Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

2megas? jajaja

Hola! Tengo ADSL navegable 512, y hace unas 3 semanas, cuando vi el anuncio en la televisión, llamé a wanadoo para hacer el cambio. Me dijeron que en cosa de diez dias que lo tendría. Al cabo de dos semanas, llamo y me dicen que no tengo cobertura. Entonces voy a la web y... SORPRESA!!! Mi vecina puede darse de alta en el servicio de 2 megas. Llamo a telefonica y me dicen que puedo tener 2 megas sin problemas. Y luego llamo a wanadoo, les digo lo que me dijo telefonica y me comentan que si, que puedo tener 2 megas, peroq que aun no han ampliado ellos las lineas en mi zona.

Por que cada vez que llamas a wanadoo te dicen algo diferente? Acaso tienen un menu desplegable con varias disculpas? Es una vergüenza.... pero al menos puedes reirte un rato

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo de los 2mb, timofonica no tiene nada k ver, solo es…

lo de los 2mb, timofonica no tiene nada k ver, solo es wanadoo, si en tu central tiene cobertura HULL, no tendras problemas, si no la tiene pos a navegar con timofonica a 512 o mirar a ver si otro proveedor llega a tu central.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si fuese un alta nueva... por arte de magia... tendrias…

si fuese un alta nueva... por arte de magia... tendrias cobertura para 2 megas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no se para k vas a kerer 2 megas si no te serviran de nada te…

no se para k vas a kerer 2 megas si no te serviran de nada te lo digo yo k dispongo de ellos es todo un camelo . Si no tenemos un ancho de subida algo razonable no sirve de nada tener 2 megas . Un saludo