BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

en 27 dias la portabilidad completa hecha,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
spasovich

:-P :-Pues vaya suerte has tenido zorroz. Yo llevo desde el dia 9 de diciembre del año pasado esperando la migracion de las 6 Mb +llamadas en Barcelona y ya llevo 4 portabilidades fallidas.
En total cuatro meses y medio pasados esperando, asi que has tenido una suerte impresionante.
Veo que estas a 500 metros de la central, yo me encuentro a 350 metros asi que la recepcion !!!!cuando la tenga!!! espero antes de la proxima Navidad sera similar o un poco superior.
Enfin repito mucha suerte has tenido, eras cliente nuevo o migrado y tenias linea con alguien antes o no ?¿?

Felicidades y reza por los que estamos puteados. Saludos,

:-D :-D

🗨️ 2
zorroz

jejeje, ese analisis no es mio, lo he cogido de uno que lo acaba de poner, me ha resultado curioso ver de nuevo a ampservicios de por medio, por lo visto son muy buenos gestionando el alta.

A mi me tardó 94 dias el pasar de wanadoo 1 mega a los 20 de jazztel, pero muy bien, a la segunda portabilidad y sin apenas darme cuenta de que me quitaban el tfno y un par de horas de internet, jajaja, más que rezar por los que estais puteados suelo poner a menudo dos cosas que por mucho que digan si que dan resultados a veces, email a jesus carrillo y contratar a través de ampservicios

🗨️ 1
spasovich

8-) 8-) Vaya suerte (si es correcto) para el tio del analisi. Aunque los mails a Carrillo los he enviado como 40 veces, la respuesta es siempre la misma, "ya lo he cursado de nuevo" "esperemos que sea la buena" "yo no puedo hacer nada mas" "curso de nuevo su incidencia" etc etc etc. Resultados: 0 patatero.
Lo de AMP me lo tendre que pensar seriamente por que si no en el 2007 aun estare igual ...
De todas formas lo tuyo viniendo de otra ISP ha funcionado a pesar de los 94 dias muy bien. Yo llevo 140 y sigo para bingo....
Saludos majete, ;-) ;-)

Ari

No es por meter bulla, pero ese analisis está un poco pallá :P Le faltan la mitad de los datos...

🗨️ 5
zorroz

en todo caso le faltará desarrollarlo un poco más, pero datos están todos, eso sí, casi todos ponen los 29 euros, por lo visto el iva no lo paga nadie jajaja

🗨️ 4
Ari

El iva, los gastos de envío del router....y el analisis de la conexión :D

🗨️ 3
zorroz

pues de los 3 ultimos parece que se les vayan a gastar las teclas del pc, porque han sido muy escuetos, lo que tb me doy cuenta es que la gente de jazz es la que más análisis manda, cada día con más diferencia, eso es que somos emprendedores jajaja

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
zorroz
lucax33

Yo soy el del analisis, y aunque no hay muchos detalles todos son ciertos. Lo del iva no lo he puesto porque los que consulte antes de poner el mio tampoco lo indicaban. Buyenop, como veo que la gente quiere datos voy a repetir los dos mensajes informativos que puse en el foro de euskaltel, que es el proveedor de mi antigua conexion. La verdad es que da que pensar

Primer mensaje anunciando la espantada (21/02/06)

Bueno, ya se acabo mi paciencia. No os creais que lo he pensado mucho, prefierop tirarme de cabeza, que las consecuencias tampoco pueden ser tan malas. En cualquier caso pagare menos, y ya estoy acostumbrado a bregar con esta gentuza (cada vez me cuesta menos cambiar de proveedor, y como fuesemos asi todos...) y ha podido conmigo el tema de la subidita de la cuota mensual y las enormes sorpresas que hasta el momento ha deparado lo que va de año. Tengo cobertura en Eibar y alla voy.

