Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

283.888.888,88888888888888888888889 minutos

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone sube sus tarifas en España...mientras en inglaterra esta pagando 51.100.000€ al año a Mclaren\Mercedes.

Casi 300 millones de minutos se podrian hablar con ese dineral.

Españoles, Vodafone es lo mejor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eThAn

Churras y merinas. Es la leche mezclarlas.

Que tiene que ver que suba tarifas con lo que invierta en marketing/publicidad de diversa indole ??

Seriá mejor que hicieras cuentas, del dineral que se va a llevar con el calculo de clientes que tiene.

Al menos asi tendria algo de sentido tu queja.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Como puedes decir que no tiene relación? Que tien que ver dice jajaja

anda, largate niñato.

🗨️ 1
eThAn

lo de niñato ahorratelo que a ti nadie te ha faltado al respeto, y por edad creo que podria ser hasta tu padre.

Y no, no tiene relacion, como tu dices, esa inversion la hace anualmente, entonces por que sube justo este año las tarifas o no años anteriores?

Comprate un sodoku y a ver si acabas medio anda....

BocaDePez
BocaDePez

Añado:

Vodafone en el verano del 2008 se quejaba de que no ingresaba lo suficiente de los españoles, que ya no consumian tanto y por eso deberia subri las tarifas.

Luego se demostró que eran los ingleses los que dejaron de consumir bruscamente.

Vodafone prefiere subir las tarifas solo a sus clientes españoles para seguir inviertiendo 100 millones anuales en la Formula 1 que ya se ha demostrado que no aportan beneficios como se esta comprobando.

Los ingresos de la Formula 1 han caido un 30% en lo que a sponsors se refiere...

Mas low cost menos reirse de los españoles.

🗨️ 4
eThAn

No eran 50 millones, ahora son 100? van criando?

Donde están tus fuentes?

aporta algo de credibilidad por favor....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Compra La Vanguardia como hago todas las mañanas y allí podrás informarte (culturizarte) de que se pagan 51.1 millones a Mclaren/Mercedes y el resto en patrocinar carreras, vallas publicitarias, eventos etc...

Tambien podrás leer la entrevista a la jefa de marketing del Santander...

Mi padre dice...

Payaso

🗨️ 2
eThAn

Bueno, pues me alegro por ti SR. Vanguardista. A mi no me hace falta pagar por papel, cuando tengo 100 diarios digitales gratuitos (salvo que luego utilices el mismo papel para limpiarte).

Por suerte parece que te afecte de manera personal el tema de las inversiones de vodafone.

¿Tienes alguna acción que cae en picado en esta compañia?

¿Trabajabas en algun call center para ellos y te han dado la patada a base de ERE?

Si es porque tienes un movil con ellos, me complaceria informarte de que hoy en dia existe un proceso llamado "Portabilidad". Sirve para llevar tu numero a otra compañia, y en tu caso tambien serviria para dejar de llorar/faltar al respeto.

Si pretendes hacerte entender a base de insultos, supongo que muchos pies te van a meter en el culo. "Machote".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
tumerudi

Cierro por insultos en varios posts. Hay que intentar decir las cosas con respeto...