Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 26 respuestas
  • Cerrado

    27 de enero y hoy 10 de marzo nada me dices algo tanker

    Querria pedir una ayudita he solicitado el alta el dia 27 de enero ,el 28 de enero me doy de baja en telefonica ( adsl) me liberan la linea el 10 de febrero , se termina el primer plazo para la activacion del adsl jazztel el 18 de febrero, mandan una reclamacion a telefonica y me dan plazo 10 de marzo es decir hoy y aun sigo sin linea he llamado al 1565 y tras 16 veces seguidas me lo cogen y me dicen que vuelven a mandar una reclamacion me cogen mis datos he incluso me piden el movil.estoy desesperado porque si despues de esperar tanto y lo que me queda, el servicio adsl 520k proximamente 1 M es penoso me puede dar algo.
    QUIEN ME TOMA EL PELO TELEFONICA O JAZZTEL.hoy incluso he llamado al 1004 3 veces y las tres tras mandarme esperar y despues de 10 minutos me cortan la comunicacion ,¿como se rien de nosotros?

    ¿alguien que trabaje en jazztel me puede decir si me estan tomando el pelo y es que donde vivo el proximamente significa que no les interesa darme de alta porque no llegaran con sus redes y no quieran darme las llamadas gratuitas?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 14/03/05 02:02]

      perdonad si parezco ignorante pero yo pensaba que las DNS se…

      perdonad si parezco ignorante pero yo pensaba que las DNS se introducian en configuración de RED cuando se usaba un router...y no un modem. :-?

      Aqui no hay trampa ni cartón...usando el manualillo del modem te dice donde introducir las DNS (en la pestaña tipo de servidor de acceso telefonico a redes de jazztel y no pone en ningun otro sitio).

    • Cerrado

      Omnidani creo que lo que te está pasando es que estas…

      Omnidani creo que lo que te está pasando es que estas poniendo las dns en la configuracion del modem. Si es asi te recomiendo que las dns las pongas en la configuración de red. Lo que decia tanker abres una sesion de msdos y con ipconfig /all te tienen que salir esas dns, sino no navegas.

      Un saludo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Lo que puede ser es que en las claves, en vez de ceros sean…

      Lo que puede ser es que en las claves, en vez de ceros sean "oes".

      Prueba a ver.

    • Cerrado

      [Editado 12/03/05 15:54]

      gracias por contestar Tanker : Te comento:el miercoles pasado…

      gracias por contestar Tanker :

      Te comento:el miercoles pasado me dieron User y pass y la clave de control de la web...y las DNS:

      USUARIO:4 letras y 4 números todo junto y en minusculas.
      CONTRASEÑA: tres letras,un cero y cuatro números mas,todo junto.

      DNS PRIMARIA: 62.14.XX.XXX
      DNS SECUNDARIA: 62.14.X.X

      He instalado el módem tal y como viene en el manual de Jazztel,sincroniza enseguida,introducí las DNS y posteriormente el usuario y contraseña para conectar tal y como me los han dado(me insisten en que no hay que poner @adsl despues del USER en el 902).

      Al intentar conectar me aparece: ERROR 650:no se qué no se cuantos y "compruebe la configuracion en la pestaña tipo de servidor"....llamo al 902 y me dicen que el hecho de que aún no pueda conectarme es que la linea todavia está en trámite y que por eso no puedo navegar.

      P.D: de ADSL telefonica me dí de baja en octubre del año pasado y a finales de noviembre dejé de navegar y el router dejó de sincronizar...por lo que seria bastante raro que la linea no estuviera liberada...y por otro lado telefonica hubiese rechazado la solicitud de alta a jazztel al solicitarlo como alta nueva ¿no?

    • Cerrado

      Yo tambien soy un "proximamente 1 mb" y solicité el alta el 3…

      Yo tambien soy un "proximamente 1 mb" y solicité el alta el 3 de febrero,tengo el usuario,contraseña,el modem,sincroniza,pero todavia no navego.Creo que despues de un mes y 8 dias esperando no me queda mas remedio que esperar y aguantarme.

