BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

2mb--->4mb--->2mb ¿?¿?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

ayer se me cayó la línea unos segundos, y al volver, había sincronizado a 4mb, pero seguía bajando a 2mb.

Al cabo de un rato volvió a caerse, y al recuperar la conexión, de nuevo estaba sincronizado a 2mb.

Mis valores son estos:

ADSL Transceiver Status Report:

Operational Mode operational

Attenuation Upstream 22.0 dB
Attenuation Downstream 35.5 dB

Noise Margin Upstream 31.0 dB
Noise Margin Downstream 30.5 dB

Transmit Power (ATUR) 12.0 dBm
Transmit Power (ATUC) 20.0 dBm

Actual Negotiated Downstream Baud Rate: 2016000 bps
Actual Negotiated Upstream Baud Rate: 320000 bps

Mi router: 3com 812
Zona: Leganés
Linea: ya.com 2mb/300kb
Factura: 44,95€ + IVA
Según la web de telefónica, me duplican el 08/08/2005

Tengo la impresión de que lo han intentado, y no ha funcionado, de lo contrario, ¿por qué iban a volver a dejarlo en 2mb?

¿Alguien puede decirme si es esto normal? Estoy a dos días de la fecha límite, y me da en la nariz que me quedo con 2mb, y pagando 52 € como un pringao. VIVA YA.COM !! :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en leganez zona hay varias centrales butarque , calderon . yo voy albuera por la central de butarque con red albuera y la fecha de duplicacion de telefonica no es validad para esa red
¿ tu que red vas , y por que central ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy de la zona de la vereda de los estudiantes. No tengo ni idea de cuál es la central que me corresponde.

Tengo cobertura 4mb con el precio "barato", es decir, como si fuese por albura, pero mi ip es de rima "*.pooles.rima-tde.net"

Si pasa el día 8, ¿ debería llamar a ya.com ? ¿ a telefónica ? ¿ a dios ? :-(

Ayudaaaaaaaaaa

BocaDePez
BocaDePez

Lo único que puedo decirte es me he hartado, me he dado de baja en ya.com y me he ido a otro ISP.

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues ya te hartaras en el nuevo isp... hoy en dia todos dan asco, el que menos telefonica, pero ese tb

BocaDePez
BocaDePez

Acaban de hacer el tercer intento de sincronizar a 4mb, y esta vez se ha quedado así. La subida a 500, y la bajada 3906.

Sin embargo, subir subo a tope, usando los 500 kbps, pero bajar sigo bajando a 2mb.

¿Debo suponer que esto es normal y transitorio?