BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

de 2Mb a 3Mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no se si ya lo sabéis o se ha explicado an alguna otra parte pero por si acaso...

tengo ADSL de 2Mb con YA desde el 2003, voy por telefónica y tengo IP fija gratis, por lo que mi cuota se quedaba en 29€, como vi que ahora ofrecían la de 3Mb por 22€, llamé y me han cambiado a 3 sin perder Ip fija ni nada, el cambio todavía no ha sido realizado, pero ya iré informando.

Todo sea por pagar menos por mas.

si alguien quiere algún dato mas que lo pida.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no se no se,a ver si con el cambio a 3Mb vas a navegar a 1.5???

BocaDePez
BocaDePez

wenas yo estoi kon telefonika pero el precio es muy elevado pa 1 mega i me e pasado a ya.com no se komo me ira porke a un no me an traido el ruter tengo dudas por lo ke dice la gente ke va mal i eso pero yo kreo ke ira bien sabeis algo kontestar urgente porfavor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

normas del foro:

cuando escribas en algun idioma que no sea castellano, por favor pon una traducción a este debajo. ;-) :-P :-P

wanchope

Pues existe la alta posibilidad, de que te cambien a albura, y te quiten la IP fija.

Me extraña mucho que te mantengan la ip fija, pagando el adls a 3Mb a 22.95.

Te lo digo, porque mienten mucho. Yo tenía 2Mb por Rima hace 3 meses, y me cambie a 4Mb. Cuando solicite el cambio, por curiosidad pregunte si me ibar a cambiar a Albura, y me aseguraron que no. Pues mentira cochina, me cambiaron a Albura, pero bueno, mientras me funcione bien, pues no me quejo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi zona solo llega telefónica, y en teoria esta oferta es para los que estamos en ya con telefónica.

🗨️ 3
wanchope

Esa oferta, si te refieres a la que cuesta 22.95€ mes; esta en la web de YA.com., osea que será para todo el mundo.
Además ten en cuenta que segun la han sacado, ya no ofertan los 4Mb.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

cuando me refiero a los de telefonica no quiero discriminar a nadie, simplemente que es una oferta que la pueden coger los ´que van por telefonica porque no los cambian de red, si luego tú te acoges a ella y vas por Albura es otra cosa.

🗨️ 1
wanchope