BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

2MB sin telefono se queda igual?

BocaDePez

Aupa,

me acaba de llegar la ultima factura que pasan al cobro el 20 de Feb 2011, imagino sera la de Enero y mencionan que a partir de ahora los dos megas sin telefono pasa de 25 a 28€. no hacen mencion a la subida a 5MB...

La situacion es un tanto especial ya que es un contrato de autonomo 2MB SIN llamadas, y ademas ahora mismo estoy aprovechando una contraoferta que me hicieron para seguir con Euskaltel durante una año a mitad de precio con llamadas incluidas sin coste. No nos van a subir a nosotros¿?

Puedo pedir que me suban a 5MB¿? sin llamadas¿?

Eskerrik asko

Comparte
donostiarra2

Claro, puedes pedir cualquier producto de despega sin llamadas, con los nuevos precios, o quedarte en 2 al mismo precio. Si no, tendrás 5 con el nuevo precio.

🗨️ 16
BocaDePez

yo entendia que si no decias nada automaticamente te subian y si querias quedarte como estabas habia que solicitarlo...

lo que me fastida es el incremento de mas del 10% en el precio del servicio sin incremento de productividad... (esta de moda ahora...)

🗨️ 15
donostiarra2

Claro, eso he dicho. Que puedes quedarte con 2 megas al mismo precio (si lo solicitas) y, si no, tendrás 5 con el nuevo precio. La subida de precio irá relacionada con la subida de velocidad el mes que viene.

🗨️ 14
BocaDePez

OK

Pero en la factura no hace mención a la subida, por eso preguntaba...

🗨️ 2
donostiarra2
donostiarra2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
luitonto

así es.

sotovellanos

Si, ya se que hay un hilo hablando del tema. ¿Pero donde aparece que la subida de precio viene acompaña de subida en la velocidad de internet?. La única comunicación que existe hasta el momento es que a partir del 1 de marzo del 2011 la cuota de internet 2M sube 3€ + iva.

No parece que la información que está dando ekt es un "poco" sesgada.

Saludos,

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
Shely
Shely
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
robertdg
robertdg
🗨️ 2