BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

26 DE DICIEMBRE Y SIN DUPLICAR, ALGUIEN MAS??

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues eso estamos a 26 de Diciembre y no me han duplicado todavia.Llamo al SAT y me dicen que tienen de plazo hasta Enero para duplicar.¿Soy el unico?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EddieL

Te refieres a una primera duplicacion? o a la supuesta 2º duplicacion??

A mi solo me han dulpicado una vez.... allá por junio pasado.....

Estaría bien pusieras de donde eres y si vas por timo o por albura o lo que sea jejeje

Saludos
Eddie

McCartney

Pues NO. No eres el único
A mi no me han aplicado ninguna duplicación. Solo las 2 de telefónica.
Voy por rima y soy de Bilbao :-?

🗨️ 3
Moderador

idem. Sigo con 1 mb. De 256 a 512 y de 512 a 1 mb me lo hizo Telefonica. Y encima los de ya.com se apuntan el tanto....que hijos de....

BocaDePez
BocaDePez

aupa!
yo tambien de bilbao. sigo con el mega, aunke desde el sat me dicen que deberia tener 2 megas. voy por rima. en deusto jazztel ya esta implantado y me han tentado, pero sigo fiel a ya.com. espero que en breve me digan algo

🗨️ 1
McCartney

jeje
Yo de Baraka y tengo 1 mega + llamadas.
En fra me figura 512. Llame al SAT y me dijeron que deberían de haberme duplicado. Me abrían una incidencia y se pondrían en contacto conmigo.
De ésto hace ya la semana o 10 días. Esperaré a que pasen las fiestas, porque no quiero amargármelas con ellos, pero me suena a tomadura de pelo. Cuando terminen las fiestas, les pego otro toqke :-P

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi no me han duplicado ni la de Telefonica, desde que contrate la misma velocidad y se que Telefonica ha duplicado mi central porque he hablado con ellos y estuve navegando duplicado un mes.
Muy triste y cada vez que llamas estan a punto de hacerlo, patetico

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo vivo en Granada y voy por Albura. Me acogí a la duplicación esa en la que se respondía con un SMS y después en el SAT me dijeron que venían tardando una semana... y aquí seguimos, un mes llevo a 512 esperando a que me pasen al Mega.
Antes de que se me acaben los 3 meses de asistencia telefónica gratuita les llamaré de nuevo como de aquí a reyes siga igual.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el del post, soy de Madrid voy por albura y me han aplicado la primera duplicación en Agosto pero la supuesta 2ª duplicación de ya.com todavia no la he visto.Vamos que estoy pagando mas por menos ahora mismo.

ktrash

Pues os podeis dar con un canto en los dientes. Yo me di de alta en marzo, en abril me anunciaron la famosa duplicacion y esta llego en Noviembre, pero solo duro una semana. Eso si despues de N llamadas al SAT, he conseguido que me rebajen el precio. Algo es algo. Se me olvidaba decir que tengo 1Mb + llamadas por albura en la central de pozuelo de alarcon.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Sin ninguna duplicación en Barcelona-Collblanc (albura)

¿ahora dicen en Enero, luego febrero... ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de la central de rubi (BCN) y tb me han dicho que en enero

BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo como el 1º Dia, con 512, no me ah doblado nadie aun, ni ya.com ni telefonica ni na de na.

Cansado de ya.com por este tema el 26 de Octubre me doy de alta en telefonica, me denegaron el alta , porque me enviaron 3 Kits, de los cuales solo acepte el 1º, le dije al de mensajeria que ya tenia (Ademas fue siempre la misma chica que vino, ya le daba la risa), total estos de telefonica me mandan un email, diciendo:

Estimado cliente:

En contestación a su e-mail, confirmamos que a fecha 01/12/2005 petición de servicio adsl para la línea 987XXXXXX ( traspaso desde otra operadora ) ha sido anulada debido a que departamento de logística ha devuelto orden de entrega de equipo kit con anotación de Cliente No quiere la mercancía.
Es decir a efectos con Telefónica no dispone de adsl con nosotros, no se le ha entregado equipo ni dispone de bonificación en llamadas.
Si lo desea podrá cursar nueva petición de adsl a través de la línea de atención personal 1004.

Total vuelvo a llamar el 2 de Diciembre, estos segun pagina personal internet, me dicen que sobre el 5 de Enero 2006 estara.

Mientras el 21 de Diciembre los de ya.com me enviaron un Mail, informandome que en unos dias me doblan (ya era hora).

Resultado el que 1º me doble ya sea, por el nueva alta o bien la duplicacion es donde me quedo.

BocaDePez
BocaDePez

Aqui otro mas sin duplicar. Desde el 28 de Octubre me llevan diciendo que me van a duplicar...

Hasta la fecha nada.

Que manera de reirse de nosotros. Sin embargo, quedate tu sin pagar un recibo, veras como se preocupan en ponerse en contacto contigo...