BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

27 megas de bajada de los 30 contratados me parece muy cutre

BocaDePez

Generalmente, sobre todo en fibra, los proveedores suelen dar un poco más de lo contratado, esto es, si contratas 30 megas por lo menos que te den 30 megas y menos. Creo que capar a 27 megas es un poco cutre y no beneficia a nadie. Parece que lo hacen con vistas a que se pague 5€ más para tener 500 megas que no los va a aprovechar casi nadie, a menos que tengas servidores, etc. que en dicho caso no contrataría con Digi CGNAT.

BocaDePez
1

Será por WIFI. Yo tengo 28 de bajada y 33 de subida. Por cable seguro que la cosa se iguala.

🗨️ 4
BocaDePez

Por cable y por WiFi 5G: 27 - 28 megas de bajada. No más.

🗨️ 3
BocaDePez

¿No tendrás una tarjeta de red viejuna que no pasa de los 30 meigas? 😗

🗨️ 2
BocaDePez

Eso no existe.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
2

Si tenemos en cuenta que el overhead se come más o menos el 15% de los datos, si te dieran estrictamente lo prometido no te bajaría a más de 25 o 26 Mb/s, así que te están dando más velocidad de la contratada. Y teniendo en cuenta que la conexión es con diferencia la más económica, no es para quejarse.

Si te hace falta más velocidad, siempre puedes poner los 500 Mb/s por 5 eurillos más, seguirás teniendo la conexión más económica de todas las compañía, y una de las más rápidas.

🗨️ 32
BocaDePez

Y con CGNAT de regalo. Todo un éxito.

🗨️ 31
BocaDePez
1

Si esperas gangas con IPv4 sin cgnat espera sentado.

Que capen IPv6 si es una mierda.

🗨️ 30
BocaDePez
1

Van a ofrecer selectivamente salir de CGNAT a los clientes que lo soliciten expresamente, ya están trabajando en ello. De hecho ya han parcheado el firmware del router para que se puedan abrir los puertos (aunque por el momento, no sirve de nada hasta que se pueda salir de CGNAT)

Pero vamos, que si prefieres pagarle 70 pavos a Vomistar o a Mafiafone para que después te atiendan como el culo, tú mismo.

🗨️ 29
uxiaga
uxiaga
1
🗨️ 3
mceds
mceds
1
🗨️ 2
uxiaga
uxiaga
🗨️ 1
mceds
mceds
rbetancor
rbetancor
🗨️ 23
uxiaga
uxiaga
🗨️ 22
rbetancor
rbetancor
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 20
rbetancor
rbetancor
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 18
rbetancor
rbetancor
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
rbetancor
rbetancor
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
rbetancor
rbetancor
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
rbetancor
rbetancor
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
rbetancor
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
mceds
mceds
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
mceds
mceds
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
mceds
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Por 5€ más 500 megas, a mi los test por cable 580 de subida y bajada.

🗨️ 1
BocaDePez
2

Es que 600 Mb/s por 30€ está muy bien! Ninguna otra compañía tiene una oferta próxima a esa, ni en velocidad ni en precio

El que abrió el post sí que es cutre, racanea hasta el último céntimo y luego se queja. Pero bueno, las personas avaras son así... y siempre va a haber gente de esa que se queja por todo.

Emad
1

pos 100 de bajada gratis será de tu agrado..claro. Lo dijo pablito y la pablita..

ONO me da solo 4 de subida ... y se los pasan por el for(r)o

BocaDePez
1

Lo que me parece cutre es que te quejes de que te racanean 3 megas cuando por 5€ más tienes 500.

Eso sí que es ser cutres.

🗨️ 6
BocaDePez

A lo mejor no necesita 500 y por eso no quiere pagar 5€ más. ¿Qué opinas?

🗨️ 5
BocaDePez
1

Si se está quejando porque 30 Mb no le llegan, será que necesita más. Y tiene la enorme suerte de, por sólo 5 eurillos a mayores, poder disponer de 500 Mb/s más.

Pero vamos, que si le parece caro, siempre puede irse a Mafiafone o a Timostar y pagar 70€ por menos velocidad.

🗨️ 4
BocaDePez

Se está quejando de que paga por 30 Mb y le llegan 27 Mb, es decir un 10 % menos de lo que tiene contratado. Una queja razonable.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
1

prueba la velocidad en descarga de archivo, los test de velocidad no son muy fiables.

