Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

2MB de Ya.com me sincronizan a 1,9MB. Porque??

Hola, tengo 2Mb + llamadas y cuando voy a conexiones de red -> puerta de enlace a internet, me dice que está conectado a 1,9MB.

Antes con 1MB, me daba 960Kb de sincronización.

Alguien sabe decirme si es normal o si a alguien le pasa. Me puedo quejar a los de ya.com por esto. No es lo mismo 1,9MB, que 2048KB. Ya que no me ponen 4 megas, almenos que me pongan los 2.

Tengo el 3COM Wireless y soy de barcelona.

PD: Como puedo ver en este router (firm. 1.10) a cuanto sincroniza, que no sea a través de las conexiones de red de windows (que es muy cutre). Alguien lo sabe?? No puedo telnet??

Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

OK, pues entonces te respondo claramente: con ese firm, no…

OK, pues entonces te respondo claramente: con ese firm, no puedes ver tu sincronia.

Supongo q la tendras bien y el valor q te da el UPNP de windows esta un pelin equivocado (o reserva un % de ancho de banda para protocolos...)

• Cerrado

6

pues pidele un router a algun amigo, qué quieres que te diga.…

pues pidele un router a algun amigo, qué quieres que te diga. Ya te he dicho que debe ser un fallo del UPnP.

• Cerrado

A mi con ese router, me daba con: 1mbps -> 1024kbps / 320kbps…

A mi con ese router, me daba con:
      1mbps -> 1024kbps / 320kbps
      2mbps -> 2016kbps* / 320kbps
      *supuestamente debiera ser 2048, pero asi estan las sincronias por aqui.

Lo raro es q siempre te recorte un % de kbps. Yo tenia el firm del router SMC 7804 WBRA y con este si te mostraba la sincronia.

¿Como puedes ver la sincronia a traves de las conexiones de red de windows? a mi ahi solo me sale la velocidad de mi tarjeta de red (100mbps).

Nota: Estoy suponiendo en todo momento q tu router es el 3CRADSL72.

• Cerrado

Totalmente de acuerdo, desde güindows no me explico como…

Totalmente de acuerdo, desde güindows no me explico como puede ver la velocidad de sincronización del router. Yo veo los 100 mbs de la LAN.

Chao.

• Cerrado

6

entra en el router para ver a qué velocidad estás…

entra en el router para ver a qué velocidad estás sincronizado realmente. Eso de que ponga 1.9mbps me suena a fallo de UPnP.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

dar por saco ya daban hasta hace un año todas las compañias a…

dar por saco ya daban hasta hace un año todas las compañias a 1/4 de mega a 45 euros, menos mal que Pujals entró en esto y empezó a cambiar el tema, tú sigue en ya.com, pero ni comparación con los 20megas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en barcelona dentro de poco tendrás los 20 megas de jazztel…

en barcelona dentro de poco tendrás los 20 megas de jazztel con tarifa única, entonces ya puede ir a 16 que para lo que van las demás, además a mejor precio que ya.com, porque la linea de jazz es más barata que la de tim www.jazztel.com

• Cerrado

Porque pago 26€ por 2 mb mientras que si estuviese en Jazztel…

Porque pago 26€ por 2 mb mientras que si estuviese en Jazztel pagaría más por tener un mega como tiene la hostia de peña. Pero eso si, tendría la promesa de "próximamente 4 mb".
        Descansaz un poco, la mayoría de la gente que no contrata jazztel es porque no tiene cobertura y para tener un mega se queda en donde está si es que le va bien.