BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

2mb contratando 1mb

BocaDePez
BocaDePez

cuanta gente ha contratado 1mb pero tiene 2???
[tmrro1-tvcam1-T.nuria.telefonica-data.net 213.0.251.61].
me ha llegado la primera factura y m cobran los 33'95 de 1mb, pero insisto, tengo 2.
(kizas ya se ha hablado sobre ste tema, perdon por adelantado)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si te refieres a la oferta limitadisima de Ya.com para todo el territorio nacional ya somos dos porque yo tambi´´en estoy pagando 33€ por un mega de conexión y me va a dos, y lo he comprobado por activa y por pasiva y son dos cacho de megas...

dirán lo que quieran de Ya.com, pero por mi parte escupirle en un ojo a Terra y pasarme a Ya ha sido lo mejor que he echo en mi vida referente a mi ordenata... :-)

🗨️ 1
DavidHBK

Si pero cualquier dia de estos estareis navegando a 1mbit como habeis contratado..... o eso creo vamos!

dracod

una pregunta, cuando lo contratasteis? por que segun la pagina de telefonica las nuevas altas efectuadas despues del dia 29/9/04, ya vienen con la duplicacion efectuada, pero las anteriores ,no... y lo mismo ya.com no cayo en eso, y han contratado la linea antes de esa fecha, y telefonica automaticamente os "la doblo".

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo solicité el Mega el 14 de septiembre. Me lo activaron a principios de Octubre.
El día 20 de Octubre, doblaron la velocidad en mi ciudad (Oviedo). Ahora, el modem me sincroniza a 2Megas, pero mi velocidad sigue siendo 1 Mega.

Me imagino, que se "despistaron" los de Ya, que son los que limitan el mega.

Pues nada, que teneís suerte, y que disfruteis de vusestro 2 Megas.

Por mi parte estoy encatado con haber contratado Ya, con su servicio, su calidad y su precio (33€ por el Mega).

🗨️ 3
PoShY

tu estas seguro de ke ya.com doblo la velocidad en tu ciudad o fueron los de telefonica a los ke se les dio el cambio de velocidad?

saludos.

🗨️ 2
tronao

Yo tambien tengo las 2 megas y ojito.... me esta bajando Overnet a 118.

Q-U-E P-A-S-A-D-A

BocaDePez
BocaDePez

Estoy seguro 100%

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver...las lineas las dobla telefonica y como el servicio lo contratastes antes de este periodo y encima has tenido suerte, tendras 2megas para siempre...eso mientras pases por la red de telefonica, claro.
Lo malo será cuando deriven tu conexión a la red Albura el día menos pensado, que entonces sí que te daran la velocidad contratada, ni más ni menos.

UnSaludo.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa igual que al de Oviedo. Soy de Cáceres, y contraté el mega el 14 de septiembre y el 12 de octubre estaba navegando con mi mega. el caso es que desde el principio me sincroniza a 2mb pero mi velocidad real es la de 1mb. aqui han doblado la velocidad los de telefonica el dia 2noviembre, pero sincronizo a 2 desde octubre y navego sobre red de telefonica. no se ojala me fuera a 2 mb pero me parece a mi q me voy a kedar con las ganas, aunq 1mb no esta mal. saludos

🗨️ 1
rezze

contratado 1 mega ,volando a 2 megas casi reales 1800 o sea unos 230 kb por la patilla xDD,y mi contrato todavia esta pendiente de alta j0aj0aj0a,llevo mas de 2 semanas pendientes de alta y volando con mis 2 megas,señores esto es jawai bombai