BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

2mbs?

ObiJu

wenas:

Ahora mismo tengo despega inicia y un vecino me ha comentado la posibilidad de compartir conexion. He estado mirando precios de las conexiones de 600 y de 2mbs y me he "asustao" un poco al ver que la de 2mbs costaba 150€ + iva. Ha subido de precio?
Yo juraria que cuando contrate mi cable y ojee los precios no pasaba de los 120+iva, o algo x el estilo. ( siempre fantaseas cn la posibilidad de la conexion mas tocha,xD )

Si alguien sabe si han subido o esque me falle la memoria por favor ke me lo diga.
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
baakit

El caso, es que para usuarios particulares, no ponen la conexion de 2 mb. Solo la ponen para empresas. Los usuarios particulares, nos tenemos que conformar con 300/ 300. Siento quitarte la ilusion, pero es asi....

🗨️ 1
ObiJu

weno, yo he tenido 600/600 en kasa.

y cuando mire en los papeles de la comercial si habia 600 y 2mbs para particulares, de hecho recuerdo estar haciendo todos los calculos con ella para saber exactamente cuanto me salia ( mantenimiento de linea y tal ). Y vamos juraria recordar que no pasaba de los 130 los 2mbs.

Un saludete