BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

26 Octubre Mac OSX Leopard CONFIRMADO, por Fin!!

jonnysword

Después de los rumores de estas últimas semanas, unos diciendo que si saldría el tan ansiado Leopard para el próximo día 26 de Octubre, otros diciendo que se atrasaría un més mas (para la desesperación de muchos de nosotros) etc. Por fín hoy se ha confirmado la noticia. Apple lanzará el Leopard exáctamente para el mes indicado antes de verano y exáctamente para el día en el que se venía barajando desde hace tiempo por fuentes fiables.

Mac OSX 10.5 = Leopard saldrá a la venta por fin el próximo día 26 de octubre con importantes novedades, y como detalle de los de cuppertino, para los que durante este último mes hayan comprado un MAC, decidiendo no esperar, su Mac OSX 10.4 = Tiger se actualizará un precio inferior a 10 € (tendrán que pagar solo los gastos de envio).

En fin, por fin llega... Mejor tarde que nunca, ¿verdad? ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nas2meetu

puntualizar que se pueden acoger a la actualización a Leopard por 8,95€ SOLO los clientes que han adquirido un ordenador Mac del 1-10-2007 al 29-12-2007 con Tiger y siguiendo estas instrucciones apple.com/es/macos/catalina

saludos
Nacho

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabes si existe la posibilidad de que Apple incremente el tamaño de la pantalla de los Mac Book proximamente ?? Joer es que me molaria que almenos tuviera 15" xD, jejejeje es por esperarme un poquito o comprarmelo el mismo 26 de Octubre que para mas es mi cumple, xD, jejejejeje.

🗨️ 16
jonnysword

Yo creo que si queires pantalla de 15 pulgadas tienes el Mac Book Pro.. ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya pro me gusta mas el diseño del Mac Book. Ademas a mi con el Mac Book de 1200 € me sobra y para 15" minimo el Mac Boobk Pro de 1850 € :'(

Podrian hacer un Mac Book de 15" por 1200-1300 € GRRRRRR ¬¬

🗨️ 2
jonnysword

por cierto, ¿no tienes en casa a alguien que sea profesor o estudiante? Un hermano, padre, tío, madre, amigo o alguien en quien puedas confiar? Para estudiantes y profesores sale todo un poco más barato...

Incluso puedes pillarte algo mejor al mismo precio que estabas dispuestoa pagar... ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Osea que de lo del incremento del tamaño de la pantalla na de na, no ?? :(

🗨️ 11
Nas2meetu

se rumorea que van a sacar un portatil ultradelgado antes de fin de año (hay gente que dice que incluso el dia que se venda Leopard en las tiendas) pero no se sabe si será un Macbook o un Macbook Pro ni de que tamaño es la pantalla

saludos

🗨️ 10
jonnysword

pues ya podían por una vez hacer una excepción y anunciar ese misterio, que yo, supongo que como muchos, me voy a comprar un macbook pro grande y vista la inversión no me gustaría que se me quede anticuado antes de empezar.... ;-)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Nas2meetu
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Nas2meetu
🗨️ 3
Gerwalk
BocaDePez
BocaDePez