Querria pedir una ayudita he solicitado el alta el dia 27 de enero ,el 28 de enero me doy de baja en telefonica ( adsl) me liberan la linea el 10 de febrero , se termina el primer plazo para la activacion del adsl jazztel el 18 de febrero, mandan una reclamacion a telefonica y me dan plazo 10 de marzo es decir hoy y aun sigo sin linea he llamado al 1565 y tras 16 veces seguidas me lo cogen y me dicen que vuelven a mandar una reclamacion me cogen mis datos he incluso me piden el movil.estoy desesperado porque si despues de esperar tanto y lo que me queda, el servicio adsl 520k proximamente 1 M es penoso me puede dar algo.
QUIEN ME TOMA EL PELO TELEFONICA O JAZZTEL.hoy incluso he llamado al 1004 3 veces y las tres tras mandarme esperar y despues de 10 minutos me cortan la comunicacion ,¿como se rien de nosotros?
¿alguien que trabaje en jazztel me puede decir si me estan tomando el pelo y es que donde vivo el proximamente significa que no les interesa darme de alta porque no llegaran con sus redes y no quieran darme las llamadas gratuitas?