BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

2MB para clientes de naveghable

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

He leido en 2 foros que a los clientes de naveghable 512 nos van a subir a 2mb por la cara :-o .... alquien me lo puede confirmar??

Y aqui tambien he leido que wanadoo ofrece 2mb, pero SOLO para nuevas altas!! es decir a los nuevos 2mb y los viejos clientes NO NOS SUBÍS!!! NO LO ENTIENDO.

Si esto ultimo es así, cuando pase 1 ano les mando al carajo, y me paso a jazztel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Solo para nuevas altas y/o NUEVAS DESAGREGACIONES... y siempre que tengas cobertura para el ADSL DESAGREGADOS de wanadoo (DIRECTO)...

Es decir si tienes navegable 512 con bucle de telefonica (TDATA) y estas en Madrid, ahora mismo te migran a los 2 megas (hace unas semanas solo te daban 1 mega)... si eres de Albacete (x ejemplo) no te ofrecen nada... y te quedas como estas...

Si ya tienes DIRECTO (es decir ya tienes el ADSL Desagregado y llevas el bucle de uni2)... tambien te quedas como estas....

Los 2 megas se lo dan para altas nuevas y para clientes que tengan cobertura para el ADSL DIRECTO y todavia no le hayan desagregado o cambiado el bucle...

El DIRECTO esta disponible en madrid malaga barcelona... y algun sitio mas

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno si eres de Madrid "ahora mismo" te pasan a los 2 mg, pues va a ser que no. Pero por lo del ahora mismo. Llevo 10 dias sin adsl por los 2 mg.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el bocadpez de arriba... era una forma de hablar... el tiempo que tarden en desconectarte y ponerte el ADSL es otra question...

Me referia a que hace una semana estaban pasandote y ofreciendte el MEGA y ahora "mismo" te ofrecen 2 MEGAS... era eso

Saludos

WANADOOHELP

efectivamente de momento solo se esta dando a nuevos lciente en campañas de televenta, o nuevas altas alli dodne la cobertura de Directo sea posible

Esto se va a mantener asi?

pues mirad ay varias cosas a tener en cuenta
lo primero, por los clientes ke funciones a traves de las lineas de Telefonica, es imposible ke WOO les de mas de 512, ya ke asta ahroa Telefonica solo ofrece 512 a WOO

asi ke si no hay cobertura de Directo no se peude ofrecer mas de eso

arhao entremos en el terreno de la especulacion...

Telefonica tb esta ofreciendo por campañas de upselling 2 megas mas llamdas metropolitanas (solo para 2005) no se el precio,
telefonica tb ha solicitado permiso para duplicar su velocidad....

Cuando se lo concedan, duplicaran...y por tanto WOO a los clientes de 512 ke vayan sin cobertura de directo por Telefonica, pasaran al 1 mega.........
y por tanto lo mas logico es ke para ese momento (de aki a dos meses maximo), cuando toda la gente diga...alaaaa, si telefonica ofrece 1 mega.......

WOO coja y duplike a todos los usuarios de directo ke tenga, antiguos, no nuvas altas a 2megas, y ke parte lo ofrezca al publico en genral, ya ke la cobertura de directo se esta mejorando en las centrales cada dia....

ahroa ke kada cual juzgue o medite

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

otra cuestion muy importante...

aparte de aumentar la cobertura..

que va hacer con los usuarios que desde hace un año andamos con conexiones de 256 DIRECTO y 512 DIRECTO... para mi se han quedado bastante obseletas...
que va pasar? nos duplican? nos ofrecen algo mejor? o que? o seguiremos de por vida a 256... cuando el resto del planeta (me refiero a Spain) vaya a 4 MEGAS...

De momento no me dejan cambiarme al mega ni al de 2... SOLUCION: BAJA... irme con JAZZTEL ya tengo cobertura y esta ahora duplicando su ADSL DESAGREGADO... cosa que wanadoo nunca ha hecho... solo realizo duplicaciones con cambio de bucle asociado... cuando ya llevas su bucle--> se olvidan de ti... no te duplican ni te dejan migrar a una conexion mejor... algo penoso ¡¡¡

saludines

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

soy el mismo... y se me olvidana una cosa

referente a lo que dice wanadoo_help.... pues si wanadoo espera a que telefonica duplique... mal muy mal vamos... se supone que telefonica duplicaba el mes pasado y que yo sepa no han duplicado...
E insisto en lo que esta haciendo JAZZTEL.. duplicar su ADSL... y permitir migraciones... (que no hacen falta.. porque solo hay una modalidad y al duplicarte es automatico)
De momento lo que esta haciendo wanadoo es captar clientes y nuevas desagregaciones...
Si no me ido a JAZZ es porque wanadoo (teniendo DIRECTO) me puede liberar la linea en navidades del año 200x con suerte... y esperando la llamadita ofreciendome los 2 megas (pero si tengo que esperar a que duplique la timo... mal vamos como dije)

saludines

🗨️ 2
IvanDj

Buenas, soy usuario de ADSL Navegable 512. Entonces se supone que me tienen que duplicar? Cuando sacaron la oferta de llamadas nacionales gratis, tuve que llamarles para que, pagando lo mismo que pagaba, me ofrecieran este servicio, de no haber hecho eso, aun estaria pagando las llamadas a parte, que listos estos de Wanadoo... bueno, todo esto lo digo porque me dijeron que me harian llegar un contrato para firmar este nuevo contrato de ADSL + llamadas por 39 euros creo que es. Y si no piensan duplicarme, al estar mas de un año con ellos (diria que estoy cerca de 3) y no haber firmado el nuevo contrato, me doy de baja poco rapido.. pues eso, a ver si empiezan a moverse las cosas. Un saludo a todos.

WANADOOHELP

si te fijjaste dije "terreno de la espculacion" ya ke por desgracia o por alegria para mi conciencia, no soy ningunmandamas de WOO, solo un simple gestor de SAC,

respecto a jazz....no e ske kiera defndar a woo...pero la mitad de lo ke ra mi plataforma, gente ke llevaba conmigo 8 meses y con WOO mas de 1 año ahroa estna en jazztel (pork akello de no trabjar directmante para los compañias sino apra subcontratas) y me han dicho ke es aun peor ke WOO....y ke da mas problemas....

BocaDePez
BocaDePez

Wanadoo una pregunta, yo tengo el mega y me queria cambiar a navegable, pero me han dicho que tengo que darme de baja y luego volverme a dar de alta, al ser de la misma compañia tarda menos en hacer ese tramite o por el contrario tarda los dos meses que es para cambiarte a otra compañia, la de 2 megas me han dicho que es 300 de subida, si es asi yo prefiero seguir con mi mega cuanto me costaria

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me parece que tardan lo de siempre... es decir 1 o 2 meses (pero en darte de baja con liberacion de linea incluida)... ya que el proceso lo tramitan departamentos diferentes... primero el de de bajas... y luego el de altas... Es lo malo del DIRECTO que cambiar de modalidad esta muy jodido (no te duplican ni tampoco te migran)

Yo que tu o espera a que de una vez por todas permitan migraciones (y no sea necesario darte de baja) o si te das de baja... me iria con otro ISP...