco por el modico precio de 20 o 30 euros. Y digo en tu caso, porque ya eres un usuario de un combo con television.

Pero.... :-(

edumenalkala

Tu busca x internet y en el emule y vienen manuales de como capar la señal de retornos en los decos cft2100, cuando ya sepas como se capa la señal de los decos, que vamos es solo cortar un cable. Cojes lo habres cortas el cable de la señal de retorno lo cierras y ya esta asi el deco no le podra mandar señales a R ya ya esta lo podras usar sin que los de R lo sepan, cuando vaya alguien de R a tu casa lo escondes y ya esta. Y cuando envien señales los de R solo mandara señal de retorno el deco que tienes de alquiler con R. Mas simple el agua, saludos.

Nemesisdesatan

Alquiler descodificador TV +4€+iva
Servicio de television adicional +4€+iva

O sea +8€+iva al mes, del precio de la instalcion si lo tiene no me acuerdo.

Con la factura delante te lo cuento, sumale eso al comboR y al alquiler del otro deco y del CM, y ya veras como tiembla la cartera :-P

Si, se puede, si se paga cada mes.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que me dan ganas de usarlo igualmente, que ya pago el servicio, si lo enchufo supongo que me pueden "escuchar" y darme un toque así que si la única solución que me queda es piratearlo... pues me lo plantearé.

🗨️ 6
Nemesisdesatan

Ten en cuenta que R ya ha llevado a mucha gente a juicio por presuntamente piratar su señal, no te fies demasiado del que te diga qeu no pasa nada si pirateas R, puede qeu si que pase. el "toque" que dan si se enteran y actuan es una denuncia en un juzgado.

🗨️ 5
Kachinvo
🗨️ 4
reyesgodos
🗨️ 3
reyesgodos
fervigo1