      • Cerrado

        No puedo decir mucho sobre el tema de los plazos. Unicamente…

        No puedo decir mucho sobre el tema de los plazos. Unicamente qu epuse un post donde encontrar en TFCA toda la documentacion de como funciona esto, plazos, procedimientos, etc...

        Por otro lado, he leido en otros post que a unos les libera la linea Jazztel directamente y a otros parece ser que les dicen que no, la verdad es que no lo veo muy claro. En un post un chaval comento que se fue a la junta de distrito o a la OCU o algo asi a poner una denuncia porque no liberaban su linea, despues de estar un mes esperando, tras la denuncia en quince dias lo tenia hecho, ¿Casualidad?

        En cuanto a tu caso omnidani, hay algo raro, si el modem sincroniza, tienes user/pass, deberias navegar. Haz una prueba, intenta conectarte, si te dice usuario o password incorrecta, pueden pasar dos cosas, o sigues conectado al antiguo operador y al entrar con el user de Jazztel no entras, o en Jazztel estan mal tu user y pass. Si al hacer login entras, abrete una sesion dos y utiliza el comando ipconfig /all para ver todos los datos de tu conexion. Tendras que tener direccion IP, y DNS asignado, y por supuesto de Jazztel. Los rangos de IPs de Jazztel son de la 62.15.x.x y de las 212.106.x.x o 212.107.x.x

        Luego haz ping al DNS que tengas asignado. Tendrias que tener unos 60ms de latencia al DNS. Si esto no funciona, logicamente no puedes navegar. Si no haces ping a ningun sitio a traves de su direccion IP, es que tu conexion no esta bien, resetea el modem y vuelve a conectar. Si haces ping al DNS y todo Ok y no navegas probablemente sea algo de tu PC.

        Haz pruebas y nos comentas.

        Un saludo
        TanKer

        Haz ping al DNS asignado

    • Cerrado

      he llamado hoy otravez ,y me han pedido el numero del movil…

      he llamado hoy otravez ,y me han pedido el numero del movil que se pondra el tecnico en contacto con migo.
      estoy esperando desde el 27 de enero que me di de alta,pero creo que vam a tardar en darmela por la zona en la que vivo que no es el centro de la ciudad y por eso cuando lo contrate me dijeron que me dabam de alta en 512 y proximamente en un mega.

      yo creo que como estan las cosas los que estamos en prosimamente no nos daran de alta la linea hasta que tengan su red propia y asi poder darnos las llamadas gratuitas, ya que si dependen de telefonica no les compensa drarnos el alta a 1 mega + llamadas por 33 euros

      solo queda paciencia,volver a telefonica o ir al ciber un saludo eso si devez en cuando

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Lo de los plazos es cosa que no entiendo, pq en mi caso (soy…

      Lo de los plazos es cosa que no entiendo, pq en mi caso (soy JMG22) me di de alta el dia 27 de enero por la noche (asiq contamos con q ya era 28), y ya hace un mes q disfruto de mi adsl. Para mi que tardaron muy poco pq los de terra me liberaron enseguida....

    • Cerrado

      Yo me di de alta el dia 28 de enero, un dia despues quetu y…

      Yo me di de alta el dia 28 de enero, un dia despues quetu y sigo igual....... esperando .......

      Saludos

      [IMG]http://cdn.testdevelocidad.es/firmas/sig-03051267804588d5da497553.png[/IMG]

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo me di de alta el día 26 de enero y aún estoy a dos velas,…

      yo me di de alta el día 26 de enero y aún estoy a dos velas, aunque ayer puede hablar con una señorita muy amable y que por fin me aclaro que no habian recibido la liberación de la línea hasta el ¡3 de Marzo! (jodeeer) en fin que los plazos de instalación llegan hasta fin de mes y me dijo que mandaría un correo interno a sus compañeros para que lo solucionasen lo antes posible.
      Esta es la última oportunidad que les doy, si el 1 de abril no está en marcha la cosa me doy de baja (aprovechando que no hay contrato de permanencia) y me paso al cable que ONO me da 3 Megas por 39.95 al mes.

