BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

2Mb de Madritel en ciber... Como el culo. Alternativas?

BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho, trabajo en un ciber con una linea de 2Mb de Madritel y como no... va a pedales, sobre todo por la tarde.

Despues de muchas quejas y reclamaciones, no he logrado conseguir un servicio ni siquiera aceptable... La pregunta es:

¿Por que alternativas puedo optar?

¿Adsl 2Mb?... la misma mierda pero al menos es constante.

¿RadioFrequencia?... no tengo muchos datos, si alguien puede aportar, alguna url sobre datos tecnicos y precios lo agradeceria.

Gracias :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tisoft

pero el adsl de 2Mb le tuve 1 mes puesto en mi casa, y de 200 kb/s no bajaba. Ademas con un ping muy bueno para ser adsl, rondando en servidores españoles los 40 milisegundos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tb la he probado en casa, pero en ciber es algo diferente, son 40 equipos. El ping de juegos como el CS ronda los 90ms pero bueno... mejor que esto... seguro que es :)

BocaDePez
BocaDePez

pues el cyber de aki abajo tiene lo siguiente. una ADSL 2 megas para navegar y para juegos online tienen una red wireless entre 3 cybers de aki de leganes. yo mas no te podria decir, pero el resultado es bastante aceptable.

Alex

Lo mejor creo yo es la radio frecuencia. Yo la he probado y va como el cable, pero bien.

Es bastante mas cara, creo que la mas baja, 4 megas, costaba 40000 al mes y 60000 de instalación. Pero vamos, yo creo que para un ciber compensa bastante.

BocaDePez
BocaDePez

ADSL 2M Telefónica. 29 Equipillos y funciona bien. Tuvieron simultaneamente madritel y lo quitaron. Antes del adsl tuvieron Neo y fueron todo problemas.