Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 14 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 26/07/05 01:22]

La duplicación se va a llevar a cabo durante 12 semanas,…

La duplicación se va a llevar a cabo durante

12

semanas, hasta el 25 de Octubre.

¿Has comprobado ya cuándo te toca a tí? Porque tal vez te veo mordiéndote las uñas un buen tiempo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Debeis de ir por Albura y al ser desagregados en Timofónica…

Debeis de ir por Albura y al ser desagregados en Timofónica no saben cuando os van a duplicar exáctamente.

Salu2

• Cerrado

Buenas!! Yo ahora mismo voy por la mismisima Telefonica,…

Buenas!!

Yo ahora mismo voy por la mismisima Telefonica, aunque estoy en proceso de migracion a ya.com (cosa que me denegaran como parece ser que estan haciendo ahora). La cosa es que a mi tambien me aparece eso de que consulte a Atencion comercial. Llame al 1004, creyendo que me dirian que si migracion y patatim patatam, y no es eso, me dijeron que como tengo el try & buy, cuando me reestablezcan mi velocidad normal, ya me pondran el mega (biennn, pq a mi vecino le corresponde el dia 1/09)

Suerte a todos. Un saludo

• Cerrado

Seguramente no vais por las redes de Telefónica. Miradlo en…

Seguramente no vais por las redes de Telefónica. Miradlo en este enlace:
                http://www.cualesmiip.net/

Es la línea: "Tu IP real es 83.38.248.X ( X.Red-83-38-248.pooles.rima-tde.net )"
                Este es mi caso y voy por la red de Telefónica/Rima.

Si os sale algo de Nuria o Rima es que vais por Telefónica y tendriais que ser duplicados por Telefónica.

Si os sale otra cosa es que no vais por Telefónica y será Ya.com quien tenga que deciros lo que van a hacer con vosotros :-(

Saludos

• Cerrado

yo estoy con wanadoo pero conexion revendida de telefonica,…

yo estoy con wanadoo pero conexion revendida de telefonica, es decir que voy a 512, y ami me funciona el enlace y me lo dice bien, 10 agosto

no se porque en vuestro caso no os va, algo raro parece