Estoy mirando la factura de ADSL de TERRA, y me pone que tengo qwue pagar 26000 ptas??? puede deberse a que el modem haya marcado a algún telefono o algo por el estilo??
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
26000 ptas de factura de ADSL
es la ADSL básica
Las llamadas a teléfonos del tipo 906, 903 etc... sólo se hacen a través de un módem telefónico. Los módem ADSL no "marcan" ningún número porque no están preparados para ello ni es posible técnicamente.
Yo creo que lo de las 26000pta que te pasan al cobro será por el alta en el servicio, o el precio del kit ADSL, o similar. Eso le verás si te lees la oferta de tu acceso. Desde luego, de cuota mensual no puede ser ni de coña. Más bien parece un único pago del tipo que te he dicho.
Puede ser que por error te hayan cobrado el router, la alta o la instalacion cuando no debería ser así. Llamales y explicales el problema, te devolverán el dinero sin problemas.
Un saludo
Hola a todos
Este no lo dijo para insultar, es simplemente un salcasmo.
Que yo sepa, nunca he oido que telefonica devuelva algo.
Yo tengia Tarifa Plana(TP) con terra, y me dieron de baja sin permiso, estube 2 meses conectandome y cuando recibi la factura me llego 42000 pts, bueno tras hablar con TELEFONICA Y TERRA, ninguna de la dos me solucionaron el problema (He aqui un problema comun de tener 2 servicios por separado)
Habe si tienes suerte, pero no creo que te lo devuelvan....
Atentamente,
FitoNet
adsl@fitonet.net