BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

2Gb de datos Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Tengo jazztel en casa de mis padre desde tiempor inmemoriales (cerca de 8 o 9 años), y recientemente me pasé mi línea móvil a jazztel, me dieron llamadas ilimitadas y 1Gb por 12€ IVA incluido, he leído por ahí que ahora están dando 2 Gb, como podría conseguirlos?, y de paso alguien me podría decir que tipo de descuento por fidelización (8 años con ellos...) podría conseguir y como?.

Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Llama al 1565 e infórmate. Cuando sacaron los 2Gb por el mismo precio del Gb que ya ofrecían, los 2Gb solo los podían contratar los clientes nuevos pero quizá ha cambiado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me interesa tambien. Si te enteras de algo de los 2 Gb no dudes en postearlo aqui.

Curro1

Pues llama al 1565 y pide que te apliquen la "promoción verano", que es la encargada del cambio de 1GB a 2GB (de cuando Orange y MoviStar también la empezaron a aplicar, y Jazztel también).

Yo solicité en Septiembre el cambio de 1GB a 2GB, aunque conlleva 1 año de permanencia.
En el área de clientes aparecerán 2 barras de 1GB cada una, con su tráfico por separado (no directamente como una de 2GB), y en la factura te cargan el importe de 8,95€+IVA, e inmediatamente debajo te hacen el descargo como "Descuento 100% Fidelización" (-8,95€+IVA).

Si no encuentras a quien te pueda hacer el cambio, pregunta quizás por el departamento de «gestiones especiales», a ver si te quieren hacer el favor de ponértelo.