BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

2mbs adsl telefonica

BocaDePez
BocaDePez

teneis peusto en lo del codigo postal ,para k conexiones tenemos cada uno y teneis puesto adsl 2mbs al precio de 56,1 y no es asi es de 74 akavo de llamar y le digo si keiro 2mbs y me dice ok ,ya l otieen usted contratado y le digo perdone me peude decir el precio y me dice 74 Eurazos y digo , pos mire mejor envuelvalo k mañana vengo a por ellos,asi k porfavor kitarle ese precio,por k no es asi y alguien lo peude contratar fiandose y llevarse una sorpresa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BranX

¿Lo qué? No entiendo bable, sorry.

🗨️ 1
Kracker

Joder ... son como los chistes del Antonio Ozores ... igualito ... me he empezao a reir yo solo como un gilipollas xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que debe haber puesto la configuración del teclado en arameo porque no hay Dios que entiende a este hombre/mujer. De acuerdo que se permitan ciertas "libertades gramaticales" pero esto es ininteligible. Un consejo : usa alguna coma, pronombre y unas cositas llamadas verbos. Un saludo y que apruebes la ESO campeón.
:-D

marcelg

baya kaka.
Podiamos empezar a escribir todos mal, yo acabo de poner mi granito de arena, o mejor un concurso.

Blau

56,1 €+iva? al mes
¡Ahora en promoción!* (hasta el 26 de agosto bla bla bla)
linea adsl class.
Antes 74,98 €

Se referirá a eso.
Una oferta que no se le ha puesto. Igualmente ese precio es hasta diciembre, luego sube a 75+iva.

Aunque tampoco es para tanto.... hazte el subnormal, que no tienes ni idea de nada y quieres contratar una linea con una ISP.
Ya verás como te dicen algo asi:
"Si que tenemos X megas, si puede contratarlo"
"Si que tenemos X megas, muy pronto se lo activamos"
Cuando todos los posibles lectores de este foro ya saben hasta donde llegan las mentiras......

Internauta

la oferta de los 2mb a 56,10+iva es hasta final de año, para los clientes que contraten adsl sin equipo, es decir sin moden o router, y utilice uno de su propiedad.

BocaDePez
BocaDePez

A lo mejor el pobrecillo es ciego, lo cual supondria un gran merito.

O a lo mejor lo ha escrito el gato del dueño, lo cual seria mas que un merito un prodigio.