BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

2Días de desconexiónes en Valladolid, central Paseo de Zorilla.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.Llevo casi tres meses con el ADSL de Telefónica net en Valladolid y la verdad es que mi experiencia es muy positiva.Buena velocidad y estabilidad. Hasta anoche nunca he tenido ningún problema con mi conexión, que estaba viendo una web y se me cortó la conexión.Llame al S.A.T. y me dijeron que era un problema de mi central, tras hacer unas comprobaciones rutinarias.Antes de acabar la consulta con la chica que me atendió, me puede volver a conectar con toda normalidad.Hace un rato hoy cuando he encendido en ordenador, no me podía conectar y esto ha durado unos 15 minutos.Ahora navego con total normalidad.¿A alguien mas de Valladolid, central del Paseo de Zorilla, le ha pasado lo mismo?.Espero que haya alguien conectado a esta central, que me pueda contestar.Tengo que decir, que a pesar de estos dos pequeños incidentes, estoy muy satisfecho con Telefónica (que no es perfecta), sobre todo después de haber pasado por Retevisión (Ahora auna) y Ya.com.Saludos y espero vuestra respuesta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que andaran haciendo estos pajaros de la pradera xDDD.

🗨️ 1
dukitor

cerca de avila en un pueblecito tambien se esta cortando la linea, pero ademas del adsl a mi colega se le va hasta el telefono y estos cortes son sobre la madrugada, raro si muy raro.