BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

26 días sin Internet con MásMóvil

BocaDePez
BocaDePez

He pasado de Ono-Vodafone a Masmovil con Fibra de 50Mb y desde entonces no me ha funcionado ni un minuto y yan 26 días. Por supuesto, no informan ni vistas de solución. Vivo en Zaragoza en una vivienda de 10 años y preparada para las comunicaciones. He puesto reclamaciones en los distintos Organismos a ver si me hacen caso pero me parece que la aventura con estos incompetentes terminará en breve. Cambiarse de compañía es un deporte de riesgo :-(

BocaDePez
BocaDePez

Ahora es cuando digo lo de siempre: lo barato sale caro ?

Espero encuentres una solución.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi masmovil me funciona sin un solo problema.. que tal con Movistar y el capado de Netflix? ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo normal es que vaya todo bien, pero como tengas mala suerte es cuando aprendes a valorar un buen servicio de atención al cliente (que no digo que el otras empresas lo sean, pero es que en MasMovil no existe).

pepejil
1

No hay ningún tipo de capado. Solo dos partes que no les da la gana en negociar un peering directo.

Y deja ya de comparar ambas operadoras. Movistar precisamente no es que deje tirado a nadie sin línea y el SAC ignorándote por completo.

BocaDePez
BocaDePez

Y lo peor de todo,es que cuentas como una alta o portabilidad para sacar pecho de lo buenos que son!!!

Mira que contratar Masmierda,ya te vale!!!...