BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

256 no directo. Aun voy a 512 ¿cuando el mega?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que me dijeron que me pasarian de 256 a 1 mega, y se quedaron en 512. Me mandaron y to una postal anunciandolo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Llamalos y se lo dices.

BocaDePez
BocaDePez

Seguro a 512? Sincronizas a 1024/320 o a 512/128?

BocaDePez
BocaDePez

Sincronizo a 1024/320 desde hace un mes

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

sólo desde hace un mes? je! yo estoy igual que tú, sincronizando a 1024/320 pero funcionando a 512/320 desde mitad de agosto! recibí también por entonces una postal muy maja en la que me decían que me iban a pasar de 256 a 1 mega y todavía lo estoy esperando, aunque bueno, en la postal ponía que ese aumento sería a partir del 26 de julio en 4 meses, por lo que aun queda un mes de margen. Ya veremos lo que sucede pero me da que a algunos nos han dejado un poco de lado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si tenéis contratado ADSL Start, 128->256 y vuestro operador de red es Auna os vais a quedar con 512/320.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo lo sabes? ¿trabajas en wanadoo? ¿Tienes información al respecto?

BocaDePez
BocaDePez

Aver aver si me enterio bien, vosotros habeis tenido adsl de 256 y os pasao a 512 y ahora a 1 mb???

Yo tengo adsl 256 con las llamadas gratis, entonces creo k es adsl directo, pero a mi no me han dicho nada de k me la vayan a doblar... sabeis algo??

Y por que a vosotros os la han doblado y a mi no? sera porque vosotros teneis adsl no directo y pagais 25€ al mes y yo pago 19€ al mes??

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nosotros (mi caso al menos) pagamos 32,9€ al mes, tenenemos contratada la modalidad ADSL Start que no es ADSL DIRECTO, al principio íbamos a 128/128, después de la primera duplicación nos pusieron 256/128 y ahora en esta segunda duplicación estamos a 512/320, lo que ocurre es que Wanadoo nos mandó una postal diciendo que nos iban a pasar a 1 mega y de momento seguimos a 512. Pero que quede claro que esto es a los que no van por DIRECTO.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó también lo mismo, una postal muy bonita de que pasaba de 256 a un mega y al final como pensaba me doblaron a 512 y ya está..., a ver si alguien nos saca de dudas. que 38 Euracos por 512 kb es mucho dinero.

Lunik

Hola :

Yo soy de uno de esos que me han enviado la tarjeta de la duplicacion a 1 mg (pagando los 32,90 + iva).

Pues hace algun tiempo me pasaron a los 512 Kb y luego de estar 1 mes mas o menos a 512 (sincronizaba a 512) me duplicaron a 1 Mg (sincronizando a 1Mg) .

Tengo que hacer constar que estube mas o menos 7 dias sincronizando a 1mg pero me iba a 512. Despues de esos dias iniciales.... el mega me tiro a 1 mega real (bueno a 800 y picos Kas)

saludos,
Lunik

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola Lunik, me gustaría saber por qué red ibas antes de tener el mega y por cual vas ahora, por saber si te han pasado a DIRECTO o te han dejado como NO DIRECTO.

Saludos.

🗨️ 3
Lunik

Hola

Antes pasaba por retevision... pero ahora estoy saliendo por uni2.
No tengo covertura ULL.

saludos,
Lunik

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

NADIE SABE NADA DE SI VAMOS A IR A 1MEGA???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hablar con un operador de Mientedoo y me han dicho que el correo que me habian enviado de subirme de 256 a 1mg que ha sido un error y que si quiero que me suban que pague, a la mierda con Mientedoo y ya me estoy buscando otra compañia, aunque pague mas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy otro de los Wanadoo a 128/128, que pasaron a 256/128 y que recibio la postalita veraniega de duplicacion al Mega.

Ahora mismo navego a 512kb velocidad que alcance a los pocos dias de que mi modem sincronizara a 1mb. (tardo 48horas en pasar de 256 a 512kb).

en la anterior duplicacion Wanadoo tardo casi un mes en alcanzar la velocidad prometida, supongo que en esta nos pasara lo mismo y que tendremos q esperar para pasar al 1mb como comentaba un usuario mas arriba.

🗨️ 5
cAL

Pues hay gente q ya esta casi para dos mese de espera... se rien de nosotros o que?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo soy el primero que puso el post de que había recibido una tarjeta diciendonos que nos iban a a pasar los que ibamos a 256 kb a un mega, me pusieron los 512 sincronizando a un mega a ultimos de septiembre, y HOY me acaban de cambiar de IP, y como me esperaba ya tengo el MEGA, escribo esto porque habían escrito un poco más arriba que no nos iban a subir al mega, empiezo a pensar que en este foro hay gente que está para confundir a los clientes que nos va bien, una cosa, no todo el mundo vive en grandes ciudades, a mi por ejemplo, ya he mirado en varias ISP y el mega que hoy tengo el más barato es el de Wanadoo, le sigue YA, jazztel sin llamadas lo más barato que me sale es con 2 megas a 85 €!!!. Saludos

🗨️ 3
cAL
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Lunik
BocaDePez
BocaDePez

igual yo. toa la noxe sin conexion y ahora ya con el mega. tambien recibi la postal. Yo fui el que abri este post

cAL

Bueno, sigo igual y estamos en noviembre, cuando baje realmente a 1024 los demas andadran en 20 megas.... se estan ganando la baja a pulso.
Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues mas de lo mismo en mi caso.. Llevo con 512 un mes justito hoy y sigo si tener 1mb. Y lo peor ultimamente le cuesta Dios y ayuda sincronizar a 1mb... En fin Santa paciencia que hay q tener.

cAL

Es q soy el unico en toda España q sigue a 512?

BocaDePez
BocaDePez

No lo eres.. Estoy en Leon, por si sirve el dato.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de Arriba, 1 mes y 15 dias despues de q Telefonica me duplicara Wanadoo me ha dado el Mega que me prometio alla por el mes de Julio...

🗨️ 1
cAL

Casualmente a mi tambien anoche me subieron al mega....