BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El 29 de julio verá la luz Windows 10

BocaDePez
BocaDePez
0

Microsoft ha confirmado a través de su blog corporativo la fecha de lanzamiento de Windows 10, que llegará a todos los dispositivos compatibles el día 29 de julio de 2015. Windows 10 estará disponible para smartphones, tablets y PCs, tanto de escritorio como portátiles, además de una versión especifica para Xbox One. Los usuarios de Windows 7 y 8.1, que podrán actualizar a esta nueva versión de forma gratuita durante el primer año, ya están recibiendo notificaciones en su ordenador en las que se informa del nuevo lanzamiento.

Según Microsoft, más de cuatro millones de clientes participaron hasta ahora en las pruebas del nuevo programa operativo, que supondrá el inicio de una nueva generación de software de la compañía y se presentará como una única plataforma para todos los dispositivos.

¿Cómo actualizarse? Aquí te lo cuenta la propia Microsoft.

vukits
0

Con el Windows 8.1, a 40€ ,... me da a mi que pasarán muchos añitos..

Aún tengo un Windows Vista 64 bits , yendo a toda la pastilla..

Es lo que tiene ser Debianita, que te gustan las versiones antiguas, jaja :P

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
-1

troll

🗨️ 1
vukits
0

:D :D

dano88
0

Debian estable digo yo, porque debian no es famoso por tardar precisamente...

usuario-eliminado
1

vista a toda pastilla? no mientas!!

🗨️ 7
zorranco
-1

El núcelo de Vista SP2 es lo mismo que Seven y funciona perfectamente.

Es cierto que al principio se arrastraba...pero al principio!

🗨️ 6
usuario-eliminado
1

no recuerdo yo esas mejorias de las que comentas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Núcelo?! Hola Homer Simpson! NUCELAR!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ya se encuentran por menos de 25€ ;)

BocaDePez
BocaDePez

A mi ya me ha salido en la barra el aviso por si me quiero actualizar, pero sabiendo que es gratis un año y sin saber que pasará después ni de coña lo voy a hacer.

Cuando dejen claras las condiciones ya veremos.

🗨️ 19
setmodus
-1

que condiciones?

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Ni siquera está claro si va a ser gratis para siempre o solo ese año.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
1

Es gratis actualizar ese primer año. El que lo actualice el primer año gratis, tendrá una licencia de Windows 10 para siempre.

No confundir un año para actualizar gratis desde una licencia original de Windows Vista/7/8/8.1 a que sea gratis durante un año.

setmodus
0

Ya lo han dicho muchas veces si será o no gratuito. Durante el primer año, actualizarse a Windows 10 (desde windows 7 a windows 8.1) será gratuito siempre y cuando tengas una licencia original. Luego va a costar X€ (no me acuerdo del precio).

Por lo demás, no se a que mas condiciones te refieres.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 11
vukits
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
dano88
🗨️ 1
ookami
setmodus
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Vista?, pensaba que lo habían catalogado hace tiempo de virus xD

BocaDePez
BocaDePez

troll que no sabes ni leer, al menos en inglés. No malinformes por tu ignorancia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vete a buscar tu educación, la has perdido en algún sitio.

Bilbokoa
0

En mi ordenador con Widnows 7 SP1, ya me ha saltado la notifcación y ya he hecho la reserva. Esperándo con muchas ganas a Windows 10, completamente GRATIS. ;)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Y si dentro de un año y un día tienes que reinstalar windows como se va a hacer? Porque no tienes disco y se supone que si reinstalas w7 y actualizas ya va a ser de pago.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tendrás un código de licencia que te mandarán al correo electrónico o te la mostrará el sistema al ser instalado (si tienes una licencia ya legal y no vienes de pirata)

El disco lo podrás descargar de la propia web de Microsoft, igual que ahora te puedes descargar las iso de Windows 8.1 para instalar (obviamente necesitas tener licencia original)

BocaDePez
BocaDePez

"No tener disco" es el menor problema hoy en día para instalar Windows genuino.

BocaDePez
BocaDePez

Y a nosotros que nos importa el SO que tengas instalado?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y a nosotros que nos importa tu opinión???

Gracias Bilbokoa por opinar. Mila Esker.

usuario-eliminado
1

rulando una de windows 10... ya me ha saltado el aviso

BocaDePez
BocaDePez
-1

Ya que tenemos todo un año para actualizarnos, yo prefiero esperar 6~7 meses hasta ver los comentarios de los usuarios que se lo han instalado, que cambios han encontrado y otras informaciones.

Issue

Creo que es un error sacar un sistema operativo cada tan poco tiempo.

🗨️ 11
setmodus

por que?

🗨️ 6
Issue

A mi particularmente no me aportan nada nuevo sus novedades. Prefiero que se centren en hacer sistemas operativos estables.

🗨️ 5
setmodus

Y acaso no lo "consiguen" sacando parches?

Entiendo de que no de tiempo a estabilizar un sistema operativo en tan poco tiempo, pero yo veo bien que después de multitud de parches (Windows 7 tiene mas de 200 parches después del SP1) saquen una versión nueva con todo eso solucionado. Ademas, ganamos en diseño y en características nuevas que posiblemente en un sistema antiguo no puedan implementarse.

Lo importante es que esos sistemas operativos actualizados y vendidos como nuevos sean gratuitos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
setmodus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuánto es "poco tiempo"? ¿un año? ¿dos? ¿siete?

campi

Ahí dónde lo ves windows 8 tiene ya tres años y pico... Para cuando lanzen windows 10 creo que llegará a los 3 y medio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hay que hacer una copia de las dos particiones donde está W7 antes de actualizar, si después no te gusta, siempre puedes volver al seven sin importar el tiempo que pase siempre que no cambies de ordenador.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, pero eso hay que saber hacerlo para que después funcione.