BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

26 DE JULIO Y SIN DUPLICAR....

BocaDePez
BocaDePez

Llevo desde el 8 de Mayo que active la promoción esperando la dichosa duplicación.Me aseguraron que como máximo para el 26 de Julio estaría duplicado y aqui siguo esperando...¿alguien sabe algo?,¿Habeis llamado a ya.com a ver que dicen?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Según tengo entendido, Albura ha retrasado la duplicación para hacerla coincidir con la de TFCA.

Como sabrás, la de TFCA ha comenzado hoy, así que desde hoy hasta octubre, se tiene previsto realizar las duplicaciones pendientes. No te quejes, que yo voy por rima a 512/128 y pago seguro que más que tú!.

Salu2

🗨️ 1
pulait2

Pues a ver si empiezan ya a duplicarnos a los que quedamos que vamos por Albura. Porque tanto escuchar duplicaciones y no haber sido testigo de ninguna propia, pues es un poco chungo.
Salu2!! :-(

BocaDePez
BocaDePez

lo mismo digo 512 y pago alrededor de los 55€...
pendiente de duplicacion dsd 20 de junio....

seguiremos informando...

🗨️ 3
tronao

Jode tio, ¿55 eurazos?, yo hace tiempo que me habria contratado otra compañia con otro precio.

Un saludo.

rezze

55€ por 512kb??pero te estan tomando el pelo no lo ves?

BocaDePez
BocaDePez

xDDDDD

Mi recomendación, como cliente al que le va Ya.com perféctamente, es que les exijas que o te bajen el precio o te des de baja.

Joder, ni que Ya.com fuese Timofónica.