Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 17 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

2MB sin telefono se queda igual?

Aupa,

me acaba de llegar la ultima factura que pasan al cobro el 20 de Feb 2011, imagino sera la de Enero y mencionan que a partir de ahora los dos megas sin telefono pasa de 25 a 28€. no hacen mencion a la subida a 5MB...

La situacion es un tanto especial ya que es un contrato de autonomo 2MB SIN llamadas, y ademas ahora mismo estoy aprovechando una contraoferta que me hicieron para seguir con Euskaltel durante una año a mitad de precio con llamadas incluidas sin coste. No nos van a subir a nosotros¿?

Puedo pedir que me suban a 5MB¿? sin llamadas¿?

Eskerrik asko

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

yo entendia que si no decias nada automaticamente te subian y…

yo entendia que si no decias nada automaticamente te subian y si querias quedarte como estabas habia que solicitarlo...

lo que me fastida es el incremento de mas del 10% en el precio del servicio sin incremento de productividad... (esta de moda ahora...)

• Si, ya se que hay un hilo hablando del tema. ¿Pero donde…

Si, ya se que hay un hilo hablando del tema. ¿Pero donde aparece que la subida de precio viene acompaña de subida en la velocidad de internet?. La única comunicación que existe hasta el momento es que a partir del 1 de marzo del 2011 la cuota de internet 2M sube 3€ + iva.

No parece que la información que está dando ekt es un "poco" sesgada.

Saludos,

• Pero estamos dando vueltas a un asunto que podía estar…

Pero estamos dando vueltas a un asunto que podía estar resuelto tan facil como añadiendo media línea más a la información que llego con la factura.

Cuota de internet a partir del 1 de marzo del 2011 pasa de 25€ a 28€, con aumento de la velocidad de 2M a 5M. Si se quiere mantener la velocidad de 2M llamar al 1717.

No parece más adecuado y se evitan mal entendidos. Por cosas como esta y por supuesto por el precio, después de más de 10 años con ekt, lo dejo y me voy en busca de nuevos aires.

Saludos,

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Suerte últimamente hace falta siempre, también en Euskaltel.…

Suerte últimamente hace falta siempre, también en Euskaltel.

Suerte que te toque un modem que funcione, no se cuelgue, no tenga microcortes. Suerte que no te hagan alguna cagada administrativa. Suerte que te llegue bien la velocidad. Suerte que no tengas problemas en las tomas. Suerte que no te suban la cuota sin prácticamente enterarte y debas andar loco llamando. Suerte que te atienda alguien que realmente sepa de lo que habla. Suerte que tu ps3 funcione sin problemas. Suerte que ...

Vamos, que mejor dejar la suerte a un lado y hablar de profesionalidad, precio y servicios.

En todas partes cuecen habas, y en mi casa a calderadas.

Slds.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                No puedo llegar a entender por qué no se explicó todo en la…

No puedo llegar a entender por qué no se explicó todo en la primera comunicación, y así evitar malentendidos :-/

Slds.