BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

2mb + llamadas... llamadas gratis hasta cuando?

BocaDePez
BocaDePez

No me queda claro hasta cuando van a ser gratis las llamadas, segun lo que entiendo en la web las llamadas con gratis solo hasta 2006, ¿es eso asi? ¿que sentido tiene entonces contratar adsl 2mb + llamadas, si a partir de enero va a ser mas caro que el adsl 2mb y te quedas sin llamadas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Las llamadas son para siempre. En la web está mal expresado. Al contratarlo telefónicamente me lo explicaron bien.

🗨️ 8
canariux

¿Pero tú no estás con Jazztel?

🗨️ 5
srr17676

En proceso de unos días cambiar mi logo a Ya.com... espero que lo más pronto posible...

🗨️ 4
canariux

Creía que te iba bien con Jazztel macho, ¿se te jodió el tema?

🗨️ 3
srr17676
🗨️ 2
canariux
🗨️ 1
srr17676
BocaDePez
BocaDePez

si, a mi tb me lo explicaron por telefono, pero de quien te fias mas, de la web o de la telefonista?

🗨️ 1
canariux

Si te guías por la web, es lo que comentas, que las llamadas gratis son hasta fin de año.

Per

A partir de enero si no quieres las llamadas pagaras la misma cuota de 26.95. Igual que si contratas 2 mbs solos.

Si quires seguir con las llamadas ya pagas su cuota normal de 32,95. Esa es la promoción. Te regalan la cuota de las llamadas hasta enero.

Un saludo.

🗨️ 2
delmetor

Entonces.....

Ahora tengo 1mega y me doblaran en septiembre a 2 megas. Quieres decir que a parte de doblarme me haran un descuento de 3€ si sigo sin contratar las llamadas y pasare a pagar 26,95€?
De ahi que ahora en el area de clientes me den la opcion a contratar las llamadas por lo mismo que pago ahora, 29,95€?

🗨️ 1
Per

Según leo por el foro hay variedad de cuotas a clientes con la misma velocidad según la oferta que había en el momento que la contrató cada persona.

Yo no se si te harán el descuento, lo único que se es que el precio de hoy en dia para contratar una linea nueva de 2 MB sin llamadas es de 26,95 sin llamadas y de 32,95 con llamadas (en promoción hasta enero a precio de 26,95).

Un saludo.

carlucos

Llamadas nacionales e interprovinciales es lo mismo, no??
Es q mirar el email q m an mandado (he llamado a las 14h o x ai y ahora me mandan el email este...):

Su solicitud de alta en el servicio de ADSL + Llamadas, ha sido correctamente registrada en nuestros sistemas. Sin embargo, como ya le informábamos en nuestra anterior comunicación, para completar este proceso y disfrutar de llamadas locales, provinciales e interprovinciales ilimitadas las 24h del día , es muy importante que el titular de la línea llame al 902 90 33 90.

Yo creo q esto lo deja claro

Saludos

🗨️ 1
kaleth

Sí, interprovinciales significa nacionales. Da igual que llames de León a Zamora que de Orense a Almería.

Si hubiesen dicho disfrutar de llamadas locales, provinciales, interprovinciales e intercomunidadautonomales seguramente hubiese sido más esclarecedor :P

ogladih

en las llamadas gratis nacionales también incluye el establecimiento de llamada???????
Salu2.

🗨️ 1
carlucos

Se supone q si...

Saludos