Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Que juego el tipo, a que todos los que nos habemos quedado…

Que juego el tipo, a que todos los que nos habemos quedado con un palmo de narices "sin doblar por ya.com", tenemos el mismo perfil ; - sin cobertura (aunque si te dieses de alta con tu numero de nuevo, ponga que la tienes "si fuera cierto esto yo siempre la he tenido" - y con Ip fija, y por supuesto fija "que es un lastre, somos los clientes leprosos y apestados...

En fín, esto es lo que tiene el ser un privilegido de ip fija, que nos tenga que duplicar timo ( la salvadora), paradojas de la vida.

saludos.

* Postead los que no habeis sido aún duplicado, haber si estoy en lo cierto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joder yo todavia con mis 256 kbps y veo por otros post que…

Joder yo todavia con mis 256 kbps y veo por otros post que les han duplicado y triplicado.¿Que esta pasando? ¿es cuestion de suerte?.No entiendo nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me tienen hasta los cojones. Te dicen que te duplicarán…

A mi me tienen hasta los cojones. Te dicen que te duplicarán en dos semanas, pero no te dicen de qué año.

Después de leer el post que decía que a alguien le habían pasado de 510 a 4 megas así, de seguido, pues todavía hace que mis cuarteles de soldaditos se me hinchen aún mas. :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi me repitieron una y otra vez q era antes del 26 d…

Pues a mi me repitieron una y otra vez q era antes del 26 d julio, xq llame pa kejarme y demas y me lo dijo uno d los dl centro de bajas, saludos

• Cerrado

"xq llame pa kejarme y demas y me lo dijo uno d los dl centro…

"xq llame pa kejarme y demas y me lo dijo uno d los dl centro de bajas,"

te lo dijeron pa que te callaras y tragaras, como todos o casi todos los ISP

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues practicamente todos estaremos en esta situación xq los…

Pues practicamente todos estaremos en esta situación xq los plazos para pasar a 512 kb comenzaban el 26 de Julio.

• Cerrado

Si todavía hay gente que vamos por Albura y, que ni siquiera…

Si todavía hay gente que vamos por Albura y, que ni siquiera nos han duplicado esa primera vez que nos deben. No sé que van a hacer con nosotros, pero yo creo que ya va siendo hora que nos toque, ¿no?
      Salu2!! :-)

• Cerrado

Que razon tienes, yo tb voy por albura y ná, ya he llamado al…

Que razon tienes, yo tb voy por albura y ná, ya he llamado al SAT para decirle que segun ellos estoy duplicado, pero los test me dicen que nanai

• Cerrado

lo que teneis que hacer es mirar en telefoniaonline el dia…

lo que teneis que hacer es mirar en telefoniaonline el dia exacto que vuestra linea es doblado, por ejemplo 28 julio, y si pasado ese dia no estais doblados pues entonces lo decis, pero si no sabeis la fecha exacta no podeis decir nada, ya que va por zonas, unas antes y otras despues

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En telefonicaonline no dice un carajo, solo te dicen el plazo…

En telefonicaonline no dice un carajo, solo te dicen el plazo de duplicación.

Estoy hasta los cojones de ya.com más de 2 meses esperando por una mierda de duplicación.

Un saludo.

• Cerrado

Perdon pero este hombre tiene razon, a mi me dijeron que me…

Perdon pero este hombre tiene razon, a mi me dijeron que me duplicarian el 26 de Junio, con lo que no fue asi, y posteriormente me dijeron la fecha de 26 de Julio hasta la fecha que no me dicen nada y sigo con 512.