BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

a 25K con descargas en Reget y a 3K navegando¡¡¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver si me explico:

Tengo el adsl go de wanadoo en Cartagena-Murcia, y como a todos me va fatal, tanto en e-mule como navegando, pero cual es mi sorpresa cuando me pongo a bajar varios archivos con el RegetDeluxe -Gestor de descarga- y se pone a una velocidad de 24 fijos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, osea rapido, pues paro todas las descargas me pongo a navegar y nada lentisimo.

¿Alguién tiene una solución?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asyamagu

A ver...
Si las conexiones te van de pena pero el ancho de banda total es correcto, lo MAS SEGURO es que sean problemas de LATENCIA, de las que los usuarios de AUNA en Canarias somos EXPERTOS!!!!
Haz primero un PING a la URL de la web que te interesa y te va lento y luego haz un TRACERT, si alguno de los valores pasa de 600 ms pues ya sabes que es problema de la INTERCONEXION de tu ISP y solamente EL te lo puede arreglar!!!
Suerte :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como se hace un ping y un tracert a una web??
Gracias

🗨️ 1
ELX1

inicio>ejecutar>escribes "cmd" aceptas y despues colocas "ping" ó "tracert" seguido de la URL de la web o simplemente el nombre.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema, para navegar no va ni a la de tres, mucho mas lento que las 56ks y cuando realizo alguna descarga me va bien sobre los 25ks. Yo soi de Alicante,así que no se si es por culpa de la zona

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si escribo cmd m dice q no se puede encontrar el archivo..blablaba (tno win98)

🗨️ 3
DrMuehehe

Abre una ventana de ms-dos y ejecuta los comandos que te dicen arriba.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, he hecho el ping y el tracert y lo maximo q me da son 235ms, es normal, no?
otra cosa (pk no entiendo na d esto) k es lo k ace exactamente el tracer? las direcciones ip y to eso ke aparece d k son? graciasd

🗨️ 1
Pepinho