    • Cerrado

      si eres de telefonica ,envez de enfadarte conmigo porque no…

      si eres de telefonica ,envez de enfadarte conmigo porque no me pones el puente, y en cuanto a dejar a telefonica en paz que den el paso de linea a jazztel y y solo sabran demi para pagarles los 15e de la linea, un saludo

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        no me enfado contigo, lo que te quiero decir q tiene q…

        no me enfado contigo, lo que te quiero decir q tiene q sincronizar la linea y q telefonica no hace naaa.

        Yo aunque trabaje para ellos a telefonica ni agua le daria mira tengo jazztel y con movil a vodafone les tengo un odiiiiiiioooooooo increible

        pero te aconsejo para q vas a llamar al 1004 y no te arreglan nada lo unico q se reiran mas de ti pk no estas con ellos y no tienes adsl

        los q te hacen todo el tramite es jazztel y q si los puentes ya les tienes tirados te tenia q sincronizar salvo los diez minutos q tarden en MADRID o donde sea que te cambian de operador otra cosa es que la contraseña ... no te vayan o no las tengas activadas

        saludos y lo siento si te cabreastes no era mi intencion

        • Cerrado

          perdona pero esto no es del todo cierto, Telefónica (o un…

          perdona pero esto no es del todo cierto, Telefónica (o un operario de una subcontrata como tú) puede cagarla mucho en una migración entre operadores de ADSL de un cliente de otra compañía o simplemente en un alta de otra compañía... vamos, es que a mí me pasó: el inútil de turno no había "cruzado bien el puente" y hasta que Jazztel no se puso en contacto con Telefónica pasé unos días de locura en los que Jazztel me decía que sí tenía adsl y yo les decía que no, que sincronizaba y no navegaba... al final tenía razón yo, un patán en la central había metido la gamba y hasta que no fue un tío a resolverlo allí no se me arregló el asunto... vamos, que si la caga alguien en la central ya puede hacer Jazztel un milagro que no te va a ir la conexión

          • Cerrado

            Por supuesto que si el tío que tiene que tirar el puente en…

            Por supuesto que si el tío que tiene que tirar el puente en telefonica se lo tira al par de tu vecino ¡coño claro que lía la de Dios es Cristo!. Pero eso será en 1 de cada mil o 10,000 puentes. No seais inocentes, ese hecho es anecdótico, que no justifica para nada los retrasos que están teniendo echando la culpa a telefónica. Los de telefonica, por esta vez, no tienen la culpa de nada de todo esto pese a lo que van soltando los submarinos de jazztel. No les hace falta poner pegas, se ahogan solitos los de las otras operadoras con su ineficacia y chapucería, no les hace falta que telefónica les eche una manita, se valen solos.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              no sé qué decirte, ojalá pudiese confiar en la competencia de…

