Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
520 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

2ª estafa de ono en logroño

....hola amigos no se si es normal la formula de actuacion de ono,me esplico: yo era cliente de reterioja,un dia nos llego una carta diciendonos que eramos clientes de ono (ono absorvio a reterioja)y nos damos cuenta que el contrato que tenemos con reterrioja no se ajusta con la factura que nos pasan,como hablamos que la factura llega sobre el 20 de cada mes para informe,ya se ha pasado mas de medio mes del siguiente recibo(yo sin saber nada del cambio)me jodieron unos 60 euros de mas en dos meses,al final me pase banda ancha de 1 mega + llamadas provinciales y locales,me comentaron que con ella podia funcionar las 24 horas al dia sin problemas,las hay con mas megas pero esta se adecuaba a mi bolsillo....29,90 mas iva.....sin problemas asta que me llega la factura del mes de diciembre y me encuentro que me meten 30 euros de mas por que me hacen descargas extras de (500 MB) y me especifican de la siguiente forma:

detalle consumo internet banda ancha MINI
    dia falta unidad falta euros
    sab 9-dic 22:01 1 paquete extra (500 MB) 5,00
    lun 11-dic 20:32 1 paquete extra (500 MB) 5,00
    sab 16-dic 17:00 1 paquete extra (500 MB) 5,00
    sab 23 dic 11,10 1 paquete extra (500 MB) 5,00
    dom24 dic 18,08 1 paquete extra (500 MB) 5,00
    mie 27 dic 17,27 1 paquete extra (500 MB) 5,00
    vie 29 dic 14,31 1 paquete extra (500 MB) 0,00
    dom31 dic 22,33 1 paquete extra (500 MB) 0,00

total consumo banda ancha MINI 30,00

esto mas los 29,90 euros que pago todos los meses por la jodida banda ancha que me pusieron,hago lo mismo,por que me meten esto? llamo y me dicen que como tengo 1 mega es poco y lo consumo enseguida(no entiendo nada,nadie me dijo que me podia pasar de consumo,me digeron que seria algo mas lento que con mas megas,donde esta el marcador de mi consumo?) al final cifra con iva 72,78 euros.
    he llamado y me dicen que consumo el mega enseguida(sigo sin entender,no hago nada que no hiciese antes,lo mismo :-( que meta 4 megas o gigas o no se que,al final 14 euros mas tienen la culpa) creo que me toman el pelo y me fuerzan a pagar mas por lo mismo,ademas de engañarme y
    no informarme,como la cartita me llego hace dos dias ya tenemos enero cumplido con lo que me puedo dar pomada el proximo recibo otros 72,78....QUE COMO LO SE....se lo comente a la señorita y me dijo que tranquilo que la ley solo permite que al cliente se le cobren 6 paquetes extra.....esto da que pensar y mucho,pueden hacerme las descargas que quieran cuando quieran (no hay cuadro de consumos como en la luz y el agua)eso si solo me pueden dar vaselina 6 veces al mes(la ley ampara y permite) ..te fuerzan a pagar mas por tener lo mismo,..que pensais vosotr@s lo entendeis?que alguien me aclare algo por favor...un saludo y gracias anticipadas....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esto que os comento es una locura pero cierto.vereis yo solo…

