BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Los 2Megas de SuperBanda no llegan

jordi88

Despues de casi dos meses de espera desde k me di de alta el dia 26 de mayo se me estan hinchando los... A alguien han duplicado a 2megas? Pk a mi cuando llamo al 1674 me van diciendo fechas de duplicacion k nunca llegan.

Primero, cuando me dieron la conexion de 512 provisional (alrededor del 4 de junio) me dijeron k en 15 dias me duplicarian, al cabo de 15 dias llame y me dijeron k para el 8 de julio ya estarian todos los usuarios duplicados. Tuve fe y 1 semana despues de ese dia 8 me dijeron k el dia 22 ya tendria los 2 megas. Una operadora me solto el rollo de k era culpa de telefonica, pero despues de leer los posts digamos k no tengo plena confianza en ellos.

Seguramente me dare de baja la semana proxima pk esto es un TIMO, pk aunk yo no tenga 2 megas en la factura bien k lo pone, estoy pagando por un servicio k no me estan prestando.

Espero k vosotros tengais suerte pk yo no tengo demasiada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Wilk

Hola, pues yo te recomiendo q te des de baja ya mismo... yo ya me he dado de alta en otro operador... y te recomiendo lo mismo, los 2megas fantasmas XD

Te animo que te cambies en cuanto puedas.

BocaDePez
BocaDePez

jajajajajajajaja, anda no digas que no tienes suerte. Que te contesten en el 1674 es un bingo y por lo que cuentas te ha tocado varias veces.