Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
109 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

26 Octubre Mac OSX Leopard CONFIRMADO, por Fin!!

Después de los rumores de estas últimas semanas, unos diciendo que si saldría el tan ansiado Leopard para el próximo día 26 de Octubre, otros diciendo que se atrasaría un més mas (para la desesperación de muchos de nosotros) etc. Por fín hoy se ha confirmado la noticia. Apple lanzará el Leopard exáctamente para el mes indicado antes de verano y exáctamente para el día en el que se venía barajando desde hace tiempo por fuentes fiables.

Mac OSX 10.5 = Leopard saldrá a la venta por fin el próximo día 26 de octubre con importantes novedades, y como detalle de los de cuppertino, para los que durante este último mes hayan comprado un MAC, decidiendo no esperar, su Mac OSX 10.4 = Tiger se actualizará un precio inferior a 10 € (tendrán que pagar solo los gastos de envio).

En fin, por fin llega... Mejor tarde que nunca, ¿verdad? ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Alguien sabes si existe la posibilidad de que Apple…

Alguien sabes si existe la posibilidad de que Apple incremente el tamaño de la pantalla de los Mac Book proximamente ?? Joer es que me molaria que almenos tuviera 15" xD, jejejeje es por esperarme un poquito o comprarmelo el mismo 26 de Octubre que para mas es mi cumple, xD, jejejejeje.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Ya pro me gusta mas el diseño del Mac Book. Ademas a mi con…

Ya pro me gusta mas el diseño del Mac Book. Ademas a mi con el Mac Book de 1200 € me sobra y para 15" minimo el Mac Boobk Pro de 1850 € :'(

Podrian hacer un Mac Book de 15" por 1200-1300 € GRRRRRR ¬¬

• Cerrado

por cierto, ¿no tienes en casa a alguien que sea profesor o…

por cierto, ¿no tienes en casa a alguien que sea profesor o estudiante? Un hermano, padre, tío, madre, amigo o alguien en quien puedas confiar? Para estudiantes y profesores sale todo un poco más barato...

Incluso puedes pillarte algo mejor al mismo precio que estabas dispuestoa pagar... ;-)

• Cerrado

se rumorea que van a sacar un portatil ultradelgado antes de…

se rumorea que van a sacar un portatil ultradelgado antes de fin de año (hay gente que dice que incluso el dia que se venda Leopard en las tiendas) pero no se sabe si será un Macbook o un Macbook Pro ni de que tamaño es la pantalla

saludos

• Cerrado

pues ya podían por una vez hacer una excepción y anunciar ese…

pues ya podían por una vez hacer una excepción y anunciar ese misterio, que yo, supongo que como muchos, me voy a comprar un macbook pro grande y vista la inversión no me gustaría que se me quede anticuado antes de empezar.... ;-)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              eso nos ha pasado a todos, yo me lo compre en Febrero antes…

eso nos ha pasado a todos, yo me lo compre en Febrero antes de saberse que Leopard se iba a retrasar y que iban a cambiar los procesadores en Juni, pero hice bien en comprármelo porque sino me habría pasado 7 meses sin ordenador o soportando uno con windows.

saludos
              Nacho

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                    6
                    Pos yo ya no se si esperarme un poquito mas por lo de la…

Pos yo ya no se si esperarme un poquito mas por lo de la renobacion a los portaties planos esto es una leche :S xD, jejejeje

• Cerrado

El único bug del que me quejo de Mac OS X (Tiger) es que el…

El único bug del que me quejo de Mac OS X (Tiger) es que el economizador me oscurece automáticamente la pantalla aunque le desactive la opción para que no lo haga.

Aparte de esa gilipollez, es una auténtica gozada el poder usar un sistema operativo tan sencillo y que no se cuelgue por hacer dos o más cosas al mismo tiempo.

Lo confieso, me pasé a Mac con algo de miedo, pero ahora no vuelvo a Windows ni jarto vino.

PD: Mañana, a por Leopard.

• Cerrado

tu te estas confundiendo de reproductor de mp3, tu te…

tu te estas confundiendo de reproductor de mp3, tu te refieres a uno que se llama ZUNE y también es de Microsoft, verdad?

:-D :-D :-P :-P :-D :-D :-P :-P

¿¿Te refieres a ese que no lo quieren ni los empleados de Redmond??

¿¿Sabías que en Redmond la mayoría de reproductores musicales son IPODS?? Lo digo porque he leido esa noticia ya en varios sitios y siempre me ha chocado...

Si que son listos los empleados de Microsoft, ¿no crees?

un saludo.... ya solo quedan 1 día y 2.5 horas... (mañana a las 18:00 hora peninsular sabremos si hay sorpresas...)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                        6
                        Hola Soy al que has respondido. Antes que nada decir que no…

Hola

Soy al que has respondido. Antes que nada decir que no es mi intención "flamear", así que no vayas por ahí. Ni soy antiapple ni antimicrosoft. Mi comentario aparte de sarcástico lo he hecho por la decepción que me he llevado con Apple. Y SÍ, los nuevos iPods tienen bugs para aburrir, solo hace falta que te pases por los foros de Apple y lo descubras por tú mismo. Yo lo sé de 1ª mano porque tengo un iPod Classic de 80GB.

Bugs que tienen:

- Gravísimo bug introducido con la última actualización, que hace que el disco duro gire sin parar y no se detenga incluso habiendo apagado el iPod, con lo que le puedes decir adiós a la batería en unas pocas horas. Para que veas que Apple comete errores como Microsoft.

- La búsqueda funciona mal. Hay veces que al seleccionar un resultado, en vez de irte a la lista de albums de un artista te muestra el listado con todas las canciones que tiene el iPod. Tambien ocurre que si seleccionas un tema de los resultados, el iPod te reproduce un tema completamente diferente.

- Por arte de magia deja de mostrarte las carátulas de los discos y solo lo hace en la primera canción de un album, y así se queda. Hay veces en los que algunos albumes aparecen con la carátula completamente en negro y así se quedan para la posteridad.

- Si existen 2 o más álbumes con el mismo título, cuando seleccionas uno te aparecen también los temas del otro. Todos mezclados.

- Para los iPods el campo "Artista del Album" no existe, con lo que en las compilaciones como artista te pone el del 1er tema. Demuestra nuevamente una mala gestión de la biblioteca.

¿Sigo? No es algo que me invento. Pásate por los foros de Apple.

Todos somos humanos y cometemos errores, y Apple no es diferente en esto. También los comete, así que no seamos tan fanáticos y dejemos de ponerlos en un pedestal. Siempre había querido tener un iPod y siempre había estado leyendo maravillas de Apple, pero me han decepcionado y me doy cuenta de que cometen errores como todos. ¿En cuanto a ordenadores? No lo sé ya que soy pecero, pero lo comprobaré ya que también tengo la ilusión de tener algún día un Mac.