🗨️ 3
BocaDePez

Más de una persona ha reportado que de los 30 megas de Digi CGNAT les llegan 27 a 28 megas de bajada y 31 a 32 de subida.

El día que me instalaron la fibra Digi CGNAT, el instalador de Digi, además de comentarme que estaba de momento muy agusto con Digi, ya que estaba contratado directamente con Digi y no con subcontratas, me reconocía que ya podían dar al menos 30 megas de bajada y no caparlo por debajo de los 30 megas. Me decía que los de 500 megas les bajaba a 600 y que a modo de buena imagen no les costaba mucho dar 30 - 31 megas.

Pero bueno, leyendo algunas opiniones de este foro, porque uno pida lo que contrata, ya es un tacaño a pesar de que pago sólo 25€ y no pago 30€ por tener 600 megas que no voy a utilizar ni de coña.

Por cierto, lo de los 600 megas pronto se convertirán en 500 megas o tal vez en 498 megas.

🗨️ 2
BocaDePez

O tal vez en 450 megas, por seguir la tradición que tienen con los de 30 megas.

🗨️ 1
BocaDePez
1

A eso se le llama karma. A los tacaños, la vida les tacañea :-)

BocaDePez
1

Soy instalador de fibra óptica ,con bastante experiencia en el sector, habiendo currado para bastantes operadoras,subcontratas....subsubcontratatas....etc..actualmente trabajando ,llevo cerca de 1 mes instalando ftth digi y lo q veo es que ,hoy por hoy pocas operadoras daran la cobertura movil y el ancho de banda tan conpetitivo por ese precio....ojo...sin letra pequeña...estoy harto de ver a clientes de distintas operadoras para las que instalaba...vecinos ...familiares que teniendo el mismo servicio ,lineas moviles ,fibra igual de megas etc...cobran a pedrito 60€por 6 meses...claro luego te meteran el estacazo de 80. Ó 90,y pablito, que ya lleva 18 meses en vez de mejorar le intenta meter la última subidita jajajaja,es cuando llama, oye mi vecino esta pagando por el mismo servicio que yo 30€ menos.y la respuesta como todos sabreis quitando extrañas ocasiones generadas x el clima,el humor del operador...o vete a saber que ...es ...sñr no podemos igualar ya que el es cliente nuevo,pero te podremos ofrecer otro productito,en el que no te van a regalar nada .....ojo te intentaran meter otra permanencia por dicha bajada si esq lo consigues.asi q yo personalmente...prefiero pagar 25€por 30,29,28....Mgps sin sorpresitas o 30€ por 500 Mgps que en realidad son 600 simetricos de movistar con lo cual reales llegara 570/600.y decir que pocas empresas he visto ,que desde dentro sean tan transparentes y claros en trato con los clientes , empleados y políticas de empresa.«en el pais de los ciegos ,el tuerto.,sera el rey😉

🗨️ 6
mceds

Soy instalador de fibra óptica y fanboy en mis ratos libres.

🗨️ 5
sjlopezb

¡Jajajajajaja! Hombre...no te pases. :-)

🗨️ 4
mceds

Precio rompedor para las prestaciones que ofrece, sin duda.

Lo demás son lamidas de ano gratuitas y, además, injustificadas. Lo de la transparencia y claridad, alias "NO-tenemos-CGNAT-unmomentoqueahora-SÍ-tenemos-CGNAT" dejémoslo en un intento de guión para cualquier monologuista cutre.

Y con lo de la "cobertura móvil" ya demuestra sus aptitudes comerciales. En estos momentos, cualquier persona que presuma tácitamente de que su cobertura móvil es la mejor, miente, con cualquiera de las Cuatro Marías. La cobertura móvil es un DEPENDE como el Queen Mary de grande: depende de dónde seas, por dónde te muevas y cuáles sean tus prioridades a la hora de usar el móvil: velocidad, estabilidad o disponibilidad.

🗨️ 3
sjlopezb
sjlopezb
🗨️ 2
mceds
mceds
1
BocaDePez

¿Subirá Digi de 30 megas a por ejemplo 50 o incluso 100, o bien seguirán con su estrategia de por 5€ más te damos 500 megas, por 1€ más te sacamos del cgnat, por 5€ más te damos fijo con ilimitadas de fijos?