              no sé qué decirte, ojalá pudiese confiar en la competencia de Telefónica, esa panda de hijosdeputa (siempre tengo una palabra amable para ellos)... Son de dominio público las condiciones en que trabajan sus empleados, que generalmente son subcontratados (te invito a que busques en el foro un hilo muy interesante sobre esto escrito por un empleado) así como que Telefónica sistemáticamente retrasa hasta el plazo máximo por ley todo trámite u operación que realice en sus instalaciones y competencias para un cliente de una compañía que no sean ellos mismos.... A Telefónica le interesa muchísimo conservar la imagen que conserva de calidad de servicio: migraciones de velocidad en el mismo día, nunca cortes, rapidez en el alta/baja... y hará todo lo que pueda y esté dentro de la ley para perjudicar al cliente de otra operadora: si tiene 20 días para ponerle el puente, se lo pone el 19... si llega un tocho de migraciones a la central, las que sean de Telefónica van primero, el resto las últimas y apurando plazos a saco (esto lo ha contado aquí tal cual un operario de Telefónica)... si hay problemas y Telefónica tiene por Ley 48 h para notificar el estado de una incidencia a tu ISP... pues tarda 72 h en notificarles nada. Es una estrategia de marketing pura y dura, consciente y de dominio público: generar la imagen de que es la única compañía "fiable" para ponerse un ADSL para justificar el coste insultante de sus conexiones. Lo triste es que muchos siguen picando y aún quedan los que defienden a esta compañía de ladrones, mafiosos e hijosdeputa. Por todo ello cuando hay un problema de tipo técnico yo miro a Telefónica: los ISPs son unos chapuceros en temas de SAT, administrativos, perdiendo facturas, un caos total... pero cuando estás con el router sincronizando y no navegas ni con el user/password ya activado yo miro a la central de mi barrio donde algo huele a podrido en mi conexión (así fue en mi caso, al menos): y en la puerta hay un logo y no es el de Jazztel.... como será que a mí Jazztel me notificó la resolución de mi incidencia SEMANAS después de que yo estuviera navegando. Y a ellos no les interesa tardar en notificarte esto, porque te cobran desde que te lo notifican y tú dices "sí, ya tengo el ADSL rulando". Así que a saber cuánto tardaron los de Telefónica en comunicarles que habían arreglado mi avería, que ellos mismos, por cierto, habían causado.

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Perdona pero me parece que vas un poco confundido. Yo no creo…

                  Perdona pero me parece que vas un poco confundido. Yo no creo que nadie esté defendiendo a telefónica como la compañia buena y las demás malas. Telefónica tiene un activo importante y es que tiene personal con muchisimos años de servicio detrás y que sabe lo que toca.¿Que las lia pardas tambien? Claro, con las drásticas reduciones de personal y externalización de muchas tareas es lógico que sea así, pero por muy gordas que las haga tiene unos tiempos de resolución y atención bastante más aceptables que las otras operadoras. Esto es aí y negarlo no conduce a ningún lado. Pero es que enfrente tiene una competencia que es de pena, como algunos han posteado "estas hijas de puta aún harán buena a telefonica". Y esta es la percepción y realidad que todos estamos teniendo y viendo, no es que sea un modelo de compañía pero en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey. Y por las noticias que tengo , bastante fiables, en general, telefónica no está poniendo excesivas pegas a las otras compañías en temas de altas, bajas etc, como bien dices es Marketing y les da mejores resultados el no ponerles trabas y que sean las otras compañías las que se estrellen. Cuentas el dato de altas que te está funcionando y telefónica no se lo ha comunicado con lo cual la otra operadora queda mal y encima cobra menos porque no empieza a cobrar desde que se lo dice telefonica. Estas equivocado, ellos cobran desde el primer día que se activa la línea y telefónica te aseguro que se lo dice desde el primer momento para pasarles a ellos la minutita, como después te la pasan a tí, desde el primer día que funcionas. Sin embargo, compruébalo, preguntas a los operadores y te dirán que aún no estás de alta y así pueden tirarse varios días, sin embargo te cobrarán desde el primer día que empezaste a funcionar. Ten en cuenta un dato que parece que pasas por alto. El alta en telefonica es un paso el otro es que estés conectado a los equipos del otro operador. Si empiezas a funcionar es porque el sat de la otra operadora te ha conectado- ya sabe que tienes conexión en telefonica- sin embargo en el SAC no se enteran hasta días mas tarde o incluso semanas. ¿De quien es la culpa?.

