BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

2mb,1mb EL ANCHO ES Insuficiente para todos

JoYmAn2000

Ante todo buenas a todos los usuarios que leeis estos foros
quiero daros una noticia que al menos muchisimos estamos afectados ante esta gran estafilla
si se me permite quisiera ante todo poneros mis 2mb (en casa de mi novia) los resultados de muchos test y creedme estoy puesto en estas cosas.

Imagen original en http://personales.ya.com/joywoman/prueba1.jpgImagen original en http://personales.ya.com/joywoman/prueba2.jpgImagen original en http://personales.ya.com/joywoman/prueba3.jpg

si, mi emule no pasa de los 35 kb/s y eso que lo tengo mejor que mejor configurado con webcache y too pero no mido la velocidad por el emule si no en general, os comento q es un windows xp sp2 , y esta totalmente a puto (obviamente sin spybot,ni netbloquer,ni p2p fakes ni na por el estilo)
os puedo decir que le he dedicao to el tiempo posible, he estado hasta controlando el MTU y todo ese rollo actualmente lo he tenido que dejar en 1492 por que ya me estaba rayando demasiado. os puedo decir que es como si estubiera limitado, recuerdo con telefonica que normalmente el test de los 2mb daba 1,6 aprox y si, mi mula iraba a 133k/s

a lo que voy ,que demonios estamos pagando?, dios pero si esto va como un 512, he instalado linux aqui para ver si podria ser de windows, pero nada ni cambios ni na asi que lo he vuelto a kitar el buen linux. (si no soy experto en linux XD)

alguien mas tiene este tipo de problemas? pienso que nos ponen un grifo grande, en mi caso 2mb pero cae solo 2 gotas de agua, soy de fuengirola malaga alguien le pasa algo asi?

pd no paso por nuria ni rima , solo me pone
framed-user-30.62.151.30.ya.com

me da altibajos por segundos pero jamas llega ni al mega.

me han cobrado dos facturas desde que di el alta el 15 habiendo navegado solo 1 ya que el resto era espera de provisionamiento, yo flipo. si bueno la 1º 100 euros pero ya la vere online ya que a mi casa no ha llegado un peo de factura.

Alguien sabe como trucar algo mas para que esto tire mas que la digestion del queso dentro de la panza del caballo del malo montao sobre pulgas en alquitran?

:(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
amariyo

Hay solución.

La solución Actelis MetaLIGHT® es un sistema de transporte de alta velocidad, simétrico, punto a punto, que favorece la implantación de banda ancha, transformando la infraestructura existente de pares de cobre en transporte de gran capacidad con calidad de fibra óptica, alcanzando distancias de 5 a 10 kilómetros (utilizando hilos de 0.4/0.5/0.9 mm de sección).

🗨️ 2
JoYmAn2000

ok me lo apunto pa la carta de los reyes magos ^^ (pero pal 2050)

Turbox

Eso esta de puta madre, pero tu crees que estos nos van a ofrecer esto? a ver, estamos en un ambiente de monopolio, y salvo arranques de algunos (como jazztel hace poco) aqui manda quien manda. Y nosotros tragamos porque nadie nos defiende. Las asociaciones al fin y al cabo no hacen NADA. O al menos no hacen nada que cambie algo.
Tu realmente crees que telefonica nos va a poner 40Mbps (o 30 o 10!!) si pasamos como tontos con lineas de 2 que en realidad no van ni a 512??

No creo.
Pero esta bien que sepamos lo hay por ahi...

Mira como estan por francia ahora con 15Mbps por 15€.. y no es japon ni Usa es Francia-UE-nuestros vecinos....

JoYmAn2000

wops me disculpo los link de arriba los acabo de cambiar,

para no spamear mucho este foro acceder a

personales.ya.com/joywoman/

muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy exactamente igual que tu, con 2megas y mu cabreao.

A mi la velocidad me fluctua de 500 a 900kbps y el ping más bajo que saco es de 120 aprox.

Despues de muchas llamadas la 902, por fin me han abierto una incidencia, ahora veremos si arreglan algo que me temo que no.

Me he dado cuenta que tu tambien usas el Zyxel 643 de telefonica y a ti te sincroniza a 2048kbps de bajada mientras que en el mio me da 2016kbps y no se proqué, pa mi que me han quitado por la cara 32kbps del ancho de banda real, hasta para eso son cabrones...

JoYmAn2000

es lo que decia, 2 megas de grifo pero dos gotas de agua,

creo que ESTAMOS SIENDO LIMITADOS desde los DSLAN o algo asi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tiene que ser algo de eso porque sino no tiene explicacion

BocaDePez
BocaDePez

Yo:

Contrato de 2 megas el 15/9/2004.

Alta el 20/10/2004.

Baja por burofax 30/11/2004, hoy mismo.

Para mi todo esto a sido como un mal sueño, donde he perdido dinero, salud, tiempo y una hermosa IP fija de terra.

No veais lo agusto que me quedao. como si hubiera estado estrañio durante dos meses con zurullo llamado ya.com.

PD:Abir los ojos y no sigais más tolerando este engaño, os sentireis muchiiisimo más aliviados y ligeros...ah!!! y no veas que agusto te quedas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

CON QUIEN HAS CONTRATADO INTERNET AHORA?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De momento estoy en periodo de reflexión...

No vaya a ser que me la mentan torcida otra vez.

El candidato nº one...es timofonica, más caro, más calidad y menos velocidad y menos quebraderos de cabeza.

Con timofonica de forma provisional, claro...hasta que salgan ofertas mejores y que por lo menos te ofrezcan un minimo de garatia en el caso de las incidencia o problema y no como la bazofia de ya.com.

Lanzo al aire una pregunta:
A los que ahora os va bien la conexión con estos hijos de puta, ¿que pasara el dia que tengais algun problemilla en vuestra linea?...pues que se acabó lo que se daba, eso seguro.