He pasado de Ono-Vodafone a Masmovil con Fibra de 50Mb y desde entonces no me ha funcionado ni un minuto y yan 26 días. Por supuesto, no informan ni vistas de solución. Vivo en Zaragoza en una vivienda de 10 años y preparada para las comunicaciones. He puesto reclamaciones en los distintos Organismos a ver si me hacen caso pero me parece que la aventura con estos incompetentes terminará en breve. Cambiarse de compañía es un deporte de riesgo :-(
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
26 días sin Internet con MásMóvil
Ahora es cuando digo lo de siempre: lo barato sale caro ?
Espero encuentres una solución.
pues a mi masmovil me funciona sin un solo problema.. que tal con Movistar y el capado de Netflix? ;)
Lo normal es que vaya todo bien, pero como tengas mala suerte es cuando aprendes a valorar un buen servicio de atención al cliente (que no digo que el otras empresas lo sean, pero es que en MasMovil no existe).
No hay ningún tipo de capado. Solo dos partes que no les da la gana en negociar un peering directo.
Y deja ya de comparar ambas operadoras. Movistar precisamente no es que deje tirado a nadie sin línea y el SAC ignorándote por completo.
Y lo peor de todo,es que cuentas como una alta o portabilidad para sacar pecho de lo buenos que son!!!
Mira que contratar Masmierda,ya te vale!!!...