BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

26 euros 24 horas internet y 300 minutosJAZTEL ME cobro un movil por visa y ahora no me envian el movil; y no puedo >re>clamar

BocaDePez
BocaDePez

Esperaba que me lo solucionaran, pero al parecer no han dado muestras de querer solucionarlo, explico a continuacion lo que ocurrió;

REsulta que viéndo la oferta que sacaron de los 26 euros con internet y 300 minutos de llamadas para moviles, pues bién me animé y coji la oferta, la oferta llevaba un movil a mitad de precio, para asi poder navegar, ya que me cojia internet, pues me pareció lógico.

Me pidieron la visa para realizar el pago del movil, el movil valia 129 y me lo dejaban en 69 euros, pues bién, se lo pagué en el acto y esperé mas de tres semanas esperando que llegara, les llamé y me dijeron que eso no lo llevan ellos que mandara un fax, lo mandé y aun estoy esperando resppuesta, llevo otras dos semanas.

También he de decir que la otra compañia donde estaba me hizo un precio mejor, total que me convencio que me quedara, regalandome un movil, y me dijeron que no me preocura por la otra compañia.

Asi que ahora espero que lo solucionen, porque si ya no me pueden dar el movil porque era una promocioon solo en los casos de contratar tarifa plana, pues que en ese caso lo hablen y busquemos una solucion que satisfaga a las dos partes. Porque me parece injusto que se queden con el dinero y no respn fin confio en la buena fé de jazztel y que en los proximos dias me den una resppuesta.

👁 225