Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No se a qué viene tanta obsesión respecto a sacar posts…

No se a qué viene tanta obsesión respecto a sacar posts antiguos. Y si alguien plantea una duda y nadie la responde, pasa cierto tiempo, alguien mirando encuentra ese post y decide que puede solucionar ese problema, ¿qué pasa? Para eso son los foros, qué importancia tiene que la duda se planteara ayer o hace una año. A lo mejor la persona que lo escribió todavía no ha resuelto su duda, o, aunque la haya resuelto, quizás se le den ideas de cómo hacerlo de otra manera...etc. A veces me parece que ciertos foros, a pesar de su evidente utilidad, tienen unas normas a las que no veo ningún sentido.

• Cerrado

Pues en cierto modo tienes razón y no tienes razón. Me…

Pues en cierto modo tienes razón y no tienes razón. Me explico. Si hace tiempo se posteo alguna cosa y de repente alguien encuentra una solución a ese problema, a mi no me parece mal ni mucho menos que se postee esa solución. Al contrario, me parece fenomenal.
          Y ahora viene lo malo. No tienes razón en lo que hay normas que no tienen nigún sentido. Hace poco tuvimos un desgraciado en este foro, que le dió por sacar posts de hace 3 o incluso 4 años, simplemente por jorobar a los demás (es decir, que no tenia ningún sentido sacar esos post, cuando los problemas a los que aducian ya estaban resueltos).
          Y como puedes suponer, ponia verde a todo cristo sin venir a cuento en posts de hace 2 años mínimo. Y lo hacia un BocaDePez. Por eso se introdujo la norma de que todo aquel que quiera leer post más allá de la primera página se tenga que registrar.
          Es una medida para evitar precisamente lo que te he comentado unas lineas más arriba.
          Si quieres mirar más post que los que hay en la primera página, sólo debeis registraros. Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues se podria poner que por lo menos se puedan leer, aunque…

Pues se podria poner que por lo menos se puedan leer, aunque luego no te dejase postear. ;-)

• Cerrado

Para poder ver más páginas que la primera, debes estar…

Para poder ver más páginas que la primera, debes estar registrado en bandaancha. Un saludo :-)