Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

2ª linea telefono en casa

Bueno, pues es una pequeña duda q tengo antes de darme por vencido en intentar mejorar la velocidad d mi conexion con jazztel. si doy de alta una segunda linea, y la paso a jazztel, podría tener mejores datos q con la q tengo ahora? si, no, a lo mejor? ggg ya no se q hacer para q esto vaya mejor, encima los argentinos (en realidad ellos no tienen la culpa) pasan de mi!! pues eso... gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Efectivamente, yo soy uno de esos usuarios que tienen doble…

Efectivamente, yo soy uno de esos usuarios que tienen doble línea en casa y además de pasarla a Jazztel, me di de baja y luego de alta de nuevo, ya que con eso "forzaba" el cambio de par, ya que telefónica, al realizar la portabilidad, lo hace con un par nuevo, dejando el de jazztel, pero me dió igual, aunque me arriesgué, igual podía haber empeorado, pero no fué así, simplemente, fué hacer "el gamba" y saber que todos los pares de la manguera de pares que llegan al bloque y cajas de conexiones (acometidas), son iguales en calidad.
      Te aconsejo lo mismo que Ari, si quieres arriesgarte, hazlo, pero será una soberana tontería. No es por no cambiar, si hay que cambiar de par, se cambia, pero...cambiar pa na es tontería.

Puede que mejore, si, pero la mejoria sería ridícula e irrelevante, valdria mas el trastorno de tiempo, que la mejoría.

;-)

• Cerrado

[Editado 16/12/06 23:47]

6

telefónica, al realizar la portabilidad, lo hace con un par…

telefónica, al realizar la portabilidad, lo hace con un par nuevo, dejando el de jazztel,

No, no es así. Ya hubo un hilo, en el que partciparon tanto técnicos de Jazztel cómo de Telefónica, y quedó ya demostrado definitivamente que la portabilidad de numero es portabilidad con la misma línea: no se deja ningún par a Jazztel.

Así que no forzaste nada, si hiciste portabilidad con el mismo número :)

• Cerrado

No recuerdo el hilo Ari, yo solo hablo de mi caso y lo que…

No recuerdo el hilo Ari, yo solo hablo de mi caso y lo que hizcieron los dos ténicos que viniero a conectar. Yo tenia Jazztel y en cuanto esta aceptó, vinieron y con Jazztel aún funcionando, cambiaron la acometida a otra posición, probaron el tono, firma de boletin y hasta luego.
          Lo que pasara con la línea ocupada por Jazztel, no lo se, supongo que la dieron de baja y volvería a timo.

Estamos hablando de la dueña de los pares y solo tienen que cojer un par libre, sin esperas, como los demas ISP.

;-)

• Cerrado

[Editado 17/12/06 00:11]

6
            No hay obligación de recordar todos los hilos que se han…

No hay obligación de recordar todos los hilos que se han abierto en el foro, por fortuna para vosotros :D

Pero Jazztel no se queda con nada: el número vuelve con Telfónica y con el numero , la línea. Una cosa es que te desconecten del dslam de jazztel para pasarte al de Telfónica y otra cosa es que eso suponga que Jazztel se quede con nada. Y otra cosa es la acometida ..la portabilidad es sobre par y número. No quedan dudas sobre esto ya.

Saludos

• Cerrado

:-) :-) :-) Yo desde luego, no tengo ninguna duda de como me…

:-) :-) :-)

Yo desde luego, no tengo ninguna duda de como me portaron y como lo hicieron, en otros casos, no lo se, pero en el mio, vi como desenchufaban el cable de acometida y lo pasaban a los bornes de otro par en la regleta de la caja, después, supongo, que Jazztel lo daria de baja y timo recuperó el par alquilado, con lo cual ya tiene timo de nuevo su par libre para reponer el que gastaron en mi portabilidad.
              Yo después, a los pocos días volví a darme de alta en el par nuevo, con unos valores diferentes, pero muy poco, poquísimo mas, afortunadamente, en cuanto a SNR y Atenuación, no así de sincronía, que tengo la misma, 19,5 + ó -.

;-)

• Cerrado

gracias por las respuestas, visto así, si q es verdad q el…

gracias por las respuestas, visto así, si q es verdad q el manojo d cables q llegue a mi bloque va a ser ese siempre el mismo, pero yo q se, por algun casual me da a mi q hay algo en la instalacion q va hasta mi casa q no ta bien, y creo q puede ser dentro del bloque, pero antes d entrar a mi casa, xq ls cables de telefono llevan ahi puestos desde q los puso la constructora 4-5 años segun me ha dicho el casero, y q nunca se ha puesto telefono en este piso. el PTR por asi llamarlo, lo puso la constructora, pero no se si es PTR o q es, no tiene la tipica forma del de telefonica, y el empalme del rellano lo veo bastante antiguo, me voy a "arriesgar" a ponerme una linea nueva, q asi les obligo a ponerme un PTR de telefonica, y los cables nuevos hasta mi piso (es un 6, a lo mejor pierde señal en algun otro rellano, xq pasa x todos los pisos mi cable, en fin, gracias, perdon por el tocho, y lo voy a intentar, puedo perder algo d pasta y tiempo, pero si mejoro mi conexion ya sere feliz, ta luegooooo!