BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

2mb con pppoa, ip fija perdida--error guardando config

bisley

Tras el cambio a 2mb y cambiar de RFC a PPPoA, me veo con ip dinamica, ya que la plantilla oficial de wanadoo no tiene para rellenar los datos que me dio un teleoperador de wanadoo para mantener la ip fija.
He intentado poner la plantilla que viene en la web de Kosovito(IP Fija PPoA Multipuesto), pero tras subirla desde la web y desde ahi ejecutar el wizard, puedo configurarlo pero al guardar la configuracion, me dice algo como que no hay espacio en el modem para guardar la configuracion, en cambio las plantillas que vienen de serie si me deja guardar la configuracion sin problemas. Alguien sabe como arreglar esto? No he visto ningun post referente a problemas con guardar la config.
No lo he probado con el wizard del cd ya que es para windows, aunque supongo que basicamente sera el mismo wizard que se carga por la web del router. Ando con el firmware 4.2.7.16.0.

Segun wanadoo:
teleoperador1-> aqui pone que te estas conectando con tu ip fija. (ip fija: 217.*.*.* != ip dinamica en uso: 85.57.*.*)

teleoperador2-> tendras mal el user y pass, si lo pones bien te dara tu ip fija (hmm si lo tengo mal como tengo internet? el user y pass inventado tambien da conexion? :O)

teleoperador3-> aqui veo que estas con tu ip fija.
bisley-> no, no la tengo, tengo dinamica desde 2mb.
teleoperador3-> que si, que si tienes ip fija.
bisley->no, no la tengo.
teleoperador3-> alguna consulta mas?
bisley->no, sigo con la misma consulta de la ip.
teleoperador3-> (silencio)
bisley-> hola? estas consultando algo o haciendome el vacio?
teleoperador3-> si no tiene mas consultas, gracias por su llamada...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JohnPetrucci

El error de guardar la configuración es debido a que habrás subido demasiados archivos al router, para solucionarlo borra algun template o archivo de idioma.

Sobre el template, es para conexiones PPPoA ya sea con asignación dinamica o reservada.

Wanadoo hace poco ofertaba IP Fija pero con protocolo PPPoA+256Kb+Router, ( yo soy usuario de esta promoción ), así que si tenias IP Fija con protocolo RFC1483 y ahora tienes PPPoA, has perdido esa IP Fija.

Un Saludo.

🗨️ 2
bisley

el router esta de fabrica, lo unico q hice fue en casa de un amigo con el cd de instalacion de wanadoo, configurarlo por PPPoA. Y ahora lo unico que he metido ha sido esa tpl para ip fija.
Bueno, intentare borrar las que me sobren a ver.
Y sobre que haya perdido la ip fija, se supone q no, segun varios teleoperadores, ahi sigue apareciendo mi ip fija y de hecho uno me dio los datos a configurar, que eran mi ip fija,gateway que era del mismo rango que mi ip fija y la mascara de red.

hmm, el template de wanadoo ip fija lo hicistes tu? me suena tu nick...

🗨️ 1
JohnPetrucci

Ese tipo de error lo produce la falta de espacio para almacenar en el router.

Yo no se como lo esta organizando Wanadoo, pero si te cambian de protocolo de RFC1483 a PPPoA, lo más normal es que hayas perdido tu IP Fija.
De todas formas, busca por el foro algun otro usuario en tu misma situación y que te aclare el tema.

Si, esos templates los hice yo, :-D pero estan un poco antiguados. En la web de ADSLAyuda.com estan más actualizados.

Un Saludo.