BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

2Mb Gratis ... Un Problema, o una bendision ? :P

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Os vengo a pedir consejo sobre lo que me esta pasando. Exactamente el dia 1 de Noviembre, pedi la oferta de los 2 Mb Gratis...Pues bien, llame el 24, solicitando darme de baja de la oferta, por si las moscas, y me dijeron que automaticamente me daria de baja la oferta, que no me preocupara por nada, que no me cobrarian nada.
Pues bien, estamos a 10 de Diciembre y aun tengo 2 Mb...que hago, saltar de alegria, o preocuparme por la factura, que es lo que empiezo a hacer?
Porque...un amigo mio tenia Telefonica.net de 256 Kb 1 año entero GRATIS, sin que le facturaran nada...hasta que al año y algo se la cortaron.
Bueno...pues que me decis ? :P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pero cuando cambiaron a la 256 estuve casi u ndia sin internet

Naranjin

Pués sí, salta y muxo, porque yo tenia lo mismo que tu y han tardado 1mes y un dia exacto en cortarmelo, tengo a un amigo en tu mismo caso, lleva mucho tiempo, y ya ha llamado para que se lo cortaran, no te preocupes que al final te lo cortarán sin problemas, por una vez Timofonica nos recompensa con algo bueno, aunque solo sea a unos pocos....

Saludos

MasaQre

Yo la pedí el día 2 de Noviembre y me la cortarón el día 4 de Diciembre. Hace poco leí un post k se la dejaron 1 mes y una semanita..

Nose tú mismo.. xDD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Y digo yo , a que viene este repentino y corto regalo ; a que estan probando lineas para saber si aguantarian un hipotetico ancho de banda generalizado de 1 mbs o 2 mbs ; a que quiern mostrar las excelencias de los 2 mbs y captar clientes, a simple Publicidad ?
Lo que no procede es que luego te dejen con la miel en los labios .
Ay , que mal estamos acostumbrados en este Pais Dios mio, en Francia por 30€ tienes 512 kbs ; a fin de mes se sacan un 25 % +- mas de sueldo y eso , los 512 kbs, valen aqui un ojo de una cara y parte de otro. Y el puñetero ( que no tiene otro nombre ya ) Gobierno no hace absolutamente nada de nada ; estan atrasando al Pais a marchas forzadas por el interes de cuatro mangantes dueños de fortunas y compañias ; no atienden la voz de los Ciudadanos que son los que han hecho grande a Telefonica; no se ponen denuncias y encima la gente les vota a estos mamones ; pues venga majos , seguir poniendo el culete...
Adios con tristeza

BocaDePez
BocaDePez

Aun tengo 2 Mb...espero que se olviden de mi, no me la quiten, y no me cobren 2 Mb :)
COmo me gusta TImoFonica xD

tisoft

sera pq se estan acojonando con el PLC, q como salga bueno se van a ir cagando,xDD