Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

2ª vez try & buy

En enero pedi el try & buy de 4mb y como era la primera vez q lo pedia me lo concedieron pero ahora el miercoles pasado lo volvi a pedir pero el de 1mb y me lo han concedido por segunda vez en pokos meses..

sera q en verdad si van a duplikar y ya me lo dejaran???

q alegria haver cuanto me dura, pk los 4mb me duraron 1 mes y 24 dias!!!

bueno saludos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Q raro, a ver si te lo van a cobrar, yo lo pedi a finales del…

Q raro, a ver si te lo van a cobrar, yo lo pedi a finales del año pasado el de 4mg y me duro dos meses casi tres y aunque lo pedi el ano pasado y me lo pusieron sobre el 22 de diciembre del 2004 no creo q tenga derecho a otro no? pero estoy seguro q lo pido y me lo ponen pero tambien me lo cobran o por lo menos eso he leido por hay q solo se puede hacer una vez al año y solo te lo dan dos veces si por ejemplo contrataste el ADSL el 1 de abril del 2.004 y pides el primero el 27 de febrero y el segundo en estas fechas ;-) si no no es posible creo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo estoy pensando pillar try and buy, pero tengo la duda…

pues yo estoy pensando pillar try and buy, pero tengo la duda de si de 1Mb o de 4Mb ¿Creeis que si pido un mega me lo dejaran hasta que dupliquen??
      Saludos

• Cerrado

[Editado 12/05/05 19:14]

yo pedi el trybuy 2 megas el 2 de marzo y aun lo tengo,les…

yo pedi el trybuy 2 megas el 2 de marzo y aun lo tengo,les llame hace 1 mes para preguntarles que pasaba y no me supieron explicar o no quisieron,sigo con 2 megas y pagando 39 al mes,MISTERIO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues yo soy otro igual 2 megas desde marzo y no saben nada,…

pues yo soy otro igual 2 megas desde marzo y no saben nada, pero yo si que lo se, esto va muy bien.

• Cerrado

Si te lo activan ya no te lo quitarán... y te darán por…

Si te lo activan ya no te lo quitarán... y te darán por duplicado...

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com