He solicitado la portabilidad a Telefonica (Con dos güevos) que seran de 30 a 45 diás SEGUN TELEFONICA (Que dios me asista) y luego tengo que anular con euskaltel mediante un escrito la conexion de cable-modem de mis super 300 k. Despues del mareo empiezo con Jazztel y segun ellos otros 30 dias. A ver si para agosto está todo en marcha.

Os mantendre informados del resultado o de los avances segun vea lo que se prolonga el tema . La chica que me ha atendido en Euskaltel supermegamaja me ha dicho todos los pasos a seguir para acabar mi relacion con ellos. Asi da gusto . Me estan dando ganas de volver a apuntarme .

Si se piensa mucho no se hace nunca y tampoco pasa nada por estar un mes a mes y medio sin conexion a internet, ya que el telefono en principio espero tenerlo activo en todo momento.

Vamos a divertirnos (cada vez disfruto mas con estos temas). Que bien voy a dormir...

Un saludt a todos y a ver si alguien se anima.

Segundo mensaje (24.03.06)

Bueno, pues tal y como indicaba arriba, todo sigue su curso y hasta ahora todo va segun los plazos prometidos. Hoy acaban de activarme la portabilidad y ya estoy con telefonica de nuevo. Ahora tengo que darme de baja de mediante fax o carta de la conexion de internet indicando mi deseo de darme de baja del paquete ventana y de la conexion a internet con mi firma y una fotocopia del DNI al Fax 944045931 a la atencion del Dpto de bajas. Han tomado el numero de tfno de mi movil para avisarme cuando venga el mensajero a llevarse el modem que usaba hasta ahora (no sabia que era cedido, pero seguro que les cuesta mas el mensajero que le modem en si ), y desde el momento que reciban el fax ya no soy cliente suyo y ya me facturaran hasta el dia de recepcion del fax , o sea , hasta hoy mismo porque lo voy a enviar esta tarde.

En la portabilidad a Tlfonica han tardado 33 dias, pero ahora al pedir el cambio a jazztel puedo estar otros dos meses sin internet, por eso voy a aprovechar la oferta de telefonica de ADSL 1Mb + LLAmadas durante seis meses a 29,95€ + la cuota de linea SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA (solo hasta el 31 de Marzo) en que además te regalan el router de 1 puerto, y asi por lo menos no me quedo sin ADSL mientras se tramita la portabilidad a Jazztel.

Pongo todo este rollo solo porque igual a alguien le viene bien, y para que vea que no es tan complicado.

Cuando haya mas cambios volvere a informar, y si cuando acabe no estoy agusto pues se cambia de nuevo al que convenga. No hay que dejar que te cojan por los...

Un saludo a todos y adios Euskaltel, me has sido util durante un tiempo, pero es hora de probar otros labios. El amor no es eterno

Tercer mensaje (25.04.06)

Bueno, ya se ha acabado el proceso. Ya estoy en Jazztel y con realmente casi 20 Mb.

Dia 28 Marz, Solicito el alta en Amp
Dia 29 Marz, Envio el contrato a Amp por mensajero que mandan ellos
Dia 3 Abr, Linea aceptada por telefonica
Dia 4 Abr, Adsl aceptado por telefonica
Dia 6 Abr, Router de Jazztel en mi casita enviado por mensajero
Dia 7 Abr, Fecha de 1ª Portabilidad para el dia 24 de Abril
Dia 24 Abr, Portabilidad realizada a la primera en menos de dos horas, y todo funcionando correctamente.

Estoy a unos 900 m. de la central y alcanzo una velocidad de 20479 kbps en la bajada y 874 kbps en la subida, o sea casi pleno.

Resumiendo

Euskaltel > Telefonica > 33 dias

Telefonica > Jazztel > 27 dias

Yo creo que no esta mal.

Un saludt a todos

Y aun me falta la calidad de la linea, que como estoy recien portado no he podido valorar adecuadamente, ya que aparentemente no me da mas de 1300 kb/s, aunque sincronizo a casi 20 Mb

Hala ya teneis para leer un rato. :-P :-P :-P :-P

Sueret a los antiguos

🗨️ 1
zorroz

jajaja, eso si que es un análisis ;)