esto que os comento es una locura pero cierto.vereis yo solo tenia ono a 4 mb y me llamaron ofreciendome tele todo por 80€ yo dije que si y que encima tenia el servicio ojo gratis hasta el 31 de diciembre pues bien me dijeron que el primer mes no pagaria y que pagaria el mes y los dias proporcionales al siguiente pues bien pasados unos dias el dia 21 de cada mes me meten 66€ sin tener porque porque como me dijeron esos dias proporcionales me los cobrarian al siguiente junto con el mes pues bien el 21 de diciembre pago 126€ correspondientes a la factura 8 de noviembre a 8 de diciembre de donde de la parte proporcional yo no lo se porque ni me llegan las facturas para constatarlo, pues bien ahora me llego una factura de 127 euros a pagar con la nomina en estos dias y de que de las peliculas y eventos que he aprovechado de la oferta de ojo que era gratis hasta el 31, en su dia me dijeron que menos a suscripcion podia verlo todo y que no me cobrarian pues me han metido una pua porque era al revesy me facilitaron la informacion un agente de atencion al cliente mal en total dos facturas de 126€ cada una y una de 66 que no entiendo ahora este dia 21 de febrero otra de supuestamente 80€ y digo supuestamenrte porque te meten lo que quiren y encima no hay manera de saberlo ni de denunciarles porque no me llegan las facturas, hay que joderse.mas encima una penalizacion por no tener un año en tele y los dias proporcionales a febrero a pagarlos en marzo concretamente 2 dias y seguro que me meteran otro facturon.me gustaria que me dijerais si hay alguna manera de denunciarles porque todo esto es una tomadura de pelo y me ha pasado a mi y le puede pasar a cualquiera yo me he dado de baja porque no soporto mas esta compañia son ladrones estafadores e incompetentes, correr la voz y daos de baja son muy cabrones y por encima su numero de atencion al cliente es 902 y cobran por eso por lo que en vez de sus facturones me vienen los facturones de vodafone por llamarles son muy muy muy cabrones decirme algo y gracias animo buscar otra compañia y que les jodan...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-( gracias por los comentarios,es triste ver como de un dia…

:-( gracias por los comentarios,es triste ver como de un dia a otro lo que antes no tenia costo adicional,ahora haciendo lo mismo se queda pequeño y me cobran ese plus :-o

• Cerrado

Lo que tienes que hacer es cambiarte enseguida a la conexion.…

Lo que tienes que hacer es cambiarte enseguida a la conexion.

ONO 4MB que no tiene limite de bajada que vas a pagar menos que con la conexion mini y encima vas a navegar mas rapido

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas. No tengo Ono, pero me ha llamado la atención el…

Buenas. No tengo Ono, pero me ha llamado la atención el mensaje, así que he mirado en su página web y en el apartado internet, pinchando en Banda Ancha Mini aparece claro y sin letra pequeña que es una modalidad limitada a 1Gb de descarga y que si lo sobrepasamos podemos seguir usando internet a base de paquetes de 500 Mb a 5 euros el paquete.

También en el mismo apartado comentan cómo se puede saber el consumo que llevamos, el tipo de tráfico que se contabiliza o no y pelos y señales de esta modalidad.

Vamos, que como mucho se les puede achacar el no haber insistido a los usuarios a que revisasen como quedaban sus servicios después del cambio de empresa, pero vamos que quien quiere saberlo lo tiene bien fácil.

Y lo que dicen en el servicio de asistencia es que consumes el GIGA contratado rápidamente, no el mega de ancho de banda. Que no es lo mismo recorrer 300 km que viajar a 300 km/h.

Por el desglose de la factura, está claro que usas la línea para descarga P2P. El tipo de adsl que tienes está pensado para gente que navega, usa correo electrónico y poco más. Así que efectivamente, para descarga masiva de datos, es recomendable que te cambies a otra tarifa sin límite de descarga.

• Cerrado

[Editado 22/01/07 00:51]

No te han cobrado de más. Es lo que os pasa por lo no leer…

No te han cobrado de más. Es lo que os pasa por lo no leer bien los contratos (incluida la letra pequeña, esa que hay mirar con lupa).
      Lo que has contratado es Banda Ancha Mini (la información sobre este servicio de ONO la puedes encontrar aquí: http://www.ono.es/default.asp?o=04&p=01&s=003 ). En esta modalidad de contrato, tienes 1 GB de datos como máximo para poder transferir a tu ordenador. Si lo superas, ONO te cobra por cada 500 MB que superes dichos 1GB (Como máximo te pueden facturar 42€, de ahí que las dos lineas tengan al final 0,0).

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto simplemente te estafaron muy muy muy gravemente por que…

Esto simplemente te estafaron muy muy muy gravemente por que si tu tienes internet a 1 mega no es que cuando bajas un mega se te acaba el internet ni nada deso si no que tu conexion no supera la velocidad de 100kbs por segundo y te puedes bajar lo que quieras.

vamos que te han cobrado por la cara una cosa que san inventao