(Creo que no se ha comentado esta noticia y si se ha hecho pido perdón).
Pues eso, que desde la semana pasada Leopoldo Fernández Pujals (presidente de Jazztel) y su equipo disponen de 275 millones de euros (ampliables a 310) para hacer realidad lo que muchos consideran una ilusión: hacer la competencia a la mismísima Telefónica.
Ahora todo depende de cómo gestionen este dinero. Supongo que lo que más prioridad tiene es ampliar su cobertura y llegar así a cubrir el 80% del territorio español antes de que acabe este año (no les queda ná, madre mia xD). También deberían mejorar varios aspectos de la calidad de su producto (por ejemplo el tema de latencias que tanto se comenta por aquí), contratar a más empleados, tecnicos... incluso hay quién habla de una posible adquisición de otro ISP por parte de Jazztel (aunque esto último es tan sólo un rumor sin fundamento).
El caso es que el capital que necesitaban está ahí y creo que es a partir de ahora cuando Jazztel debería empezar a espavilarse en serio y a destacar sobre otros ISP's si no quiere quedarse sin su trozo de pastel en el mercado tecnológico español (no sólo en la banda ancha, sino también en voz y TV).
A ver qué sucede...
Salu2.