BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

26,95 + IVA

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo ADSL 512 y estoy pagando 29,95+IVA.

He visto que hay una modalidad de ADSL para los que ya tienen router, que vale 26,95 + IVA

Yo llevo ya dos años en ya.com, ¿no deberian cobrarme el precio este mas bajo?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
obmultimedia

se supone pero no lo hacen, los precios son para clientes nuevos, discriminacion total :-(

Y no te quejes que yo llebo 2 años y ahora me cobran 34.95€ + iva , osea que a mi me cobran mas que a ti.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En su epoca quien quiso se apunto a los 9 euros de descuento, si no lo hiziste, no te quejes ahora.

:-D

🗨️ 2
ogro

Alguien del foro ya comento ese tema, afirmando que el cambio a 512 anulaba la oferta de 9 euros, (en el contrato de la rebaja ponia bien claro que era de por vida, pero bueno) por tanto el precio definitivo eran los 30 + iva. Conociendo a esta gente, ya no me extraña nada de lo que hagan, saludos.

kroy101

la oferta "selectiva" de Ya.com de los 6 y los 9 € (que iba por sorteo si te tocaba la rebaja de 6 o de 9€, agárrate) solo para unos cuantos "listos" que nos enteramos fue el episodio más claro y vergonzoso de discriminación al cliente que se ha visto en el panorama de la banda ancha en España, una auténtica vergüenza tan grande como la situación actual de los antiguos clientes de Ya.com que pagan más que los nuevos... y más vergonzoso aún es que soplapollas como tú justifiquen algo así amparándote en lo supuestamente espabilados que fuimos los que nos acogimos a aquellas absurdas y vergonzosas ofertas.... este señor tiene todo el derecho del mundo a quejarse y debería irse a otra compañía que no se cachondée de él como cliente de manera fulminante.

De Ya.com hay que IRSE hasta que aprendan lo que significa "fidelización de clientes". Yo ya lo he hecho, y no volveré nunca, me han tocado bastante los cojones cobrándome más que los nuevos clientes.

Josepul

Si te cobran 34.95€ pues quéjate si no lo has hecho ya. A mi después de pasarme a 512 me cobraron 1 mes 34.95€. Los llamé y les dije que me habían cobrado de más,y al mes siguiente me cobraron 5€ menos y no se ha vuelto a repetir :)

🗨️ 2
castilian

si fuera así de fácil todo el mundo con ya.com estaría contento, pero la cruda realidad es que una vez conseguido el cliente éste se convierte automáticamente en un paria y no le dan ni la hora.

obmultimedia

ya lo hice lo de quejarme y fue agua de borraja, que " si tengo ip fija y es ese el precio..." que si " los precios nuevos que rebiste en el mail y x carta estaban mal" " que esos precios son para los que tienen covertura..." vamos, excusas...

Yo ya e desistido de llamar para que no me solucionen nada, en cuanto Jazztel tenga covertura en mi pueblo, adios Ya.com!