BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

desde el 27 junio fax y 2 burofax para baja y aun nada!!!

mceada28

Hola.

El 27 d ejunio mande el fax y el 28 junio 2 burofax q me gaste 44 euros entre lso dos burofax y no me han echo ni puto caso a nada,el dia 27 de este ems se cumple 1 mes desde que pedi la baja,a ellso el consta q el dia 27 entro el fax y desde el 11 julio tienen puesto una reclamacion mia por retraso de baja.

Que puedo haer,ahroa me tiene q llegar una factura del 15 junio al 15 julio en la que me tiene q cmpensar por 20 dias sin servicio por incidencia tecnica y ya aoartir de ahi no em deberian de venir mas facturas.

Como quien dice mejor prevenir que curar que puedo ir haciendo???

Tengo entendido q no puedo denunciar hasta pasado 30 dias de una reclamacion sin respuesta,esta reclamacion esta desde el 11 de julio.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por el momento no alarmarte antes de tiempo porque si te han dado de baja tu ultima factura deberia ser la que dices aparte que al mandar burofax si te vuelven a enviar otra del 15 de julio al 15 de agosto simplemente la devuelves....tienes el comprobante que te distes de baja con tiempo.

Bueno con tiempo....cuidado que no sean 20 dias de aviso sino no te entraria y tendrias que pagar aun el recibo de julio-agosto y la culpa no seria de ellos sino tuya por no mirar las condiciones de baja.

mceada28

La de julio-agosto no em la debe de cobrar pq si em di d ebaja el 27 d ejunio he avisado con 15 dias de antelacion,osea el dia 11 de julio se cumplio los 15 dias y el 15 de julio es cuando empeiza el siguiente periodo.

Al dia de hoy aun tengo sercvicio de internet y telefono,me pueden decir q he estado disfrutando del servicio pero eso no es culpa mia pq yo ya hice mis tramites con antelacion.

saludos

Ari

mceada: tu ya no tienes que hacer nada. Lo que tenias que hacer ya lo hiciste. Ya has solicitado la baja, lo que queda ahora es sólo es cosa de Jazztel: ya se te dicho varias veces :)

Cuando te llegue esa última factura ya no hay nada más que hacer que el que des de baja ese recibo. Si Jazztel no se ha dado por enterado es su problema y no tuyo. Cuando se cumplan los 30 días de la incidencia, pones una reclamación en el setsy, con toda la documentación que tengas en tu`poder. Con eso es más que suficiente :)

Saludos

🗨️ 4
mceada28

Ari cuanto tardan en responderme la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información en contestar??

ari puedo hcaer que me devuelvan lso gastos de lso dos burofax (44 auros)??

ari tu que me aconsejas o si estuvieras en mi lugar,apartir ya de esta ultima factura q me llegue del perido junio-julio cerrar el grifo al banco o eesperar que me sigan facturando y tener mas pruebas???

la verdad que creo q estoy en las mimas pq si cierro el grifo y le devuelvo las factura me tomaran como moroso xdd.

saludos

🗨️ 1
Ari

No, no puedes hacer que te devulevan los gastos del burofax, porque a cambio de eso ellos pueden pedirte a ti el burofax mismo :)

Y yo, una vez cumplida mi parte devolvería los recibos: no necesito más pruebas que el burofax. Haz como tu creas conveniente, de todas formas :)

Un saludo

mceada28

Ari en la reclamacion tengo q aportar los burofax originales o fotocopias de ellos??

por ciero lo del panel de control de jazztel ya me va,estaban de remodelacionn,lo han puesto ahora mas detalaldo y mas bonito

saludos

🗨️ 1
Ari

Tienes que aportar los originales, por supuesto, y tu quedarte con una copia, escaneada si quieres, para ti.

Voy a probar el panel de control, a ver qué tal :)

Saludos

rsanchezh

Yo estoy igual, desde el 9 de junio solicitada la baja mediante Fax, confirmado que les ha llegado y me han dado el Numero de Baja, pero a dia de hoy todavia sigo con el servicio activo. Por cierto son 15 dias naturales por ley a partir de ahi es su problema. A mi como me pilla parte del siguiente mes de facturacion 15 junio -15 Julio lo pagare para quedarme tranquilo, a partir de ahi orden tajante al banco de que no pague ningun recivo mas. Si no son capaces de dar la baja en 2 meses es su problema, bastante pacientes creo que somos.

Suerte

🗨️ 1
mceada28

haces bien,has echo de tu parte.

mi caso es que mande hasta 2 burofax aparte d ela baja y ni caso,me gaste 44 euros para nada bueno para tener algo legal para denunciarlos xd.

yo tbmsolo me queda por venri la factura junio-julio,desde ahi ya ni un duro mas.

yopasados los 15 das puse la reclamcion y como no tengo noticias ni em han llamado, mas con razon pq tienen 30 dias para q me contesten, a la reclamacion, el 11 de agosto se cumple los 30 dias de la reclamacion.

saludos