BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A 28 de Abril, no se sabe nada de ofertas de Ya...

Pishu

He llamado al SAT y me han asegurado que no saben NADA sobre promociones... NO ME LO CREO... puesto que a ellos no les presentan el producto el mismo dia que sale a la venta, sino que se lo presentan con unos dias de antelacion... les pasan un comunicado con los productos y los precios... SEGURO... lo se xq trabajé en un SAC de Amena vendiendo moviles de Renove y nos ponian la promocion de Agosto a mitad de Julio... no creo que a ellos se lo den con tanta antelacion... pero con unos dias SEGURO que se la deberian pasar :(

Estos de ya... como no se espavilen...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola!!!

tengo un contacto en Ya.com y me ha dicho que en mayo van a salir nuevas ofertas. Yo soy cliente y me ha dicho que nos ofrecerán incluso cosas mejores, pero yo ya no me creo nada. Bueno, esperaremos un poco a ver por donde salen...

saludos

🗨️ 6
Pishu

no, si yo tengo muy claro que en mayo tienen que sacar algo, por eso digo que en el SAC me mienten... el problema es saber si va a ser a principios de mayo, a mediados o a finales... xq la publi ya no sale en la tele nunka, la del hombre megadesactualizado... desde los primeros dias de este mes no he visto ningun anuncio en la tele...

Por eso que digo que ahora en mayo tienen q sacar algo xo me jode q digan q no saben nada cuando algo tienen q saber... el caso es eso... saber si va a ser a principios o a mediados... xq como no me ofrezcan 1 o 2 megas x lo q pago ahora me piro sin pensarmelo... aunq me pase 1 mes sin ADSL...

🗨️ 2
Flopis

pues por la calle está en las vallas publicitarias y en el msn.

de todos modos aunqe saquen algo no me yo tomaría muy en serio ya que serán para nuevios clientes.

lo que tengo claro es que cunado se acabe el co0ntrato me cambio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya... GRRRRR al rato de poner este post, estaba yo en la facultad y yendo a casa de un colega a x unas cosas he visto un carelon de esos enormes como los de las carreteras... GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Pero vamos, cada dia lo tengo mas claro que mi futuro no esta co las de siempre...

XTeru

Esta cantinela hace medio año que la oigo, desde setiembre cuando salió la oferta del mega decían que esperasemos a octubre que nos duplicaban, despues a noviembre, diciembre, enero...............abril, mayo. Y despues las ofertas que salgan seran para la gente que tiene cobertura o sean nuevos clientes, y a los antiguos que nos jodan y nos daran el mega porque telefonica doblará las conexiones y no porque ya nos haga una buena oferta.

🗨️ 2
Pishu

Si, acuerdate el bombazo de ofertas que salían en Abril... naranjitas de la china... el viento se las llevó... o mas bien la corriente de mensajes que ha ido pasando...

Yo ya creo q no me creo nada mas que lo que esté puesto en la web... falta una semana para mayo... si no hay ofertas, adios ya...

BocaDePez
BocaDePez

Yo sólo os digo que sólo espero que no sea para nuevos clientes solo porque mi colega me ha prometido el oro y el moro para mi conexión. No me ha confirmado si más barato o más rápido pero por ahí debe de andar.

Lo único que me ha adelantado es que los clientes empezaremos a recibir info en un par de semanas. Si me comenta algo más este puente os iré avisando.

BocaDePez
BocaDePez

te puedo garantizar que en muchas campañas los teleoperadores se enteran de las nuevas promociones gracias a los clientes. Vamos que olvídate de eso de que se lo digan con antelacion.

Todo depende de la campaña y lo organizada que sea la misma.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razón,lo digo por experiencia.Te cuento

Yo estoy trabajando de teleoperador de movistar realizando portabilidades y te aseguro que las nuevas ofertas de moviles y tarifas no nos enteramos hasta el mismo día que se hace efectivo,por lo que es muy seguro que ni los teleoperadores de ya.com lo sepan y no mienten

En Mayo saldremos de dudas

Saludos ;-)