BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La 2ª línea móvil de O2 pasa de 10 a 20 GB sin cambiar de precio

heffeque
2

Simplemente informar que a partir del 18 de Junio la línea móvil adicional será idéntica a la principal sin cambiar de precio.

Añaden esto como dato informativo:

Aunque la mejora la tendrás disponible desde la fecha indicada, será a partir del 18 de julio cuando lo verás reflejado oficialmente en las condiciones de tu contrato por motivos legales.

josvic
1

Comunicado oficial:

image.png
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

también lo he recibido.

Siempre es de agradecer que den más servicios por el mismo precio.

En poco tiempo llevamos dos mejoras. Es algo poco frecuente en otras marcas de Telefónica.

obmultimedia1

curioso que lo hagan justo cuando lanzan movistar+ lite

50+15+8= 73€ un fusion base x2 vitaminado en velocidad pero y con mas contenido en TV

BocaDePez
BocaDePez

Pues ahora mismo en la aplicación en el consumo de datos de la principal me pone que he consumido 3Gb de 25GB.

¿Habrán subido los Gb de la principal a 25GB?

En la descripción de la tarifa pone 20GB.

🗨️ 6
obmultimedia1

debe de ser un error.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues hoy se ha reiniciado el ciclo de facturación y siguen los 25 GB.

¿Los habéis visto en vuestra APP?

🗨️ 4
fatman
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
fatman
finn
1

No entiendo porque hay gente que odia a muerte al melenas. A pesar de que tendrá muy poco margen de maniobra, está sacando mejoras interesantes.

🗨️ 4
Iporque2e

y encima sincero que te dice a la cara que ha mejorado la tarifa y si no te interesa te largas ¿estará retando a la gente?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mí me gustaría, que en lugar de mejoras por no bajar los precios.. que son casi lo mismo que la propia Movistar te clavo más porque te doy más gigas.. que vuelvan los 45 euros para fibra y una línea.. porque esta mejora favorece a los que tienen 2 o más líneas móviles...

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

los precios son casi lo mismo que la propia movistar ? Por favor, movistar se ha pegado la ostia con segunda lineas de mierda donde no incluyen llamadas y te daban 300mb o algo así, por no decir que en fusion la primera liena (pagando mas de 100 pavos) te daban 8GB ...

Que si, que todos queremos que no den mas/igual por menos pero hay que ser realistas ...

EmuAGR

Para mí la de 45€ era perfecta, vivo solo y no uso tantos gigas... Estoy valorando la de 40€ de Tuenti.

BocaDePez
BocaDePez

Falta compartir datos o comprar bono adicional y sacar una segunda línea con menos datos y menos coste también (tipo 6€/1GB)

🗨️ 15
finn

Estaría muy bien, pero parece que eso no va a ocurrir, en O2 llevan lo de la simplificación de tarifas a niveles absurdos.

heffeque
1

Diría que tarifas tipo 1GB no son el público objetivo de O2.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Como líneas adicionales, no veo porqué no

🗨️ 5
heffeque
1

Porque el de 1GB es ultra-low cost (Y tienden a hacer portabilidad "a la menor"), mientras que quien paga por 20 GB por una línea adicional probablemente hay más posibilidades de que, mientras que no le tomen el pelo, no le importa gastar algo más por un servicio mejor y no se irá a otra compañía a la primera de cambio.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
heffeque
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mínimo es poder contratar más datos, lo que se propicia desde o2 es que tengas otra compañía tipo Simyo para datos adicionales algunos meses puntuales.

EmuAGR

En Jazztel está 0€/1GB...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
2

O2 lo está haciendo muy bien para su público objetivo. Clientes que buscan calidad en el servicio a un precio razonable.

De momento están cerrado el boquete de fugas de Telefónica a otras por no querer televisión y sí más Gb en el móvil y 300Gb en fibra a buen precio.

🗨️ 4
heffeque

Correcto.

BocaDePez
BocaDePez

En mi familia, dos líneas de movistar pasadas a O2 por ese mismo motivo. Más una porta desde Orange, rechazando la mega oferta de permanencia.

EmuAGR

Yo quiero calidad de servicio pero con menos GB y menos precio... Por lo demás es perfecta.

🗨️ 1
fatman