Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

2Mb = 1600kbps como máximo?

Hola, me acaban de poner 2 megas, y que quereis que os diga...

Navegar navego igual, no lo noto!!. Y si me pongo a hacer un test, me sale entre 1450-1650kbps, vamos 1,5MB!!.

Pues vaya tela!!. Hombre, ya con el mega, llegaba a 860kbps como máximo, pero según sube la velocidad, el valor reservado de os protocolos tcp/ip se dispara!!. En realidad sigue siendo ese 20% máximo que nos dicen , pero es que te dicen que te dan 2Mb, y te chulean 1/2. Cuando den 20Mb, entre los datos de atenuación, el margen de ruído y el puñetero 20%, nos quedamos en 8MB y nos podemos dar con un canto (4MB ya podeis descontar de TCP/IP)!!.

Vaya timo con la publicidad de los ISPs!!

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Me parece que no sabes de lo que te estas quejando. Yo tengo…

Me parece que no sabes de lo que te estas quejando. Yo tengo los famosos 20 mierdas y me sincroniza a 6. A la hora de la verdad me descarga a 4 y con suerte según lo hora del día que sea.

• Cerrado

No quería salirme del tema del hilo, pero a mí con la…

No quería salirme del tema del hilo, pero a mí con la conexión de 1mb de ya.com y el router d-link 504T me muestra este mensaje:

MTU = 1400
        MTU is not fully optimized for broadband. Consider increasing your MTU to 1500 for better throughput. If you are using a router, it could be limiting your MTU regardless of Registry settings.

¿Se supone que está mal o que debo cambiarlo a 1500?

• Cerrado

6

con 1500 conseguirás algo más de rendimiento, tienes que…

con 1500 conseguirás algo más de rendimiento, tienes que cambiarlo en el dlink que si no recuerdo mal tenía el mtu a 1400 por defecto. Pero vamos, que tanto tanto no se nota, pero no es óptimo.

Si tienes PPPoE el máximo es 1492 en lugar de 1500.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Qué significa esto? TCP options string = 020405ac01010402 MTU…

Qué significa esto?

TCP options string = 020405ac01010402
        MTU = 1492
        MTU is optimized for PPoE DSL broadband. If not, consider raising MTU to 1500 for optimal throughput.
        MSS = 1452
        MSS is optimized for PPPoE DSL broadband. If not, consider raising your MTU value.
        Default TCP Receive Window (RWIN) = 65535
        RWIN Scaling (RFC1323) = 0 bits
        Unscaled TCP Receive Window = 65535

Note: TCP 1323 Options need to be enabled for RWIN over 2^16 (65535). Windows 9x might also need the MS Vtcp386 fix.
        For optimum performance, consider changing RWIN to a multiple of MSS.
        Other RWIN values that might work well with your current MTU/MSS:
        511104 (MSS x 44 * scale factor of 8)
        255552 (MSS x 44 * scale factor of 4)
        127776 (MSS x 44 * scale factor of 2)
        63888 (MSS x 44)

• Cerrado

6

pues seguramente usas PPPoE, y si usas windows 98 puede que…

pues seguramente usas PPPoE, y si usas windows 98 puede que necesites un parche para poder poner bien el rwin. Si no usas w98, ese rwin está bien para una conexión de 2mb más o menos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

vamos a ver... esto es lo de siempre... son 2 megas... pero…

vamos a ver... esto es lo de siempre... son 2 megas... pero en esos 2 megas va incluida el gasto de ancho de bando de los protocolos necesarios que suelen llevarse el 20% aproximadamente...
      Que pasa, que antes con las lineas de 256 el 20% no parecia mucho, ahora con 2 megas el 20% es mayor, y la velocidad disponible de descarga real, eliminando el uso de protocolo se queda en:

2048 * 0.80 = 1638,4

Ademas tener en cuenta el estado de la linea... en resumen que esta bien el resultado que te da.

• Cerrado

tienes 2 megas. el maximo teorico de 2016kbps es imposible…

tienes 2 megas. el maximo teorico de 2016kbps es imposible conseguirlo. yo tengo 4mb y en kbps son 3300kbps. estas descargando a 220Kbps, no te kejes, otros ni eso. Saludos.

• Cerrado

entonces fenomenos.. que te crees mas ? un test de un pagina…

entonces fenomenos.. que te crees mas ? un test de un pagina cuya fiabilidad se ha puestro en entredicho cientos de veces o de una descarga directa de un ftp estable y con ancho de banda de sobra ? fenomeno.. los test son eso, test, en el de telefonica te bajas 0,4 MB tu te crees que bajando eso te puedes fiar de una media en una linea de 2 Mb ?