                  • Cerrado

                    pero hombre vas a saber tú mejor qué yo desde qué día me está…

                    pero hombre vas a saber tú mejor qué yo desde qué día me está tarificando la conexión con Jazztel? te repito que Jazztel me cobra desde el día que me llama y me dice "¿tiene usted el ADSL funcionando?" y yo le digo "sí". Eso es así en TODAS las operadoras cuando hay una incidencia abierta, una incidencia del servicio técnico que SE PASA A TELEFÓNICA porque ya se ha llegado al punto de determinar que el problema no es de Jazztel (siempre hablando de este caso concreto, el mío). Por defecto el ISP te cobra desde el día en que Telefónica te tira el puente y te activa el DSLAM: tu línea se considera activa, se lo notifican a tu operador y este te considera dado de alta, te da las claves y te empieza a cobrar. Y desde ese día te están cobrando en la 1ª factura, generalmente, porque es el procedimiento estándar. AHORA BIEN, en caso de incidencia se tiene perfectamente establecida la fecha en que notificas la incidencia, con tu número de referencia correspondiente, y de igual modo se determina el día en que dicha incidencia se da por cerrada, para lo cual tienen que ponerse en contacto contigo. Y todo ese tiempo desde que te dan de alta y que se cierra la incidencia que te hayan podido cobrar en una primera factura luego SE TE DESCUENTA en la siguiente factura, es decir, que Jazztel no me cobra nada durante ese tiempo que tarda en notificarme que mi incidencia se ha resuelto. Y yo solo digo que dado el enorme retraso con el que me lo han notificado (un montón de días en los que yo navego y ellos no me cobran, más de 1 semana) yo no puedo más que pensar en que Telefónica les haya comunicado la reparación con muchísimo retraso, porque es su táctica habitual (no como tú dices "dejar que se estrellen"). Ya se puede estrellar Jazztel conmigo las veces que quiera que me están dando un mega con llamadas por 33€ + IVA, y esto va de puta madre, ¿cuánto me costaría algo así con Telefónica? un precio de auténtica catástrofe aérea ;)

                    Sobre lo otro que dices estamos de acuerdo: Telefónica lleva en activo desde tiempos de Franco y tiene una infraestructura y un equipo humano muy superior al de cualquier otro operador. ¿Y? Su política de explotación del trabajador, sus tarifas abusivas, sus tácticas matoniles y gangsteriles de perjuicio sistemático a otras compañías, etc... la convierten para mí en una compañiá de indeseables y de HIJOSDEPUTA, ya pueden tardar 10 min en migrarme el ADSL y mandarme cartitas con membretes dorados recordándome el gran servicio que me proporcionan, que para mí eso no va a cambiar las cosas y siempre que pueda me iré con compañías que apuesten por infraestructuras propias que no deban nada a Telefónica, se estrellen estas lo que se estrellen. Para mí el único camino es apostar por la competencia, que son los que tienen que arriesgar. Telefónica ya tiene todo el pescao vendido y si solo dependiera de ellos seguiríamos con el modem de 56k conectado a un botijo. La competetencia es lo que mueve el mercado.

                    • Cerrado

                      BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Que si hombre que si que telefonica paga unos sueldos de…

                      Que si hombre que si que telefonica paga unos sueldos de mierda y la otras les pagan sueldo de directivo a sus currantes ¿De qué planeta viene tú?. Ya les gustaría a los de las otras operadoras cobrar el 70% de lo que están cobrando los empleados fijos de telfonica. Y te repito que sí que los de telefonica son unos impresentable, pero los de las otras operadoras hace tiempo que , en lo de sinvergüenzas, les superan por goleada. Y que sí que vale que aunque les hayan comunicado el fin de la incidencia con 20 días de retraso tú no vas a pagar esos días en los que Jazztel no sabía que estabas funcionando pero sí lo estabas. No te lo crees ni jarto vino. Como bien dices te van a cobrar desde que telefonica les dice que tienes la línea terminada, con incidencia abierta y arreglada pongamos en 5 días pero que Jazztel no se entera hasta que han pasado 20 y tú dices que no te van a cobrar esos 20 días. Se admiten apuestas campeón.

