BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

27 de enero y hoy 10 de marzo nada me dices algo tanker

lescasuques1

Querria pedir una ayudita he solicitado el alta el dia 27 de enero ,el 28 de enero me doy de baja en telefonica ( adsl) me liberan la linea el 10 de febrero , se termina el primer plazo para la activacion del adsl jazztel el 18 de febrero, mandan una reclamacion a telefonica y me dan plazo 10 de marzo es decir hoy y aun sigo sin linea he llamado al 1565 y tras 16 veces seguidas me lo cogen y me dicen que vuelven a mandar una reclamacion me cogen mis datos he incluso me piden el movil.estoy desesperado porque si despues de esperar tanto y lo que me queda, el servicio adsl 520k proximamente 1 M es penoso me puede dar algo.
QUIEN ME TOMA EL PELO TELEFONICA O JAZZTEL.hoy incluso he llamado al 1004 3 veces y las tres tras mandarme esperar y despues de 10 minutos me cortan la comunicacion ,¿como se rien de nosotros?

¿alguien que trabaje en jazztel me puede decir si me estan tomando el pelo y es que donde vivo el proximamente significa que no les interesa darme de alta porque no llegaran con sus redes y no quieran darme las llamadas gratuitas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo no hice nada de eso...

yo me di de alta en jazztel y de telefonica no me acorde de nada...

bueno yo tenia wanadoo les dije q les mandaba a la porra por la "mierda" de servicio y ellos mismo jazztel me dieron de alta me liberaron la linea y todo...

de todas maneras yo trabajo montando adsl no para telfonica para una subcontrata y nosotros en la central lo ponemos por primera vez el puente...

y no tenemos q hacer nada eso lo hacen desde otro sitio en las centrales nada de nada se pone el puente q nos indican y nada mas hay no pone ni operador ni naaa

asi que te recomiendo q dejes a telefonica en paz y dile a jazztel q te den de alta q ellos se tienen q preocupar de todo

lescasuques1

si eres de telefonica ,envez de enfadarte conmigo porque no me pones el puente, y en cuanto a dejar a telefonica en paz que den el paso de linea a jazztel y y solo sabran demi para pagarles los 15e de la linea, un saludo

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

no me enfado contigo, lo que te quiero decir q tiene q sincronizar la linea y q telefonica no hace naaa.

Yo aunque trabaje para ellos a telefonica ni agua le daria mira tengo jazztel y con movil a vodafone les tengo un odiiiiiiioooooooo increible

pero te aconsejo para q vas a llamar al 1004 y no te arreglan nada lo unico q se reiran mas de ti pk no estas con ellos y no tienes adsl

los q te hacen todo el tramite es jazztel y q si los puentes ya les tienes tirados te tenia q sincronizar salvo los diez minutos q tarden en MADRID o donde sea que te cambian de operador otra cosa es que la contraseña ... no te vayan o no las tengas activadas

saludos y lo siento si te cabreastes no era mi intencion

🗨️ 10
kroy101

perdona pero esto no es del todo cierto, Telefónica (o un operario de una subcontrata como tú) puede cagarla mucho en una migración entre operadores de ADSL de un cliente de otra compañía o simplemente en un alta de otra compañía... vamos, es que a mí me pasó: el inútil de turno no había "cruzado bien el puente" y hasta que Jazztel no se puso en contacto con Telefónica pasé unos días de locura en los que Jazztel me decía que sí tenía adsl y yo les decía que no, que sincronizaba y no navegaba... al final tenía razón yo, un patán en la central había metido la gamba y hasta que no fue un tío a resolverlo allí no se me arregló el asunto... vamos, que si la caga alguien en la central ya puede hacer Jazztel un milagro que no te va a ir la conexión

🗨️ 9
jasbd12

Por supuesto que si el tío que tiene que tirar el puente en telefonica se lo tira al par de tu vecino ¡coño claro que lía la de Dios es Cristo!. Pero eso será en 1 de cada mil o 10,000 puentes. No seais inocentes, ese hecho es anecdótico, que no justifica para nada los retrasos que están teniendo echando la culpa a telefónica. Los de telefonica, por esta vez, no tienen la culpa de nada de todo esto pese a lo que van soltando los submarinos de jazztel. No les hace falta poner pegas, se ahogan solitos los de las otras operadoras con su ineficacia y chapucería, no les hace falta que telefónica les eche una manita, se valen solos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
kroy101
🗨️ 6
jasbd12
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
kroy101
🗨️ 2
jasbd12
🗨️ 1
kroy101
BocaDePez
BocaDePez

yo me di de alta el día 26 de enero y aún estoy a dos velas, aunque ayer puede hablar con una señorita muy amable y que por fin me aclaro que no habian recibido la liberación de la línea hasta el ¡3 de Marzo! (jodeeer) en fin que los plazos de instalación llegan hasta fin de mes y me dijo que mandaría un correo interno a sus compañeros para que lo solucionasen lo antes posible.
Esta es la última oportunidad que les doy, si el 1 de abril no está en marcha la cosa me doy de baja (aprovechando que no hay contrato de permanencia) y me paso al cable que ONO me da 3 Megas por 39.95 al mes.

akira2000

Yo me di de alta el dia 28 de enero, un dia despues quetu y sigo igual....... esperando .......

