Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

290 euros de penalización!!!!!!!!

Hace un año aproximadamente, me di de alta con Wanadoo para tener ADSL Router,estuve con ellos unos 5 o 6 meses ya que tuve que cambiarme de piso y al que me iba no tenía línea telefónica.Les mandé el correspondiente fax, explicandoles que me resultaba imposible continuar con ellos porque al piso al cual me iba no tenía linea.Eso fue en Marzo de este año. En esa época Telefónica daba el alta de línea gratis, asi que solicite una. Me llaman los de Wanadoo y les explico mejor el motivo de la baja, pero que mi intención era seguir con ellos ya que habia pedido una nueva línea para el nuevo domicilio y que en cuanto la tuviera me daría de alta otra vez con ellos.Quedó todo ok.
    El problema que surgió es que pasaron más de 3 meses hasta que telefónica me instalara la línea, hasta Junio no dispuse de ella. Wanadoo durante ese tiempo me llamó para preguntar que pasaba con el alta y les dije que mi intención era continuar nuestra relación contractual con ellos pero que todavía no podía porque no tenía línea por parte de Telefónica. En cuanto la tuve, llamé para darme de alta con ellos, segun lo acordado, y cual es mi sorpresa que me dicen que no me puedo dar de alta porque tengo una PENALIZACIÓN DE 290 €!!! por cobro de compromiso, es decir por darme de baja antes de tiempo. Pongo la correspondiente reclamación en el Dpto de Atención al Cliente, Facturación,...etc.Que no me pueden cobrar eso porque fue una causa de fuerza mayor, y que ademas yo quiero continuar con ellos, asi que no me tienen que cobrar inguna penalización, ademas ellos tienen contemplado las bajas por cambio de domicilio como causa justificada, siempre y cuando sigas con ellos luego.
    Pos nada en resumidas cuentas, llevo más de 6 meses tratando que me quiten la penalización y que me den de alta. Durante los 5 primeros meses puse varias reclamaciones que segun me
    contaban las personas de los distintos departamentos de Wanadoo se resolvian a mi favor, que no me preocupara que era cuestión de tiempo. Me llegaron a decir que si pagaba los 290 euros ellos me los devolverían después. En el último mes no se que pasó pero ahora me cuentan que no les aparece en el historial que mis reclamaciones se hayan resuelto a mi favor, sino todo lo contrario. ¿Me llevaban engañando todo este tiempo para que pagara un dinero que nunca recuperaría?
    Lo único que he conseguido en todo este tiempo es que si quiero darme de alta debo depositar 600 € de fianza!!! Estos estan locos! no les quiero pagar 290€ y les voy a dar 600€? Además fijo que si les doy los 600€ de fianza se cobran los 290€. Estoy desesperado porque se esta cometiendo una injusticia, y ya no se que hacer.Quiero tener ADSL pero estos hijos d p...no me dejan.Que hago?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No pageis ni un duro que os denuncien que el juez pasa de…

No pageis ni un duro que os denuncien que el juez pasa de todo y sobre todo si es wanadoo.

Vale mas el pagar un abogado, el juicio, el meteros en la lista de morosos que los 200 y pico euros. Ademas si os meten en la lista de morosos los bancos miran quien os ha metido y como vera que es wanadoo os daran el credito de igual forma.

Tranquilidad y buenos alimentos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me ha pasado lo mismo pero con 145 euros. ¿En que…

A mi me ha pasado lo mismo pero con 145 euros. ¿En que direccion exacta estan los contratos de los tipos de adsl de wanadoo segun la fecha contratada?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vete a la oficina del consumidor y expon lo que dices, asi…

Vete a la oficina del consumidor y expon lo que dices, asi tendras un testigo oficial de que ellos son quienes no te quieren dar el alta. Despues deja que la oficina te asesore.

• Cerrado

No es que yo sea masoquista, es que esta peña me cobran la…

No es que yo sea masoquista, es que esta peña me cobran la penalización por no seguir con ellos.Es un circulo vicioso, si no me doy de alta de nuevo no me quitan la penalización, pero no puedo darme de alta porque tengo una deuda, por ese motivo me estan pidiendo además una fianza de 600€, porque soy un cliente de riesgo...si por mi fuera los hubiera mandado a la mierda hace muchísimo tiempo, he seguido con ellos simplemente para quitarme esta mierda y no aparecer en la famosa lista de morosos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Mi consejo es que te pases por "el forro" (con perdón), la…

Mi consejo es que te pases por "el forro" (con perdón), la famosa lista de morosos. Los bancos saben de sobra como se las gastan Wanadoo y estas compañias y por eso no te van a denegar un crédito en caso de que lo solicitaras.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Creo que por tu forma de analizar lo que lees, el que es…

Creo que por tu forma de analizar lo que lees, el que es tonto aqui, eres tu.... No es nada personal, eh?

Para el de arriba, que ni siquiera se te ocurra pagar nada, ni los 290€ y como es evidente, los 600 € aun menos.
        Estas deudas que te aparecen, las genera un programa automáticamente, asi que dentro de lo que cabe, es normal que aparezcan.
        Bajate el contrato de la pagina de Wanadoo, el que corresponda a tu fecha, vete a la parte de Cambio de Domicilio y leetelo bien. En función a lo que hayas firmado, actua en consecuencia.
        Pero vamos, que tranquilo, y que no se te ocurra aflojarles el dinero.