                      • Cerrado

                        Creía que hablaba con alguien más o menos serio y veo que…

                        Creía que hablaba con alguien más o menos serio y veo que hablo con un nen, un mocoso, un proyecto de troll. Tu apuesta está admitida y ganada de antemano, si te empeñas, porque YA TENGO LA FACTURA, pedazo de ZOTE, y se me ha cobrado desde el día de notificación de la resolución de la incidencia, mucho después de que esta fuera subsanada. Y no, no voy jarto de vino ni de agua mineral con gas, tío bocas. Yo te digo cómo son las cosas, cómo han ocurrido y las conclusiones que yo he sacado. Si tú eres un burro y no te enteras de nada y además quieres convertir esto en una apuesta de patio de colegio estás en tu libre derecho, pero no esperes que yo te siga un rollo tan tonto. Pensaba que me había explicado con claridad pero veo que te cuesta un poquito seguirme. Esto me pasa por discutir con bocasdepescao... ;)

                        Respecto a las condiciones de trabajo en Telefónica... Primero, aquí yo no he comentado NADA sobre salarios de empleados fijos porque NO TENGO NI REMOTA IDEA de lo que cobran, tú sí? No sé con qué grado de conocimiento hablas tú (te creí más informado), yo me limito a remitirte a la extensa información que sobre el tema de las subcontratas en condiciones abusivas, que es de lo que YO hablaba, se ha publicado aquí en este mismo foro varios trabajadores de subcontratas de Telefónica. Lee, escucha, calla y luego habla. Por aquí la discusión la doy por terminada, para hablar con un makoi de 16 años le hablo a la pared.

                  • Cerrado

                    BocaDePez BocaDePez
                    6
                    eso de los años de experiencia olvidate yo como ya puse antes…

                    eso de los años de experiencia olvidate yo como ya puse antes trabajo para una subcontrata

                    y los que habia haciendo eso les mandaron a la calle con ere expendiente de regualacion de empleo esos que dices ya no estan

                    lo que estan son los q atendian al telefono en el 1003 etc y ahora les ponen ha hacer cosas y pasan de todo te lo digo por que lo veo todos los dias

                    asi que telefonica los empleados son unos pringados perdona la expresion y ademas unos pasotasssss

                    • Cerrado

                      BocaDePez BocaDePez
                      6
                      No marees la perdiz porque eso no es así. Telefónica tiene…

                      No marees la perdiz porque eso no es así. Telefónica tiene una plantilla de gente fija de cerca de 50.000 personas y eso es un activo que está ahí, lo mires como lo mires.Tengo un familiar que trabaja en una subcontrata para telefónica y lleva mas de 10 años en la misma contrata ¿es un novato? Nadie está discutiendo que telefónica atiende ANTES Y MEJOR que cualquier otra operadora, lo que no quiere decir que atienda bien, diligentemente y que nunca engañe al cliente con ofertas-trampa y tácticas similares, ser mejor no quiere decir ser bueno. ¿Captas?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo no hice nada de eso... yo me di de alta en jazztel y de…

      yo no hice nada de eso...

      yo me di de alta en jazztel y de telefonica no me acorde de nada...

      bueno yo tenia wanadoo les dije q les mandaba a la porra por la "mierda" de servicio y ellos mismo jazztel me dieron de alta me liberaron la linea y todo...

      de todas maneras yo trabajo montando adsl no para telfonica para una subcontrata y nosotros en la central lo ponemos por primera vez el puente...

      y no tenemos q hacer nada eso lo hacen desde otro sitio en las centrales nada de nada se pone el puente q nos indican y nada mas hay no pone ni operador ni naaa

      asi que te recomiendo q dejes a telefonica en paz y dile a jazztel q te den de alta q ellos se tienen q preocupar de todo