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Lo de los plazos es cosa que no entiendo, pq en mi caso (soy JMG22) me di de alta el dia 27 de enero por la noche (asiq contamos con q ya era 28), y ya hace un mes q disfruto de mi adsl. Para mi que tardaron muy poco pq los de terra me liberaron enseguida....

lescasuques1

he llamado hoy otravez ,y me han pedido el numero del movil que se pondra el tecnico en contacto con migo.
estoy esperando desde el 27 de enero que me di de alta,pero creo que vam a tardar en darmela por la zona en la que vivo que no es el centro de la ciudad y por eso cuando lo contrate me dijeron que me dabam de alta en 512 y proximamente en un mega.

yo creo que como estan las cosas los que estamos en prosimamente no nos daran de alta la linea hasta que tengan su red propia y asi poder darnos las llamadas gratuitas, ya que si dependen de telefonica no les compensa drarnos el alta a 1 mega + llamadas por 33 euros

solo queda paciencia,volver a telefonica o ir al ciber un saludo eso si devez en cuando

Omnidani

Yo tambien soy un "proximamente 1 mb" y solicité el alta el 3 de febrero,tengo el usuario,contraseña,el modem,sincroniza,pero todavia no navego.Creo que despues de un mes y 8 dias esperando no me queda mas remedio que esperar y aguantarme.

🗨️ 1
TanKer

No puedo decir mucho sobre el tema de los plazos. Unicamente qu epuse un post donde encontrar en TFCA toda la documentacion de como funciona esto, plazos, procedimientos, etc...

Por otro lado, he leido en otros post que a unos les libera la linea Jazztel directamente y a otros parece ser que les dicen que no, la verdad es que no lo veo muy claro. En un post un chaval comento que se fue a la junta de distrito o a la OCU o algo asi a poner una denuncia porque no liberaban su linea, despues de estar un mes esperando, tras la denuncia en quince dias lo tenia hecho, ¿Casualidad?

En cuanto a tu caso omnidani, hay algo raro, si el modem sincroniza, tienes user/pass, deberias navegar. Haz una prueba, intenta conectarte, si te dice usuario o password incorrecta, pueden pasar dos cosas, o sigues conectado al antiguo operador y al entrar con el user de Jazztel no entras, o en Jazztel estan mal tu user y pass. Si al hacer login entras, abrete una sesion dos y utiliza el comando ipconfig /all para ver todos los datos de tu conexion. Tendras que tener direccion IP, y DNS asignado, y por supuesto de Jazztel. Los rangos de IPs de Jazztel son de la 62.15.x.x y de las 212.106.x.x o 212.107.x.x

Luego haz ping al DNS que tengas asignado. Tendrias que tener unos 60ms de latencia al DNS. Si esto no funciona, logicamente no puedes navegar. Si no haces ping a ningun sitio a traves de su direccion IP, es que tu conexion no esta bien, resetea el modem y vuelve a conectar. Si haces ping al DNS y todo Ok y no navegas probablemente sea algo de tu PC.

Haz pruebas y nos comentas.

Un saludo
TanKer

Haz ping al DNS asignado

Omnidani

gracias por contestar Tanker :

Te comento:el miercoles pasado me dieron User y pass y la clave de control de la web...y las DNS:

USUARIO:4 letras y 4 números todo junto y en minusculas.
CONTRASEÑA: tres letras,un cero y cuatro números mas,todo junto.

DNS PRIMARIA: 62.14.XX.XXX
DNS SECUNDARIA: 62.14.X.X

He instalado el módem tal y como viene en el manual de Jazztel,sincroniza enseguida,introducí las DNS y posteriormente el usuario y contraseña para conectar tal y como me los han dado(me insisten en que no hay que poner @adsl despues del USER en el 902).

Al intentar conectar me aparece: ERROR 650:no se qué no se cuantos y "compruebe la configuracion en la pestaña tipo de servidor"....llamo al 902 y me dicen que el hecho de que aún no pueda conectarme es que la linea todavia está en trámite y que por eso no puedo navegar.

P.D: de ADSL telefonica me dí de baja en octubre del año pasado y a finales de noviembre dejé de navegar y el router dejó de sincronizar...por lo que seria bastante raro que la linea no estuviera liberada...y por otro lado telefonica hubiese rechazado la solicitud de alta a jazztel al solicitarlo como alta nueva ¿no?

🗨️ 2
Raulito

no hace falta que ocultes las dns...

🗨️ 1
anthrax

Nunca se sabe ... xD

Saludos 8)

BocaDePez
BocaDePez

Lo que puede ser es que en las claves, en vez de ceros sean "oes".

Prueba a ver.

Omnidani

ya he probado a poner una O en lugar de un cero...y me da el mismo error.

hapyluna

Omnidani creo que lo que te está pasando es que estas poniendo las dns en la configuracion del modem. Si es asi te recomiendo que las dns las pongas en la configuración de red. Lo que decia tanker abres una sesion de msdos y con ipconfig /all te tienen que salir esas dns, sino no navegas.

Un saludo

Omnidani

perdonad si parezco ignorante pero yo pensaba que las DNS se introducian en configuración de RED cuando se usaba un router...y no un modem. :-?

Aqui no hay trampa ni cartón...usando el manualillo del modem te dice donde introducir las DNS (en la pestaña tipo de servidor de acceso telefonico a redes de jazztel y no pone en ningun otro sitio).