BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

2ª Revolución en Septiembre

Misco

En la presentación esta tarde a las 18:00 en Jerez de la ¨revolución¨, según el director general de ONO, pa septiembre habrá tv a la carta.

De subida no ha dicho nada en tó la presentación.

Despues de dicha presentación a la q han asistido los politicos locales y regionales de turno, han ofrecido una copita (de Jerez por supuesto) y hemos podido comprobar in situ la nueva velocidad, en la q ningun caso ha pasao de 2700 Kbps, siendo la media de 2300 Kbps casi en todas las pruebas q he realizado personalmente.

Ya podian haber metido un poco más de chicha aunque solo hubiera sido pa quedar bien delante de la peña.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Romeritos

como es eso de la television?

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Jerez y mi velocidad sigue fluctuando entre los pirricos 479 kbps y los 1.5 mb.

Saludos

🗨️ 1
Thrum

Y yo, es de pena, no paso de 600k y eso que en Jerez ponia el 31 de marzo. Esperemos a mañana. Si no daremos el coñazo de nuevo al servicio tecnico. XD

KIROV

entre tanta "revolucion" y tanto gobierno de extrema izquierda del ¿psoe? empieza a darme la impresion de estar en rusia en octubre de 1917...

y todos sabemos lo que surgió de ahí y estuvo hasta la caida del muro de berlin...

se van viendo indicios: canon a las conexiones de banda ancha, intencion de poner canon a los discos duros, policia musical por la calle para que no silbes ni tararees canciones que tienen derechos de autor, o pagues la tarifa correspondiente...

muy mal veo el futuro

🗨️ 6
LeonVerde

Siento ensuciar el hilo para decir esto, pero no puedo evitarlo. Tu eres gilipollas.

🗨️ 5
homersalva

camarada :-) , tampoco es para tanto, un poco de humor viene bien para los que estamos en ascuas sin saber a que atenernos.

BocaDePez
BocaDePez

un ejemplo mas de como reaccionan los de siempre ante la triste realidad: insultando a los que no son de su cuerda-pensamiento (juajua) único

KIROV

se nota la "tolerancia" que predica la izquierda en esa respuesta

la misma izquierda del "no a la guerra" pero que vende armas, lease fragatas, aviones de combate, es decir armas consideradas de guerra (¿para que sirven las armas de guerra?) a venezuela por 1300 millones de € que dara trabajo a 600 empleados de los astilleros para que les voten otra vez ellos y sus familiares

sigue nene sigue que ya estais mas que calaos

🗨️ 2
Locoman

a vosotros los que mezclais la politica en un foro de ono os tenian que pegar un kick para 10 dias como minimo de reflexion que es que parece que os dan de comer o algo asi vosotros defenderles a quien sea mientras ellos se meten los euros en sus 40 cuentas y vosotros sufriendo para que se los sigan metiendo. Lo unico que tiene que hacer el moderador es o cerraros los post o un kick por que esto no es normal.

🗨️ 1
KIROV
morgo

Sábado 8.30 de la mañana y sigo sin el aumento a tres Megas. Menos mal que lo iban a hacer a lo largo del viernes.
Un saludo

🗨️ 7
homersalva

¿has probado a apagar y encender el cablemodem? (desconectar de la conexión eléctrica)

🗨️ 4
morgo

Lo he probado varias veces y nada

🗨️ 3
homersalva

pues nada, a seguir esperando ;-)

🗨️ 2
Thrum
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
KIROV

yo llame un jueves por la tarde para dar de baja una linea telefonica, me dijeron que lo iban a hacer durante el dia siguiente viernes...

al lunes siguiente por la mañana aun tenia la linea telefonica que no estaba usando pero sí que me estaban cobrando (lo sé porque llamé al numero de la linea, y sonaba)

finalmente el lunes a ultima hora de la mañana ya no tenia la linea en funcionamiento

unicamente mas de 72 horas de retraso en dar de baja un servicio que no usé durante esos dias pero que sí me lo han cobrado

🗨️ 1
morgo

Que ya lo tengo, eso sí, no son 3, no son 2; llego como mucho a 1,8 MB.
A lo mejor es normal que pase ahora al principio.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver logicamente no se puiede subir la velocidad a la vez a todo el mundo, si te ha tocado que te la aumenten mas tarde pos te jodes. Yo ya estoy harto de que to el mundo se queje porque un dia mas o menos. SI NO OS GUSTA EL SERVICIO OS DAIS DE BAJA QEU PARA ESO HAY COMPETENCIA Y SI NO A CASCARLA.

BocaDePez
BocaDePez

Ayer hablé con una amiga que trabaja en ono, me dijo que para más adelante (no se si será este verano o cuando) tienen previsto poner 5 mb a los clientes que tengan contratado más de 1 servicio. Es decir si tienes cualquier combinado te ponen 5 mb por el mismo precio. Pero que lo del UPLOAD se va a quedar igual, no lo subirán.

Así es que ... no se que pensar ya.

🗨️ 1
schumy

5mb no se pa que, si no suben el upload es como que te pongan mas potencia al coche pero uses los mismos frenos y todo de un coche de 50cv, correra mucho pero no sera aprovechable, si me dijeras 5mb/600 pues aun.

BocaDePez
BocaDePez

Mi conexion (Jerez zone este) va desde los 479 kbps hasta 1,2 megas. Desde el día 31 estoy así. Si hago varios test de velocidad seguidos me marca cosas tan dispares como:

1.- 479 kbps
2.- 1,2 megas
3.- 879 kbps
4.- 443 kbps
5.- 997 kbps.
Estos test estan realizado con un minuto de direferencia entre ellos
¡Es esto normal o que coño pasa aquí?

Joder que si dicen que el 31 se sube en jerez, pues vale, pero que si se va a alargar durante 20 días la subida pues que lo digan tambien y no estoy "torsanto" dia dandole al test.adondevoy, Ah! se me olvidaba ¡¡PICHA!!

nota: a lo mejor soy tonto y tengo que hacer algo mas con el cable modem, yo lo he reiniciado supongo que con eso bastará.

BocaDePez
BocaDePez

Con reiniciarlo es suficiente.

Yo también estoy notando desde hace una semana que esto va fatal, cada dos por tres pierdo la conexión. Eso si, mi velocidad está siempre rondando los 578 kb.

Por cierto, escribo desde Castellón.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Otro de Jerez. El dia 30 de marzo me llamaron de ONO y di mi conformidad al cambio de 1 Mega a 600.
De momento a fecha 2 de abril los test marcan una velocidad por debajo de 600.
De los 3 Megas aun nada. Seguiremos esperando