Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

2mb, ahora más llamadas

Hola gente,

Llevo la hostia de tiempo intentado cambiar mi vetusta conexión de 2mb por algo más potente. Lo último que me dijeron es que, incluyéndole llamadas podría luego cambiar a 20 mb, pero ahora resulta que no.

Alguien sabe si hay alguna manera posible de migrar de 2mb + llamadas a 20 mb o a 6 sin baja y alta?

Firmado:

Uno que está a punto de baja, pero no de alta.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Llama a este numero 923049351, es el departamento de bajas, y…

Llama a este numero 923049351, es el departamento de bajas, y le dices mira me quiero dar de baja por que quiero aumentar la velocidad de mi conexion y me han dicho que no es posible y me voy a cambiar de compañia, por que me puden ofrecer mas velocidad.
      Cuando el de bajas te diga, desde donde te han pasado aqui, le dices que has llamado al 1414 por que querias aumentar la velocidad, y que te han dicho que no podian, entoces le has dicho que te pasaran a bajas por que te ivas a cambiar de compañia, y que te paso el operador directamente alli. Y ya seguramente te diga pues si quiere le podemos dar orden desde aqui para aumentarle la velocidad. Tu llama y a ver que te dicen. Salu2.

• Cerrado

Ayer fue la tercera vez que llamé a bajas. La primera me…

Ayer fue la tercera vez que llamé a bajas.

La primera me dijeron que me irían aumentando progresivamente a ver cuando me aguantaba la línea y al día siguiente me dijeron que no era posible; me volvieron a pasar con bajas y me dijeron que si le añadía llamadas a los 2mb luego podría cambiar y me pidieron sí quería 1mb o seguir con 2 más llamadas. Yo como tonto pedí 2. Al cabo de 3 días llamé para ver si estaba activo el cambio y me dijeron que sí y pregunté para pasarme a 20 y me dijeron que ya había un cambio en proceso, que ya me llegaría el router.

Unos 10 días o algo menos después (ayer) llamó oliéndome que no había cambio y confirmado, ni hay cambio ni perspectivas de ello. Hablé con bajas y sudaron de mí. Lo jodido es que me va bien, que no quiero cambiar de ISP, pero ahora tengo 2 ordenadores tirando de la misma conexión y necesitaría más velocidad para que el segundo fuera más fluido, además que me jode mucho perder el mail y quedarme 15 días sin internet.

Lo único que tengo claro es que, si tengo que darme de baja para poder tener más velocidad, probaré ya.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

llama al 1414 y si alli te dicen que no te pueden migrar a…

llama al 1414 y si alli te dicen que no te pueden migrar a mas velocidad es que puedes ponerte mas.