Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

2Mb/512 por 33.95 €/mes

Este mensaje va para los afortunados que tenemos 1024/320 en cobertura nacional (no Albura) de la oferta de septiembre (33.95 / 38.95).

Creo que podemos estar muy contentos, creo que jamás nadie va a tener semejante conexión (2016/524) en el servicio GigaDSL por ese precio, ya que Ya.com pierde con nosotros una media de 120 €/año, ya que como se dijo es una oferta deficitaria que sacaron por errores de planteamiento y costes.

Los que lo cogimos y nos va bien (casi todos), somos únicos en el mercado ADSL español.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 17/03/05 21:02]

Hola! Yo tambien creo que algo harán para no tener que…

Hola!
      Yo tambien creo que algo harán para no tener que duplicarnos a los de la oferta de septiembre...
      De todas formas yo sigo diciendo lo mismo, prefiero q me dejen con un mega pero me den las llamadas gratis a tener dos megas q no van a ser aprobechados... mejor aún sería los dos megas y las llamdas pero va a ser q no...
      Lo q ya no se es q haria en el caso de q nos doblaran la verdad... seguro q estarian felices de q me pasara a un mega pagando lo mismo y teniendo llamadas... ambos ganaríamos (sobretodo ellos)
      De todas formas me esperan unos meses q yo q se porq me voy a mudar :S... creo q lo mejor será dejar las cosas ir por su cauce y para el verano q me mude (espero) darme de baja y luego de alta con quien mejor me venga porq aqui en castilla subvencionan las nuevas altas (a los q ya tenemos adsl ná)... y asi me puedo acoger a esa oferta q subvencionan, creo, la mitad de cada mensualidad y toda el alta o algo asi, hay q informarse...
      Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Despues de 4 años con ono, desde 56kb hasta 600, tuve q…

Despues de 4 años con ono, desde 56kb hasta 600, tuve q dejarles por motivos de cobertura, me mudé al centro del pueblo (Jerez de la Fra.).

Y tuve la ¨suerte¨ de q coincidió con la oferta de ya.com de 1 mb, ahora por fin y despues de unas obras de remodelación en mi calle ya puedo disponer de ono denuevo
        (ping de 40-60 en servidores europeos), además de tener 3mb x casi lo mismo q pago ahora 35,90 + iva.

Así q voy a esperar un poco a ver q pasa y....o mucho espabilan estos de ya.com o me paso otra vez al cable, q será lo más probable.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Las revendedoras del ADSL de Telefonica no tienen obligación…

Las revendedoras del ADSL de Telefonica no tienen obligación de duplicar las líneas. Telefónica tiene la obligación de reducirles el precio a ellas pero ellas deciden si trasladan la duplicación al usuario o no (suelen hacerlo ya que si no perderían clientes).

Así que dudo yo, que a la gente que se acogió a dicha oferta les dupliquen la línea ya que, aún sin duplicaros, creo que es la mejor oferta para los que no tienen cobertura con operadores de bucle desagregado.

• Cerrado

Prefiero pagar a Telefonica por la conexión de un mega 39 €,…

Prefiero pagar a Telefonica por la conexión de un mega 39 €, que a ya.com los 35 €. Si no me duplican, me piro, por muy afortunado que fuera cuando pille la oferta de septiembre a nivel nacional. Lo tengo más claro que el agua.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo tb habria hecho eso hace un par de meses cuando el mega…

yo tb habria hecho eso hace un par de meses cuando el mega iba como el culo, ahora que ya estable me quedo donde menos me cobren

ademas, yo creo que tb nos duplicaran, digo yo...

• Cerrado

prefiero comerle el culo a un perro muerto que pagarle un…

prefiero comerle el culo a un perro muerto que pagarle un solo céntimo a Telefónica,, por mí se pueden meter su "servicio de calidad" por el mismísimo orto, prefiero construírme yo un router a mano con cuatro palos, me cueste lo que me cueste, que bailarles el agua a una compañía de hijosdeputa como esta que tanto te gusta, canario

lo que hay que hacer es irse con compañías de bucle desagregado que invierten en infraestructuras propias, como Jazztel o Servidores... es la única opción coherente si a uno le preocupa la situación del ADSL en España más allá de sus propias narices

