BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

29.90 los 3 megas solo si te vas

BocaDePez
BocaDePez

Hace quince dias me llamo una comercial de euskaltel para ofrecerme pasar de 300 kb.a los 3 megas por 39.90 e.
Le dije que no me interesaba, que era caro, que eran inmovilistas,bla bla bla...Y que me iba a cambiar a jazztel.
Entonces me comento que en el departamento de bajas ofertaban
lo mismo pero por 29.90 e. durante un año.
Llamo al 1717 y me comentan que no les suena nada, me pasan a bajas y tampoco.
Vale pues me paso a Jazztel el 31-10-07.
Ayer llamo a euskaltel para ir dandome de baja de internet y que no haya lios más adelante.
Entonces una chica me comenta que eso de que jazztel me pone la linea propia que no es así pero que si yo lo digo...
Me lo repite unas cuantas veces para intentar sembrar la duda.
Después me ofrece los famosos 3 MB a 29.90 durante un año...
¡iros a freir esparragos!
Ahora me venis con estas!
Bueno yo paso porque de todas formas me sigue saliendo mas barato los 3 MB. con jazztel y además si me va mal y quiero volver, me tratarán mejor y me harán más ofertas que si continuo con ellos.
Así que ya sabeis, si quereis rebaja a hacer la pantomima de que os dais de baja y tal, si no funciona a la primera, lo hará a la siguiente, la otra...

PD: si en vez de euskaltel,se llamara madridtel ya me gustaría ver que tal les iba el negocio...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

bueno ya tienen oferta de retencion de bajas para internet...por algo sera.

Cuantas mas bajas mejor, saldran beneficiados los clientes.

Por cierto ayer tb me llego el rumor de subida a 8 megas despega 3M.... bueno habra que verlo para creerlo.

🗨️ 2
luitonto

Te aseguro que es un rumor infundado. Otra cosa es que el año que viene se lo van a plantear (no digo que lo hagan) pero el planteamiento es a más de 8M.

🗨️ 1
OzzyOsbourne

Bueno aqui dices a 8, en otros sitios nos preguntas que nos pareceria 12.
¿No crees que la gente esta cansada de estos juegos?
Y te lo digo de buen rollo. ¿No crees que la gente ha dado por hecho que por desgracia euskaltel, una empresa que podia comerse todo el mercado si quisiera, pasa olimpicamente de sus clientes?. Mira yo creo que euskaltel no hara nada hasta que empieze a perder clientes de verdad. En ese momento empezaran a mejorar lo que tienen, asi que no creo que en 2008 vayan a subir las velocidades y a actualizar sus precios. Ojala me equivoque, pero espero no estar ya con ellos para contarlo. Que gran ocasion perdida, con la ilusion que tuve hace unos años cuando me pusieron euskaltel en casa. Y yo que pensaba que estos iban a dar por el c........ a telefonica demostrando como debe tratarse a los clientes. Menudo iluso de mierda que fui.

eNiGMa

Mentirosos y caciquiles, como es norma en estos últimos tiempos, en el departamento de Euskaltel.

Espero que reaccionen pronto y cambien su oferta desfasada de todo, al menos, si no quieren subir el ancho de banda, bajen el precio de los servicios que, estando el IPC por las nubes, sólo hace falta que nos suban también la cuota del Internete carete.

Un saludo.

🗨️ 2
luitonto

Si sube el ipc es porque suben los precios...

🗨️ 1
OzzyOsbourne

Pues eso, para que no suba el ipc que no suban los precios, imagino que dice nuestro amigo.

OzzyOsbourne

Haznos un favor compañero, cuentanos que tal con jazztel que yo tb estoy a un tris de irme con ellos. Si juegas online tb estaria bien que me dijeras como va jazztel, que me dijeron que nod emasiado bien pero vete tu a saber. Animo y al toro.

zervezator

Sabia decisión, si algo no soporto es el regateo vil y menos por parte de un isp que creia medianamente serio. Además, los 3 megas de jazztel + llamadas van de vicio y te ahorras 20 euros/mes mas ó menos respecto a los 3 megas e euskaltel.

Subidas??? Quizás suene la flauta y os suban algún dia los 300/150 ó los 3 megas pero seguro que a cambio de subidas anuales en el ventanuko y la conexión a internet además de otros 4 ó 5 años de inmovilismo.

Por cierto, los descuentos por un periodo de tiempo no representan para mi ningún aliciente.

Saludos

beleza1

Pero para poner Jazztel, te sirven los cables de Euskaltel?? Imaginar, yo tengo TV en mi abitacion y solo llega el cable de Euskaltel. Si pusiese Jazztel, ya no podria ver la TV en mi abitacion no?? O Jazztel va sobre el cable de Euskaltel?

Saludos + Gracias!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no, el cable de euskaltel es de euskaltel.

La tv de jazztel va x adsl (par de cobre) a un deko y este a una tele x euroconector.

Un saludo.

🗨️ 1
luitonto

Exacto.

arrainahoa

Como te dicen, la TV de Euskaltel vá por cable.

Si cambias a un ISP ADSL, puedes optar por contratar la TV con ese ISP (como te comenta el BocaDePez) o reconectar la línea interior de TV de tu vivienda a la toma de antena comunitaria.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien mas ha llamado y se lo han ofertado,
yo estoy con 300/150 y por 6 euros mas no me importaria pasarme, por cierto incluirian tambien las llamadas a fijos?

🗨️ 14
luitonto

Si tienes 3M se incluyen las llamadas.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar al 900840200 (tengo empresa) y me dicen que por causas ajenas a euskaltel no me pueden atender hoy ????

🗨️ 12
gaizka71

Pues yo acabo de llamar, primero me han dicho que me podian ofrecer la conexion 3m/600 mas llamadas por 39.90 +iva lo normal, les he dicho que no que me pasen con bajas, me han pasado y me les he vuelto a preguntar que me podian ofrecer, y esta vez me han ofrecido 4 meses de conexion a 3m/600 gratis mas llamadas... y en 4 meses me lo pienso....
no esta mal me ahorro 100€ de internet en cuatro meses.... y de mientras a ver si suben la velocidad o hacen algo....

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
txus007
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
gaizka71
🗨️ 4
gaizka71
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
HANNIBALSMITH

A mi me da igual, en cuanto esté decente Jazztel, que igual lo está ya :-P :-P, haré la portabilidad esa, y espero que se termine mi agonía. :-D :-D

🗨️ 3
Ari

Los problemas de microcortes parece que han remitido bastante: sí te digo que los nuevos usuarios rara vez pasan de 800 kbpps en subida, si usan el Comtrend. Parece que ni usando otros equipos pasan de este valor en la mayoría de las ocasiones y la bajada está siendo algo mermada, aunque a la mayoría lo que nos interesa, al menos a mi, es la subida.

Saludos

🗨️ 2
HANNIBALSMITH

A mi tambien lo que mas me interesa es la subida, pues mejor me espero un poco mas haber si llegan al mega ese, o se aproxima mas. En cuanto a las latencias ¿que tal?, porque me han dicho que no anda jazztel muy bien, que suele tener latencias bastante altas

arrainahoa

Huyyyy, ya te contaré, ya te contaré... ;)

BocaDePez
BocaDePez

Y tú porque firmaste, panoli?

🗨️ 2
tesquiero

es que la comercial era tu amatxu

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a aguantar 18 meses...

BocaDePez
BocaDePez

Simplemente confirmaros que la oferta encubierta de los 3 megas por 29.90 e. durante un año con llamadas nacionales gratis es cierta. Es penoso, pero si alguien quiere rebajar su factura durante un año ya sabe lo que tiene que hacer.