• Cerrado

Kroy, aquí la única infraestructura que hay aparte de…

Kroy, aquí la única infraestructura que hay aparte de Telefónica es la de de Aunacable, y tienen que pasar por el "tubo" de telefónica, que es la que gestiona el cable que nos une con territorio penínsular. Si vivieras aquí, pensarías igual que yo, mientras no haya operadoras que ofrezcan bucle desgregado (que lo veo dificil, porque como te comento el cable marítimo es de telefónica), la única opción que nos queda a los canarios es telefónica, eso siempre y cuando no quieras contratar con una revendedora y arriesgarte. Por lo pronto, estoy muy contento con mi mega de ya.com, al igual que lo estuve cuando era de Terra, pero, a similares o casi similares precios, me quedo con Telefónica. Y no es que los defienda, que conste, pero es que es nuestra puta y triste realidad insular, aquí los ISP no invierten.

• Cerrado

6
            Ya.com no iba a comprar albura ?¿?¿?, eso me parece una buena…

Ya.com no iba a comprar albura ?¿?¿?, eso me parece una buena inversión

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

soy el del mensaje anterior. yo en tu caso haría lo mismo,…

soy el del mensaje anterior.

yo en tu caso haría lo mismo, pero como cogieras el router, me parece que tienes una año de permanencia mínima, no?

Ahí es donde ya.com va a recuperar lo que "dejó de ganar" con vosotros.

Lo digo porque soy cliente de hace 3 años de ya.com y sé como trata ya.com a sus antiguos clientes...

Suerte! ;-)

• Cerrado

Saludos apañero, lo cogí sin equipo, en principio no me…

Saludos apañero, lo cogí sin equipo, en principio no me deberían de cobrar nada, porque la baja de diez euros se la cobraron por anticipado. Yo sinceramente espero que los de ya.com también nos duplique, pero si no lo hace, prefiero pagar un poquito más a los de telefónica y obtener un mejor servicio de atención al cliente, seguridad de que si algo falla mandan a un técnico, que no tener que tocar madera y tener que llamar a un 902.

• Cerrado

6
              En el correo que te envían te pone lo de los 10€ de baja,…

En el correo que te envían te pone lo de los 10€ de baja, pero es a modo informativo en caso de que te des de baja.

Lo que ocurre es que segun está puesto:

Velocidad: Hasta 1Mb/300 Kbps
              Horario: 24h
              Correo: [15x] Cuenta de Correo de 100 MB ya.com
              Hosting: [1x] Hosting de 100 MB
              Cuota de alta: Alta Adsl 1 Mb 35 (euros + IVA)
              Kit de Alta: Router Wi-Fi 3com Gratis
              Tramitación de baja: 10 (euros + IVA)

parece como si te lo cobraran en el alta, pero llame a un operador para consultarle que eran esos 10€ (al principio pense que me cobraban 10€ por tramitarme ellos la baja con mi otro operador) y me dijo que eso se me cobraria en caso de que me diera de baja (el precio por su servicio "sin compromisos"), también me dijo que todos los operadores excepto Telefónica cobran la tramitación de baja, cuando Jazztel por ejemplo no la cobra...

En fin, éstos operadores mienten más que hablan, habría que grabarles a ellos como hacen ahora con nosotros...

• Cerrado

estaros seguros y tranquilos, que ya.com ya hara alguna cosa…

estaros seguros y tranquilos, que ya.com ya hara alguna cosa para que no se os Doble vuestras lineas , un ejemplo...

Solo para clientes con mas de 1 año de antigüedad, ect...

Ya.com no es tonta.

• Cerrado

Yo creo igual, aunque en la notica de portada aportan unos…

Yo creo igual, aunque en la notica de portada aportan unos datos sacados de la AI diferentes (y pienso q equivocados):

Básico 512Kb/128Kb -> 1Mb/300Kb
        Class 1Mb/300Kb -> 2Mb/512Kb
        Avanzado 2Mb/512Kb -> 4Mb/512Kb
        Premiun 4Mb/512Kb -> 8Mb/640Kb

Casi estoy seguro de q han metido la pata, porque la velocidad de subida actual para 2 Mbps es 300 kbps :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

NOOOOOOOOOO! Cuando dupliquen, aumentan el upload a 512, que…

NOOOOOOOOOO!

Cuando dupliquen, aumentan el upload a 512, que son 524 en sincronismo.